Los Extraterrestres y las Escrituras

📖🖊 Los Extraterrestres y las Escrituras
Estudio Bíblico para hoy, Lunes 18 Julio, 2022. No.1196
Por: CF Jara.

Leer: 2 Pedro 3:12
«De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.» (Salmo 24:1)

Los escritores de dos de los cuatro Evangelios que no fueron parte del grupo original de discípulos del Señor, Marcos y Lucas, relatan en el último capítulo de sus libros el evento donde Jesucristo fue “llevado a los cielos.” Marcos escribe al final del capítulo 16, «Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios,» mientras que Lucas escribe así mismo al final del capítulo 24 «Y aconteció que, bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo.»

La Biblia registra, a parte de este que es el evento final de Jesûs en la tierra, varios otros eventos donde varios personajes bíblicos como Elías, Jacob, Juan, María, Eliseo, Abraham, Ezequiel, Daniel, David, Pablo, Pedro, Santiago, Moisés, Magdalena, Marta, Judas Tadeo, Lot, Felipe, Henoc, etc., hablan y/o tienen visiones con ángeles, arcángeles, querubines, serafines; en sus visiones celestiales entran y salen y/o son tomados al cielo y/o al infierno; son transportados por el aire a distancias y velocidades impresionantes; ven nubes y carros de fuego; pero también ven monstruos gigantescos y terribles y legiones de demonios.

Considerando esto, ¿se puede asegurar que tanto el evento del Señor siendo ascendido a los cielos y los otros tantos eventos que la Biblia menciona son alegóricos, es decir, no representan nada más que simples alegorías? Personalmente creo que no, tanto porque yo mismo he tenido espectaculares visiones y poderosas epifanías divinas, pero también porque he visto en varias ocasiones cosas que se explican solamente bajo el concepto de lo que un ovni u osni significan: “ovni, objeto volador no identificado” y “osni, objeto sumergible no identificado.”

Y si analizamos lo que David escribe en la segunda parte del primer versículo del Salmo 24: «Del Señor es…. el mundo, y los que en él habitan.» Considerando que mundo es el universo, ¿a quienes se refiere David cuando dice “los que en el mundo habitan”? ¿hay vida en otros planetas y galaxias a parte de la tierra? ¿son los famosos “extraterrestres” de quienes habla David? Si es así entonces, ¿le pertenecen también a Dios hasta los extraterrestres?

Acompáñenos en esta jornada a través del cosmos navegando al mismo tiempo en la bella Palabra de Dios para responder éstas y otras preguntas.

A TRAVÉS DE LA HISTORIA
Desde antes del comienzo de la historia de la humanidad hasta los días actuales, cientos de miles o quizá millones de personas de ambos sexos, de todas las edades, razas, clase social, nivel de educación, país, idioma, etc., han tenido avistamientos, encuentros de primer tipo y hasta abducciones por parte de seres parecidos a los humanos, pero de apariencia extraña y hasta tenebrosa. Incluso, en varios cuadros de los siglos 10 hasta el 16, se pueden ver pintados a los famosos sartenes voladores y a seres que supuestamente suben y bajan de esas naves. Pero también se ha de mencionar las pinturas rupestres y los jeroglíficos tanto en muchas cavernas como en las ruinas arqueológicas de muchas civilizaciones antiguas que registran objetos voladores de diseños parecidos a los que se avistan actualmente, así como seres con trajes espaciales que llegaron de las estrellas.

En los últimos cien años y debido al avance de la tecnología ha sido posible no solo ver a estos objetos a toda hora surcando los cielos o entrando y saliendo de lagos, mares y hasta de volcanes activos, pero también registrarlos en fotografías y videos, para complacencia de los fanáticos ufólogos y para curiosidad, confusión y hasta temor de la gran parte de la humanidad. Para la mayoría son conocidos los casos del “Área 51,” “Roswell,” las “Cartas de Winston Churchill,” “el Triángulo de las Bermudas,” “el ovni del Domo de la Roca,” etc. Pero muchos habrán tenido sus propias experiencias personales, todo lo cual nos lleva a plantearnos si es verdad la existencia de civilizaciones mucho más avanzadas que la nuestra, dispersas a lo largo y ancho del infinito universo.

En días pasados, congresistas de los Estados Unidos organizaron una sesión de carácter reservado con altos oficiales del ejército, científicos de la NASA y de otros organismos académicos, e investigadores y especialistas independientes acerca de los fenómenos OVNI y OSNI. A pesar de que solo una parte de lo tratado en la reunión fue publicada por los medios de comunicación, parece que la cuestión de fondo no es que este hecho sea algo aislado sino parte de una cadena de eventos cuyo propósito es el anuncio oficial mundial de que existe vida en otros planetas, con la consecuente campaña para lograr la aceptación de la humanidad a la existencia de los ovnis y, por lo tanto, la bienvenida a estos seres conocidos como “marcianos” o “extraterrestres.”

Cierto que todo suena interesante y hasta peliculesco, pero ¿Cuál es la verdad? ¿Qué hay detrás de estas reuniones y anuncios? Si se llegara a ese punto, ¿son estos seres venidos de las estrellas, amistosos, y lo que quieren es el bien de la humanidad? ¿Quién tiene o dónde están las respuestas?

ENOC Y LOS PRIMEROS LINAJES DE LA TIERRA
Una de las fuentes más poderosas para explicar este fenómeno es el evangelio de Henoc, que desgraciadamente fue declarado “apócrifo” y separado de la Biblia evangélica por la Sociedad Bíblica Americana en 1960 (porque supuestamente no tiene la inspiración del Espíritu Santo.) Sin embargo, una vez que uno lo lee, comprende el por qué fue excluido pues contiene verdades tan poderosas que parecen imposibles, pero incómodas para los entes siniestros que gobiernan el mundo. Entre los eventos que relata Henoc está la expulsión de Lucifer del cielo junto con la tercera parte de los ángeles a quienes Dios llama “vigilantes,” mientras que Enoc los llama “ángeles caídos.” Pues ahí mismo está la respuesta a todo el fenómeno ovni y a la oscura estrategia del gobierno oscuro para promover el anuncio público de la existencia de los extraterrestres como parte de su agenda de sometimiento de la humanidad a sus satánicos intereses.

Todo empezó en el Tercer Cielo cuando Luzbel se reveló en contra del Altísimo. Como castigo, le fue quitada la inmortalidad, pero recibió un cuerpo mortal; se le entregó el libro del conocimiento de la ciencia del bien y del mal y le fue cambiado su nombre por “Shatam” el “opositor.” Finalmente, el “opositor,” que perecerá en el lago de fuego eterno después del juicio del Tercer Milenio, fue echado de los cielos a habitar en el abismo que está debajo de la tierra. Así también pasó con todas las huestes rebeldes.

El Primer Linaje, los Reptilianos
Pero Satanás y los ángeles caídos no solo que tenían libertad para andar por la tierra, sino que atestiguaron cuando el Señor hizo toda la Creación, el huerto del Edén y a los primeros humanos, Adán y Eva. El opositor, en un cuerpo de serpiente, caminaba libremente por Edén tramando su plan para destruir la creación de Dios, como así sucedió por la desobediencia de Eva y Adán, siendo Caín el fruto de esa desobediencia, y quien dio lugar al primer linaje que pobló la tierra: “los portadores de la semilla de la serpiente, los hacedores de maldad, los hijos de su padre el diablo, los reptilianos, mitad serpiente-mitad humanos, el linaje de Satanás.”

El Segundo Linaje, el Pueblo de Dios
El siguiente linaje que aparece sobre la tierra son los descendientes de Set, el tercer hijo de Adán y Eva. Este es el linaje de Dios, de donde descienden directamente Enoc; de éste, Noé; de éste, Cam, Jafet, Sem; de éstos y de los hijos y nietos de éstos excepto Canaán, Abraham, Isaac y Jacob; de éstos, las 12 tribus de Israel; de éstas, David; de éste, Jesûs, y de Su sangre, Sus redimidos, el linaje del pueblo de Dios, «Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de Aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.» (1 Pedro 2:9)

El Tercer Linaje, los Nefilines
El tercer linaje también aparece en los relatos de Henoc, el profeta que no murió, sino que fue llevado vivo al cielo por Dios. Enoc relata que en los tiempos posteriores al día donde Eva parió a Caín el hijo de la serpiente, los vigilantes o ángeles caídos, en contra de la disposición de Dios, tomaron mujeres humanas y las embarazaron, y éstas dieron a luz hijos que se convirtieron en los gigantes o titanes de la antigüedad, los Nefilines.

LOS LINAJES DE LOS TIEMPOS DEL FIN
Los linajes que habitan en la tierra en la actualidad y que se conocen, son cinco:

1. Los descendientes de las 12 tribus perdidas de Jacob, es decir, los verdaderos israelitas bíblicos, el pueblo perdido de DIOS, están siendo encontrados y redimidos por Jesûs. Los Israelitas, por causa de su desobediencia terminaron exiliados en tierras lejanas, incluso en la llamada Arzareth, las tres Américas, donde las tribus de Israel han dado origen a todas las tribus y nacionalidades “indígenas” o “aborígenes” que pueblan el continente y el Caribe.

Ellos son la verdadera nación que desciende de Abraham, Isaac y Jacob y serán redimidos y regresados a la tierra prometida luego de la Tribulación. Mientras tanto viven bajo la maldición de Deuteronomio 28 del versículo 15 en adelante, por haber renegado de DIOS en el tiempo del reinado de Salomón.

2. Los descendientes de Cam y Jafet (excepto los descendientes de Canaán y su descendencia) que están desperdigados por todo el mundo y que han aceptado ser redimidos por la sangre de Jesûs;

3. Los humanos que provienen de estas etnias y de la mezcla con otras etnias, que tienen genes de la serpiente, y que por ello rechazan a Jesûs. Viven haciendo el mal, no importa si son o no religiosos, si son blancos, negros, rojos, amarillos, cafés, etc. El punto es que pecan y hacen el mal por causa de los genes que tienen;

4. Los descendientes directos de Caín, portadores de la semilla de la serpiente, reptilianos, mitad reptil mitad humanos, que también son los demonios extraterrestres.

5. Los demonios, espíritus, entes y arcontes, resultantes de la inseminación de sus genes en mujeres abducidas por los “extraterrestres,” pero también de las nano incubaciones y transmutaciones genéticas que estos seres hacen en los laboratorios regentados por el gobierno oscuro.


LA CIVILIZACIÓN NEFILIN-REPTILIANA
Así como los ángeles caídos habían heredado los conocimientos del Libro de la ciencia del bien y del mal, los Reptilianos o descendientes de Caín también lo hicieron. Entonces usaron a los Nefilines, por la fuerza brutal de sus portentosos físicos que éstos tenían, para construir todas las civilizaciones antiguas que fueron muy avanzadas tecnológicamente hablando: la Atlántida, Egipto, Asiria, Mesopotamia, Grecia, Azteca, Maya, Inca, etc., donde levantaron ciudades con edificios de piedras colosales; desarrollaron conocimientos en astrología, electromagnética, astrofísica, ingeniería, tecnología láser, medicina nuclear, nano biología, matemáticas avanzadas, etc.

Estos seres también construyeron naves en las que podían volar a la luna, al sol y a todos los planetas del sistema solar, así
como desplazarse del este al oeste de la tierra o del polo sur al polo norte en cuestión de minutos. También construyeron ciudades colosales debajo de la tierra, e incluso en la luna y en los otros planetas. Pero ¿qué habría de malo en este desarrollo tecnológico? Y de ser cierto, ¿por qué los que gobiernan el mundo lo han ocultado o tergiversado?

Los ángeles caídos y Reptilianos, aparte de toda esta “obra monumental,” enseñaron a las mujeres todo lo referente a la vanidad y a la sensualidad. Y a los hombres junto con ellas les enseñaron las ciencias ocultas, brujería, hechicería, adivinación, alquimia, adoración a satanás, esoterismo, masivos y sangrientos sacrificios humanos y la apertura de puertas dimensionales o espirituales. Todo lo cual condujo a que los habitantes de la tierra se olvidaran de Dios y Sus edictos y empezaran a practicar idolatría y depravación sexual en forma masiva.

Henoc relata que, en un punto de la historia, los Nefilines hicieron de los humanos sus esclavos para que trabajasen todo el día y les proveyeran de comida. Pero Dios mandó una sequía sobre la tierra por tres años y los gigantes empezaron a comerse a los humanos, lo cual colmó la paciencia de Dios que decretó al Diluvio para acabar con la transgresión y depravación de todos los linajes que poblaban la tierra: los reptilianos, los nefilines y los descendientes de Set pues hasta éstos se habían corrompido a lo sumo. Todos menos uno, Noé, a quien Dios perdonó junto con su familia.

LOS SOBREVIVIENTES DEL DILUVIO
El propósito de Dios con el Diluvio no era proporcionar los colores para la bandera del movimiento de los depravados, sino limpiar el planeta de toda la maldad que había corrompido el alma de los humanos, tanto de los que eran descendientes de Set como de los que venían de la mezcla antinatura de los linajes, que se había dado precisamente por la rebeldía de todos los habitantes de la tierra en contra del Señor.

A pesar de que, después del primer evento de lluvia sobre la tierra (nunca antes había llovido), estaban supuestos a morir todos los humanos, Reptilianos y Nefilines que poblaban el planeta, sin embargo, hubo sobrevivientes. En el caso de los humanos, Noé y su familia sobrevivieron; en el caso de los Nefilines, los monstruos que habitan en las profundidades del mar no murieron por causas obvias (no podían ahogarse ya que habitan en el agua). Estos son los terribles monstruos que serán liberados en los días del Apocalipsis. Y en cuanto a los reptilianos, descendientes de Caín, portadores de la semilla de la serpiente, reaparecieron después de que Naamá, la esposa de Noé y descendiente de Caín sedujera a su hijo Cam, se embarazara de éste y diera a luz a Canaán, quien reactivó la semilla de Satanás sobre la tierra.

Y estos Reptilianos son quienes gobiernan al mundo desde entonces y buscan la destrucción de la humanidad. Desde los tiempos bíblicos, varios fueron reyes: Nimrod, Salomón y reyes de Judá, Israel los reyes babilónicos, egipcios, asirios, persas, etc. que no adoraron al Dios Altísimo. Luego, en los primeros siglos de nuestra era, los reyes, príncipes y miembros de las familias reales; los papas y líderes de la iglesia católica; la secta de los jesuitas y la “santa” Inquisición. Luego fueron los usureros o los banqueros negros; los comerciantes, industriales, navegantes, emperadores, revolucionarios anarquistas, fundadores y primeros presidentes de los primeros países y democracias. Hoy son conocidos como los señores de la guerra, inventores, científicos, académicos, banqueros, federales, ricos y billonarios, Iluminatis, Rosacruces, Francmasones, Globalistas, Progresistas, Comunistas, políticos de todos los partidos y tendencias, Foro de Davos, Club Bilderberg, ONU, OTAN, OMS, OEA, NASA, FB-I, CI-A, gobierno oscuro, pantano de Washington, Nuevo Orden Mundial, etc., etc., etc.

Todos estos seres sirven y adoran a su dios Moloch, por el cual practican terribles actos de injusticia y barbarie en contra de la humanidad, a la que odian con todas sus fuerzas y quieren su extermino.

LAS PUERTAS DIMENSIONALES
Leyendo a Henoc también podemos comprender el por qué los humanos y la ciencia se esfuerzan tanto para primero, querer descubrir la partícula de Dios que genera la vida, llamada por los científicos, el “Bosón de Higgs,” luego, para querer manipular a placer las puertas espirituales hacia las dimensiones que han sido prohibidas por Dios, porque es precisamente allí donde habitan los demonios más terribles. Como estas puertas dimensionales son de dos vías, es decir, se podrá entrar y salir, una vez que se abran esas puertas, desconocidos entes infernales entrarán a placer a la dimensión humana para causar hecatombes apocalípticas.

Pero, de acuerdo a los eventos que están sucediendo en la tierra cada día, se puede aseverar que Satanás, el enemigo de Dios, ya consiguió abrir estas puertas a través del gobierno oscuro, quien ordenó la construcción del mega instrumento llamado “Colisionador de Partículas CERN.” Esta diabólica máquina está localizada en Suiza, debajo de una ciudad que lleva el nombre de “Apolión,” que en griego es el nombre del ángel descrito como el rey del ejército de langostas en el libro de Apocalipsis. Mientras que este mismo nombre en Hebreo es “Abadón,” que en el Antiguo Testamento es el nombre del “Sheol” “ שאול ” o el abismo insondable donde habitan los muertos.

Y aparte de este dato, hay muchos otros detalles que confirman la naturaleza maligna de este invento que ya está en operación. Usted lo puede encontrar por todo el internet.

LA AGENDA 20-30
A continuación, transcribimos textualmente las metas de la agenda que el Foro de Davos ha establecido para implementar en la tierra hasta el año 2030. ¿Y por qué ese año? Pues porque según el calendario bíblico, entre el 2027 y 2030 la creación cumplirá seis mil años desde que fue hecha por Dios, es decir, todos los tiempos se habrán cumplido y para los hacedores de maldad, gobierno oscuro o khabal, el tiempo se les habrá acabado:

1. No serás dueño de nada, pero serás feliz;

2. Estados Unidos habrá dejado de ser la primera potencia mundial;

3. Comer carne de res, pollo o cerdo será ilegal;

4. Más de mil millones de pobres del serán obligados a emigrar hacia Europa y EU lo que provocará la destrucción y desaparición de estos países;

5. Se habrá eliminado totalmente el uso del petróleo y los combustibles fósiles;

6. La ciencia (y los ricos) irán a Marte y se dará la bienvenida a los extraterrestres;

7. Todos los valores occidentales como la fe en Jesucristo, la familia, el matrimonio entre un hombre y una mujer, la crianza de los hijos, la libertad, la vida en democracia, el derecho a la vida, etc., habrán sido eliminados;

8. El sistema que gobierne al mundo será el Nuevo Orden Mundial: un solo líder, una sola religión, un solo dios, una sola moneda, una sola policía, un solo ejército, una sola bandera;

9. El gobierno mundial será dueño de todo; la gente no será dueña de nada;

10. Los que se opongan o protesten en contra del sistema serán condenados a muerte.

EL COMPLOT SIONISTA
El sionismo kházaro tiene una directiva secreta que nadie conoce llamada “los Superiores,” un consejo secreto de 300 sionistas que tienen los mismos conocimientos y que persiguen los mismos fines protervos que lo hicieron personajes como Salomón, Canaán, Nimrod, Caín y Luzbel, etc.

Alguien podrá preguntarse en este punto por qué se menciona a los sionistas si este estudio trata acerca de los extraterrestres. Bueno, el objetivo de este estudio ha sido demostrar que los reptilianos, mitad serpiente mitad humanos descienden de Caín. Pero entre otras varias etnias que descienden del hijo de la serpiente, están los kházaros, que es de dónde se originan los falsos judíos de la actualidad. Por ello se los llama sionistas kházaros, que, al descender de Caín, también son los reptilianos de donde se originan los “extraterrestres.”

En la etimología, Sion es el monte sobre el cual está construida Jerusalén. Y se llama “Sionista” o “Sionismo” al sueño de los kházaros falsos judíos para volver de su supuesta dispersión por el mundo a la ciudad donde se originó supuestamente su etnia, cultura y religión. Sin embargo, este objetivo se desvirtúa cuando se desvela el verdadero plan del sionismo que es conquistar el mundo “cueste lo que cueste” sea guerreando e invadiendo a sus vecinos; sea provocando guerras entre otros; sea apropiándose del sufrimiento de otras etnias para montar colosales engaños que provoquen la compasión del mundo a su favor (Holocausto); o sea diseñando un sistema bancario-financiero a través del cual se han apropiado del 80% de la riqueza de la tierra; sea pretender la conquista del universo, o inventarse muchas otras estratagemas de depravación, odio, racismo, como por ejemplo, la existencia de los extraterrestres como seres de otros planetas.

Pero Dios, a través de Su Espíritu Santo, siempre ha puesto en evidencia estos planes del malvado. Así, Enoc relata la obra de Shatam y sus huestes desde la rebelión en los cielos hasta cuando vino el Diluvio. Luego, el Antiguo Pacto o Tanaj relata las obras de maldad desde el Diluvio hasta la desaparición del pueblo de Dios en el tiempo y en el espacio. Finalmente, el Nuevo Pacto relata la llegada de Jesûs a la tierra para encontrar a los que se habían perdido (las 10 Tribus de Israel) y denunciar a los falsos judíos, es decir a los reptilianos, las huestes demoniacas, que son los principados y potestades que habitan en los espacios celestes (el Segundo Cielo, donde están los planetas del sistema solar).

Adicionalmente, varios libros sagrados de rabinos judíos contienen varias historias al respecto, entre ellas, las conversaciones en el año 920 a.C. entre el rey Salomón y un grupo de rabinos Israelitas, donde se levantó el plan para conquistar, no solo la tierra, sino el universo entero incluido el Tercer Cielo, que es donde está el Trono de Dios y donde Satanás pretende sentarse y lo hará en la figura del Anticristo en el Tercer Templo (la Abominación Desoladora). Para los efectos del mensaje, vale añadir que este Templo ya está listo y será levantado bien pronto por los “kházaros falsos judíos sionistas,” justo antes de que la Gran Tribulación se desate sobre la tierra.

Volviendo a Salomón, quien para ese entonces ya se había rebelado contra el Dios de Abraham, Isaac y Jacob y había empezado a adorar a cientos de otros dioses, practicar el ocultismo, hechicería, pactos diabólicos a través de los cuales llegó a amasar su inmensa fortuna, fornicación, adulterio, bestialismo, y sacrificios de niños vivos a Moloch. Todas estas terribles cosas fueron posible pues Salomón tenía genes de la serpiente. La Biblia lo dice muy claro: «el pueblo de Israel fracasó con la orden de Dios de mantener la pureza del linaje de Abraham, y terminaron mezclándose con etnias que descienden de Caín.»

Esa es la respuesta al por qué en una casa o familia, unos miembros son temerosos de Dios, mientras que otros son hacedores de maldad sin esperanza.

CRONOLOGÍA BÍBLICA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

1. DIOS crea los cielos, la tierra, el universo, y los ángeles;

2. Se da la rebelión de Luzbel y la tercera parte de los ángeles;

3. Todos éstos pierden la inmortalidad, pero se les entrega el Libro del Conocimiento de todas las cosas;

4. Todos éstos son expulsados de los cielos;

5. DIOS ordena la tierra que estaba desordenada y vacía;

6. Debajo de la tierra está el abismo;

7. Los ángeles caídos viven en el abismo, pero se mueven tanto hacia la tierra como a los planetas;

8. DIOS puso un domo para separar las aguas de arriba de las de abajo, crea los mares, la tierra, los animales, los peces, las aves, el Edén y a Adán y Eva;

9. Los ángeles caídos caminaban por el Edén;

10. La desobediencia de Eva provocó la caída del Plan de DIOS;

11. La serpiente inocula a su descendencia en Eva y se da lugar al primer linaje;

12. Set y sus descendientes pueblan la tierra y se da lugar al segundo linaje;

13. Los ángeles toman mujeres humanas y les engendran los gigantes, titanes o nefilines, y se da lugar al tercer linaje;

14. Estos construyen todas las civilizaciones antiguas;

15. DIOS manda el diluvio, pero la esposa de Noé, Naamá hace que el plan de DIOS vuelva a fracasar porque Canaán reactiva la semilla de la serpiente;

16. Los reptilianos descendientes de Canaán, debido a que poseen el Libro del conocimiento, establecen el plan para destruir la creación de DIOS;

17. Los reptilianos, mitad serpiente-mitad humanos dan origen a muchas etnias, como los kházaros, quienes fundan los clubes y las sectas secretas y se hacen llamar “Iluminatis” porque creen que son “iluminados” por el arquitecto del universo, que es el enemigo de DIOS;

18. Los “extraterrestres” son demonios poderosos que descienden de los reptilianos, y que viven fuera de la tierra, pero también dentro de la tierra;

19. Los demonios poderosos que habitaban en el fondo de los mares sobrevivieron al Diluvio y venían de los gigantes Nefilines. Están presos en los abismos y serán sueltos después del Arrebatamiento para asolar la tierra.

CONCLUYENDO
Amados hermanos, el propósito del mensaje no es desperdigar odio en contra de los nativos de Israel, los practicantes del judaísmo o aquellos que, sin serlo, pretenden ser judíos. El propósito es llamar a reflexión a todos los lectores de estos mensajes para que decidan investigar por su propia cuenta, para dejar de vivir en la mentira, y luego buscar a Jesucristo, que es el único camino, la verdad y la vida para que, después de esta jornada terrenal podamos ir a los cielos a vivir por la eternidad. Los humanos pueden librarse de morir para siempre en la última destrucción de la tierra que está próxima a suceder y que será eterna, sólo a través de Jesûs.

Todo lo escrito arriba parece una novela de ficción, un cuento de terror, una de esas películas donde hay tanta ficción que hasta terminan aburriendo. Pero esto es cierto, hermanos y está siendo revelado por el Espíritu Santo de Dios a miles de creyentes alrededor del mundo como cumplimiento de la profecía que dice que «en los últimos tiempos les serán reveladas a los hombres todas las cosas que estuvieran ocultas por siglos.» Pero el beneficio o la bendición de estas revelaciones es solo para aquellos que busquen la verdad escudriñando las Escrituras, en Espíritu y en verdad.

Si usted se siente impactado por estas revelaciones, eso significa que usted está siendo llamado a asumir una vida de vigilancia espiritual en reemplazo de la vida actual que lleva. Debemos cambiar nuestra rutina hacia una vida de oración constante, lectura de la Palabra, adoración y meditación en el Señor y compartir el mensaje de esperanza de Jesûs con todos aquellos que se crucen en nuestros caminos, todos los días, donde quiera que estemos. Los tiempos malos están aquí. No hay equivocación creer que estamos en la primera fase de la Tribulación, por lo tanto, que el Rapto pueda suceder esta misma noche.

Que el Señor Jesucristo y Sus ejércitos de ángeles y arcángeles nos encuentren listos y preparados.!!

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesús viene pronto.

ORACIÓN
« De Jehová es la tierra, los cielos, el universo, las estrellas los planetas, el sol, la luna, los astros, las galaxias, las montañas, los mares, los valles, las selvas, las aves, los animales, y todo, todo lo que allí habita. DIOS Todopoderoso es dueño de toda la creación, de lo que se ve y de lo que no se ve; de lo que habita en los cielos y debajo de ellos, en la tierra y debajo de ella, en los mares y debajo de los mares; de todo lo que se ve y de lo que no se ve. Y Jesucristo, Su hijo unigénito, tiene el poder sobre todas estas cosas porque todas estas cosas se sujetan debajo del Nombre que es sobre todo nombre, del Santo de Israel, del Cordero que quita el pecado del mundo, del Mesías Salvador de la humanidad, de Aquel que venció a la muerte y que tiene las llaves del Sheol, del Santísimo Hijo de Dios Dueño y Señor de mi vida, por los siglos d ellos siglos, Amén.» (Salmo 27:1-6)

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

Video: El Complot Sionista


Video-Mensaje para hoy, Miércoles 3 Agosto, 2022. No.1197
Por: CF Jara.

KHAZARIA Y LOS KHÁZAROS
De manera inexplicable, los libros de historia de la humanidad han escondido la información acerca del origen de los kházaros y del reino de Khazaria. Pero la enciclopedia judía incluye tanto la historia, como el mapa de su ubicación y la descripción de este reino. Como está escrito más arriba, los Kházaros como etnia aparecen en el siglo 1 d.C. en la región de Palestina, luego de la destrucción de Jerusalén por el general Tito. Sus orígenes genéticos están en los Persas, Turcos y Armenios.

De hecho, el “judaísmo” como religión nace en el siglo 1 d.C. luego de la fusión de los Judeanos (nativos de Judea) con los Kházaros, lo cual no fue difícil pues ambos tenían al Talmud como su libro sagrado. El judaísmo como lo conocemos actualmente es una religión talmúdica y NO bíblica, como nos han hecho creer.

Siglos más tarde, en el 7 d.C. los judíos kházaros se dispersan desde Palestina a Europa y Asia y dan lugar a las diferentes etnias como los sefardíes, askenazis, mizrajíes, ortodoxos, etc., cuyos descendientes de los días actuales sostienen que son “judíos,” “israelitas,” “semitas” y hasta “hebreos,” pero no son ni lo uno ni lo otro, porque simplemente no descienden de ninguna de las desaparecidas 10 tribus de Israel.

En cuanto al reino de Khazaria, este emergió poco a poco de la nación del mismo nombre que se asentó en la región ubicada entre los mares Negro y Caspio, en la parte sur oriental de Europa, al sur de lo que hoy se conoce como Georgia, entre los siglos 10 al 18 d.C. Los kházaros alcanzaron gran poder político y militar gracias a los onerosos ingresos por peaje que recibían de las caravanas de comerciantes que venían desde Europa a Rusia y viceversa. Pero en un punto de la historia, comenzaron a asaltar y robar a dichas caravanas y a matar a sus ocupantes, hasta que, en 1795, el zar ruso Alejandro II envió a sus ejércitos quienes exterminaron a Khazaria, dejando solo a alrededor de cien mil sobrevivientes que fueron enviados a Palestina.

Los kházaros volvieron al lugar donde se originaron por lo que no tuvieron problemas de adaptación. Cien años más tarde, sus descendientes fundaron el partido sionista israelí con dos objetivos: vengarse de Rusia acabando para siempre con los zares y dominar al mundo a través de apropiarse del oro de todos los países de la tierra.

Varios documentos y libros denuncian la historia oculta de los kházaros, lo cual ayuda a fundamentar dos verdades incontestables que sostienen que:
  • Los Sionistas actuales no son Israelitas o Semitas sino Kházaros de origen persa; y
  • Que toda la maldad que azota al mundo en los días actuales se origina en el plan de dominación y venganza de estos falsos judíos o sionistas kházaros.
LOS HECHOS DE LOS KHÁZAROS
Hermanos, el plan de los sionistas kházaros de acabar con el imperio ruso y de apropiarse de todo el oro del mundo para dominarlo, es lo que ha causado y causa el sufrimiento y la muerte de cientos de millones de seres humanos a través de la historia hasta los días actuales. Los judíos kházaros están enquistados en los niveles más altos de dirección en todos los grupos de poder del quehacer humano desde donde dirigen, como el director de una orquesta, todo lo que sucede en la sociedad humana de cada ciudad, país y continente del mundo. Nada de lo que sucede pasa sin que estos seres den el visto bueno, como si fueran dioses y dueños de todo incluso de la vida de los billones de personas que pueblan la tierra.

Entre los autores que han denunciado estas verdades hoy se mencionar a Benjamín H. Freedman, un escritor judío que expuso las mentiras de los judíos sionistas en su libro “Hechos son Hechos” (1954). Freedman denunció al estado actual de Israel y a sus habitantes, los mal llamados judíos, como falsos. Pero a pesar de las denuncias valientes de este y otros autores, académicos, científicos, historiadores, etc., la humanidad sigue encandilada con la gran farsa de que el estado actual de Israel es la nación de Dios y que los judíos actuales son el pueblo escogido por Dios.

Compartimos a continuación un corto resumen de las conclusiones que Freedman registra en su libro:
  • Los actuales judíos de Palestina NO son los verdaderos descendientes de los “Judeanos” sino que descienden de los Khazares;
  • Jesûs se identificó Êl mismo como un “Judeano” y NO como un “judío”;
  • Poncio Pilatos, el ejecutor romano de la conspiración judío-babilónica para matar a Jesûs hizo poner un rótulo en latín en la cruz del Señor que se leía así: “INRI” que significa:“Iesus Nazarenus Rex Iudeorum” o “Jesûs de Nazareth Rey de los Judeanos.”
  • La palabra “judío” recién se introduce al inglés en el siglo 18 de nuestra era;En la actualidad, el término “judío” tiene una connotación religiosa y política, que da vida a una entidad judía de gobierno que incorpora el concepto religioso al mismo tiempo;
  • El término “Judeano” en cambio, tiene una connotación geográfica y se usa como un adjetivo gentilicio para describir a los nativos del área de Judea. Este término es correcto pues no incorpora en ningún momento a la religión y es el que se debe usar para identificar el sitio de donde viene Jesûs, que era un “Judeano”;
  • El Fariseísmo, que era una doctrina judeo-babilónica de lo tiempos de Jesûs, basaba su práctica exclusivamente en el Talmud y NO en la Toráh;
  • El Talmud, en los tiempos de Jesûs, era la “Carta Magna, la Declaración de Independencia, la Constitución, la Declaración de los Derechos,” todo en uno, de aquellos que practicaban el “Fariseísmo”;
  • En los días actuales, el Talmud ocupa el mismo lugar y significa lo mismo para todos aquellos que practican el “Judaísmo,” es decir, muchos de los rituales que los “judíos” actuales practican, se basan en el Talmud y NO en la Toráh;
  • El Rabino Morris N. Ketzer escribió que el Talmud es “un libro que contiene 63 escritos acerca de la ley, la ética y la historia de los antiguos rabinos. Fue editado en el siglo 5 d.C., y el Código Legal de la religión Judía, y es el libro de texto utilizado para entrenar a los rabinos de hoy.” El Talmud tiene muy poco en común con la Biblia;
  • Nunca se han escrito desde el nacimiento de Jesûs hasta los días de hoy, tantas blasfemias difamatorias más crueles y viles acerca de Jesucristo, de los Cristianos y de la fe en Êl por parte de ninguna persona o institución, en ningún lugar o en ningún momento que las que se encuentran entre las tapas de los infames 63 libros, que son el código legal de las bases de la religión judía y el libro que se usa para entrenar rabinos;
  • Existen dos Talmudes, el traído de Babilonia en el siglo 5 a.C. por los que volvieron a construir Jerusalén y el templo, y el Talmud de Jerusalén, que fue escrito y editado en el siglo 5 d.C., donde se incluyen todas las blasfemias en contra de Jesucristo;
  • Los judíos de los tiempos actuales NO son descendientes de los Judeanos o de las tribus perdidas de Israel, sino que vienen de los Kházaros o Jázaros, una nación desconocida para la mayoría de los cristianos y personas del mundo;
  • Los judíos actuales NO pueden citar a un solo antepasado que haya sido parte de la historia bíblica;
  • Los judíos actuales de Israel y del este de Europa NO son semitas ni NUNCA lo fueron, ni pueden NUNCA en el futuro ser considerados como tales bajo ninguna posible imaginación de ningún erudito, rabino, talmúdico, etc.;
  • ¿Cuál es el misterioso poder secreto que ha mantenido oculto por incontables generaciones a los kházaros y al reino de Khazaria de los libros de historia y de las aulas de colegios, universidades y seminarios alrededor del mundo?;
  • En el siglo 7 d.C., el rey kházaro Bulan, después de una reunión con líderes de las tres religiones monoteístas, escogió al judaísmo -conocido en ese entonces como “talmudismo babilónico”- como su religión, por encima del cristianismo y el islamismo;
  • Los kházaros adoptaron al alfabeto hebreo y palabras de las lenguas Alemana, Báltica y Eslava (Ruso, Ucraniano, Polaco, Checo, Bosnio, Croata y Serbio) lo que dio origen al lenguaje conocido hoy como “Yiddish” que usa caracteres hebreos, pero NO es hebreo;
  • El estado actual de Israel vive bajo las tradiciones talmúdicas y khabalísticas o cabalísticas, lo cual lo han llevado lejos de la adoración a YHWH, el Dios de la Biblia, el Todopoderoso;
  • El judaísmo actual se basa en el Talmud que es anticristiano con odio a niveles de fanatismo;
  • Los líderes de la iglesia católica y del judaísmo tienen un acuerdo secreto y promueven el ecumenismo, la religión que elimina a Jesucristo del centro de la adoración;
  • Los cristianos podemos simpatizar con cualquier religión, pero no podemos ni unirnos ni asimilar ninguna religión que hable mal de nuestro Salvador.
LAS BLASFEMIAS DEL TALMUD ACERCA DE JESÛS
Pero lo más terrible de todo, son las citas del Talmud que describen a Jesûs bajo conceptos tan viles y blasfemos, que me veo obligado a disculparme con el lector y a pedir perdón de rodillas al Espíritu Santo por publicar estas blasfemias infernales. Pero es necesario que el lector conozca quiénes en realidad son los “judíos” de hoy.
  • El Talmud de los judíos actuales describe a Jesûs, entre otras cosas como:
  • El hechicero que indujo a sus discípulos y a otros a la apostasía;
  • El mago que enseñó a la gente a sanarse con magia invocando su nombre;
  • El hijo o discípulo malnacido que quemaba la comida para hacer sacrificios de idolatría;El discípulo frívolo que practicaba la magia negra y se volvió a la idolatría adorando a un ladrillo, y que engañó y extravió a Israel;
  • El hombre que nunca resucitó, sino que yace muerto en la otra vida y cuyo castigo es ser bañado con excrementos hirvientes por haber enseñado blasfemias;
  • El hombre que fue ahorcado en las vísperas del shabat por haber instigado a Israel a la idolatría;
  • El hijo bastardo que María tuvo con otro hombre que no era su esposo;
  • En cuanto a los Cristianos seguidores de Jesûs, el Talmud nos identifica como los “Natzrim” palabra cuya pronunciación está prohibida para los judíos para siempre.
Que Dios tenga misericordia de estos hacedores de maldad.

Mire en Rumble el resumen del libro "Hechos son Hechos" de Benjamín H. Freedman. Dele un click abajo:

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos:
Ministerios Cristianos Online
Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los 
Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.

Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.