El Nuevo Orden Mundial, Parte I: La Gran Conspiración


 📖🖊  Estudio Bíblico para hoy, Lunes 7 de Junio, 2021.
         “El Nuevo Orden Mundial, Parte I: La Gran Conspiración”
        Por: Dr. CF Jara.

Leer: Mateo 26
«Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.» (Apocalipsis 13:18)

El presidente Franklin Roosevelt aprobó en 1935, el diseño del reverso del billete de un dólar, moneda que, por los últimos 100 años, es la más poderosa del mundo. Pero ¿por qué esto habría de ser tan relevante? Pues porque en este diseño aparece por primera vez y como si la intención fuera transmitir un mensaje, la pirámide de 13 escalones, el ojo que todo lo ve, y la frase en latín “Nuevo Orden Mundial,” todos símbolos relacionados con la masonería y las sectas Iluminatis, que son parte del Kabahl, estado oculto, o en inglés “Deep State," el cual tiene sometida a la humanidad en un sistema de esclavitud financiera, miedo, odio, depravación, enfermedad, muerte, guerras, locura y caos social, desesperanza, etc.

La frase “Novus Ordum Seclorum” se refiere a la instauración de una sociedad mundial, sin fronteras ni banderas, bajo un único presidente o líder, una sola moneda mundial y un solo líder religioso, lo que implica una sola religión cuyo dios será el sol.

En el estudio de hoy hablaremos acerca de estas sociedades secretas y de las fuerzas ocultas que están detrás de esta que es la madre de todas las conspiraciones en contra de lo mas importante de la creación de DIOS: el hombre.

PARTE I
BREVE HISTORIA

El plan de satanás para destruir a la humanidad se reactivó poquito después del Diluvio, por la perversión de Nahama, la esposa de Noé, y continuó por los siguientes dos milenios sembrando la tierra de pecado y contaminando a los hijos de DIOS. En el año 0 d.C., el linaje de satán crucificó y mató al Mesías de Israel que había sido enviado a los judíos para ser el puente para su reconciliación con el Creador, pero aquellos lo no lo recibieron: «Entonces los principales sacerdotes, los escribas, y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del sumo sacerdote llamado Caifás, y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. Pero decían: No durante la fiesta, para que no se haga alboroto en el pueblo.» (Mateo 26:3-5).



Los tiempos del fin comenzaron con el nacimiento de Jesûs, continuaron con la disolución de Israel por parte de DIOS y se confirmaron con el renacimiento y florecimiento del pueblo redimido por Jesucristo, los Cristianos, como el nuevo Israel.

En el siglo III se establece el reino del pecado, terror y muerte, tras la fundación de la iglesia universal o católica, por Constantino. La maldad arreció y se esparció por toda la tierra. En el siglo 15 se da el renacimiento del Cristianismo luego de la Reforma lo que trae otra vez la luz de Cristo Jesûs al mundo. Pero el enemigo no se da por vencido y provoca la revolución francesa, cuyos edictos logran hundir de nuevo a Europa en la anti-fe o agnosticismo.

Pero el Señor continua con Su plan salvífico y permite la fundación de los Estados Unidos de América, para que sea el centro mundial de la adoración a Su nombre y del envío de millones de Biblias y de cientos de miles de misioneros a todo el mundo, lo cual provoca el crecimiento y fortalecimiento de la iglesia de Jesûs.

Sin embargo, el enemigo de la vida había venido trabajando por los siglos entre las comunidades judío-kházaras esparcidas por el mundo, uniéndolas a través de mensajes y doctrinas basadas en el Talmud, acerca de que ellos eran “el pueblo escogido por Dios para subyugar al mundo, pero especialmente a los Cristianos." En 1895 un judío-kházaro llamado Theodor Herzl y un grupo de sus amigos, fundan el partido Sionista Israelí, con tres misiones fundamentales:
1. Dominar al mundo financieramente;
2. Acabar con la mayor cantidad posible de Cristianos, y
3. Fundar el estado de Israel para a través de aquello, dominar totalmente al mundo.

Ya en el siglo 20, estos provocan las hambrunas y guerras mundiales. En 1912 fundan la Reserva Federal de los EEUU, que NO es ni reserva ni federal, sino el banco de los usureros judíos con el cual someten al mundo a la esclavitud financiera, a través de las sucursales locales llamadas “banco central.” Dos años mas tarde provocan la primera conflagración mundial y en 1919 se inventan el comunismo para acabar con el imperio Ruso y los zares. Luego provocan el colapso de la economía mundial en 1929 y poco tiempo después fomentan la segunda guerra mundial. En 1963 se complotan para asesinar a John F. Kennedy justo antes de que el presidente los denunciara públicamente.

Y como la justicia no hizo nada al respecto, entonces pusieron en marcha la última fase de su plan malvado, universalizando tres cosas: el genocidio de millones niños a traves del aborto; el sometimiento de millones a traves de la adicción a las drogas, y la propagación del libertinaje sexual que derivó en la proliferación del homosexualismo, lesbianismo, pedofilia, bestialismo, unión libre, promiscuidad sexual, etc., etc. Y la lista de estas oprobiosas acciones continúa, y no hay suficiente espacio en este mensaje por lo que le invitamos que haga su investigación después de la cual usted llegará a conocer muchas terribles verdades.

EL PARTIDO SIONISTA ISRAELI
Para los judíos-kházaros, el principal obstáculo no es el dinero, ni los líderes políticos del mundo, ni las organizaciones mundiales, sino la iglesia Evangélica y los Cristianos seguidores de Jesûs. El Señor dijo que Sus seguidores somos la sal de la tierra, la luz del mundo, por lo tanto, todos los planes que los descendientes de Caín tienen en contra de la humanidad, se truncan en el poder dado a Su iglesia en el nombre de Jesûs.

Después de la segunda guerra mundial, los Sionistas consolidaron su plan cuando la ONU les apoyó en la fundación del estado israelí en 1948, en los territorios que siempre han pertenecido a los Cananeos y Filisteos, cuyos descendientes son los Palestinos. Entonces empezó la fase final de dominación mundial cuya meta cumbre es el levantamiento del Tercer Templo para la entronación del Anticristo.

El plan de los Sionistas tiene tiempo de cumplimiento, y para los efectos, de acuerdo al calendario judío, estamos a las puertas y el anuncio público acerca del gobernante mundial (Anticristo), será la señal de que hemos entrado en la Tribulación. Para entonces se habrán instaurado una sola moneda mundial (bitcoins) y un solo líder religioso (el papa Francisco) que será el líder de la iglesia ecuménica o universal.

Pues si hermanos, aunque satanás y los Sionistas han hecho las cosas de una manera prolija, como ellos lo saben hacer, Jesucristo denunció este plan hace dos mil años, pues todos estos eventos están escritos en el Libro de Apocalipsis o Revelaciones.

LA ESTRATEGIA
Entre los judio-khazaros mas conocidos están todos los científicos alemanes que crearon las bombas nucleares, los dueños de los bancos mas grandes del mundo como JP Morgan, George Soros, Salomon Brothers, Golden Sach, Henry Kissinger, Bill Gates, los miembros del club Bilderberg, etc. Los Sionistas han basado su estrategia de dominación mundial en cuatro puntos principales:

1) Posicionar al Holocausto como el evento de la segunda guerra mundial donde fueron asesinados seis millones de judíos. La verdad que los judíos muertos fueron algo más de seis cientos mil, mientras que el resto, cinco millones cuatrocientos mil fueron cristianos y católicos los asesinados por Hitler, que, para el caso, fue un judío-kházaro.

2) Posicionar a los judíos como la “raza” sufrida, abusada y maltratada, digna de toda piedad, oración y consideración, pero también, con permiso para desatar venganza sobre sus enemigos los árabes, que para el caso, son sus medio hermanos. Pero la verdad es que el pueblo de Israel fue disuelto por YHWH, como resultado de la rebeldia y desobediencia de los hombres y mujeres de las doce tribus. La Biblia relata este evento cuando dice que “DIOS guardará silencio con Israel hasta el fin de los tiempos.”

3) Posicionar a Israel como el “pueblo escogido por Dios,” por lo tanto, le es permitido romper las leyes y acuerdos internacionales, por lo que ellos se mueven por encima de la justicia mundial, pues cualquier falacia que hagan les es perdonado. Por ello, la percepción general es que Israel es intocable.

4) Posicionar el pensamiento de que todo aquel que critique, condene o se oponga a Israel y sus actos, primero, es maldecido por Dios, y segundo, se lo declara como un antisemita, es decir, un odiador de los israelíes, por lo que esas personas caen bajo la ira y el poder de los sionistas, quienes les hacen perder sus trabajos, caer en desgracia social y profesional y hasta perder las vidas.

Sin embargo, y honrando a la verdad, los judíos kházaros del día de hoy no descienden del pueblo bíblico Israelita, de Abraham, Isaac y Jacob, pues no tienen genes semitas, así, claro y sencillo. Mas semitas que los propios judíos son los pueblos árabes.

En la parte II de este mensaje, continuaremos con este tema y hablaremos sobre los tres cuernos del mal. No deje de leerlo.

ORACIÓN
«Señor DIOS Todopoderoso y eterno, gracias por Tu Palabra que es luz para nuestro caminar. Tu Palabra dice que estamos ya a las puertas de que todo lo profetizado empiece, cuando los arcángeles suenen las trompetas anunciando que los juicios del fin comenzaron. Ayúdanos, Señor, a mantenernos vigilantes de nuestra santidad, pues sin ella no podremos ser levantados en el Rapto. Que confesemos nuestras faltas cada noche y que clamemos ser limpiados con la sangre bendita de Jesucristo, te lo pido en el santo nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.

"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo" 
Ministerios Cristianos Online 


  Baje el Mensaje de hoy:                                             Baje el Libro Prohibido:
 El Nuevo Orden Mundial, Parte I:
La Gran Conspiración
                                      
Los Protocolos de los Sabios de Sion
                                            

                                                     Síganos en:      Facebook    ----      Twitter
                                    Ministerios Apostólicos “Îshu-nejar” son una división de 
                                                 los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”