Despierta

Buenos días, Devocional para Hoy, Lunes 22 de Junio, 2020: "Despierta"

Leer: Josué 1:1-9
«Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.» (Josué 1:9)


La noche del Martes 8 de Noviembre del 2016, la prensa estadounidense informaba con evidente sorpresa y malestar, que el nuevo presidente de EU era Donald Trump. Las caras de los periodistas pro-demócratas lo decían todo: “No lo podemos creer”.
Y así como los periodistas, millones de personas no solo en este país sino alrededor del mundo no lo podían creer, este hombre tan polémico se encumbraba en la posición política mas poderosa del planeta. ¿Qué será de nosotros? ¿qué ira a suceder?, eran las preguntas mas comunes. Hoy, casi cuatro años mas tarde, las circunstancias nos confirman que “para aquellos que amamos al Señor, todas las cosas trabajan para bien”, pero también aquello de que “por qué preocuparnos por el mañana cuando el hoy tiene su propio afán.” Y así podríamos seguir citando versículos bíblicos que nos confirman el amor de Dios por nosotros y que Su cuidado y protección no faltarán nunca en nuestras vidas y en las de los nuestros.

Pero es necesario mencionar con detalle uno de los elementos más importantes de este evento: si la otra candidata hubiere ganado la presidencia, hoy, en este día, la situación no solo de este país sino del mundo entero, sería la de un completo caos, con la anarquía, la destrucción y la muerte asolando por doquier, hasta que de pronto, se levantaría un hombre bellísimo, con un carisma único, una simpatía sin igual, con una manera de hablar que destila una incomparable sabiduría que al mismo tiempo genera paz y confianza totales.

El plan secreto que Clinton y sus coidearios tenían era de, tan pronto ella asumía el poder, hundir a esta nación en una guerra civil de proporciones colosales para preparar, primero este país y luego el mundo entero, al miedo y a la abolición de las libertades sociales, al arribo de los “extraterrestres”, a la implantación de un Nuevo Orden Mundial y la aparición del Anticristo para ser el gobierno mundial, una sola moneda, una sola religión y una sola policía del mundo. Pero DIOS metió Su mano poderosa, y en los recintos electorales, cuando millones tenían en mente dar su voto a Clinton, de pronto sintieron trazar la raya en el candidato polémico. Y Trump ganó. Los demócratas, que se sentían listos para ejecutar sus planes, no podían creerlo y en su desesperación, terminaron acusando a Rusia de jaquear las computadoras electorales. 

No sabemos si Trump es un siervo del Señor, pero lo que sí sabemos es que la profecía bíblica, revelada por el Espíritu Santo y publicada por este y otros ministerios a lo poco que él asumió el cargo, dice que es un “instrumento” de Dios para llevara a cabo Su plan en los tiempos finales para la humanidad. Si ha de venir la tribulación, la angustia y el juicio sobre la tierra, será en el tiempo de Dios, no del hombre y peor del enemigo. Trump es el Ciro de Persia de los tiempos finales; detendrá por un tiempo el plan del enemigo, descabezará a la serpiente, (aunque a ésta le volverá a brotar otra cabeza), y volverá a poner la Biblia, el Libro de Dios, por encima de todo poder político, financiero y social con un principio profético que abrirá los ojos espirituales a millones, confirmará a los redimidos todas la revelaciones dadas y advertirá a aquellos de corazón duro, que si no se arrepienten de sus malos caminos, serán echados en el lago de fuego y azufre por la eternidad.

Debido a que esto parece el libreto de una película de ficción o terror, los siervos del maligno, pero también muchos que solo repiten las cosas sin conocimiento intentarán
echar tierra sobre esta realidad. Por ello es necesario que usted busque la verdad, porque como dice la Palabra: “el que busca, encuentra”. El Espíritu Santo le mostrará y usted será libre, como también dice la Palabra: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.”

Hermanos, no tratamos de sembrar dudas o temor, sino al contrario, queremos motivarles para que despierten, si aún están dormidos, y se sacudan de la modorra en la que el sistema impuesto por el enemigo a través de sus vasallos enquistados en los gobiernos y autoridades han sumido a la humanidad. Tanto el virus que azota al mundo y que fue creado en laboratorio por estas mentes tenebrosas, y las revueltas sociales nacidas de actos motivados también por el enemigo de Dios e hiper dimensionados por el sistema informativo que sirve también al dios de este mundo, quieren llevar a la humanidad a un estado de miedo, terror, incertidumbre, desesperación, angustia, odio, enojo, iras, venganza, muerte.
Mas Jesucristo, el Salvador del mundo, nos recuerda hoy «No temas, porque Yo estoy contigo; no desmayes, porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.» (Isaías 41:10) Con Cristo Jesús en nuestras vidas, somos mas que vencedores. Y si, en medio del caos y la enfermedad hemos de morir, pues no olvidemos que para todos los redimidos por Jesûs, la vida nuestra es Cristo, y morir es nuestra ganancia, porque sabemos con quién nos reuniremos y dónde será el encuentro final. Aleluyah!!

Oración
«Padre eterno y misericordioso, gracias te damos por las bendiciones que renuevas cada mañana para toda Tu creación. Gracias por la salud, la provisión y la vida propia y la de mis seres queridos. Gracias también por Tu Santo Espíritu que nos guía a toda verdad y a todo entendimiento. En estos tiempos difíciles de pandemia y confinamiento, Tú no te has olvidado de Tu pueblo y hasta aquí nos has traído y nada nos ha faltado, ni nos faltará, porque Tú estás a nuestro lado como Poderoso gigante. Alabamos Tu santo Nombre y te damos toda la honra, toda la gloria y todo el honor, en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.
Encuentre más lecturas edificantes en: 
"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo"
Ministerios Cristianos Mundiales
www.ministeriosishunejar.com