La Nano Genética, los Extraterrestres y la Biblia

 


📖🖊 Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 29 de Noviembre, 2021
         “La Nano Genética, los Extraterrestres y la Biblia”
         Por: Dr. CF Jara.

Leer: 1 y 2 Tesalonicenses
«Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (666).» (Apocalipsis 13:16-17)

La Hora Cero se acerca para la civilización humana. Y como en los días de Noé y a pesar del terrible trastorno que produjo la pandemia sobre toda la tierra, millones de millones siguen con sus vidas licenciosas, pecando abiertamente, transgrediendo las leyes de Dios, practicando idolatría, bestialismo, brujería, sodomía, lesbianismo, mintiendo y robando, bebiendo y comiendo sin control, casándose con el mismo sexo, danzando desenfrenadamente música diabólica, actuando como si la misma tierra no diera señales de que algo grande y terrible está por suceder. Y para rematar, corriendo a vacunarse, para dizque evitar morir, como si su espíritu o conciencia no les estuviese alertando acerca del peligro que representa esa inyección para sus cuerpos y por ende, para sus vidas.

La ciencia del mal ha sobrepasado a la ciencia del bien y hoy procura hacer daño en lugar de contribuir para una mejor vida para la humanidad. En el tiempo actual, los alimentos no nutren sino envenenan; la medicina no cura, sino que duerme la enfermad mientras afecta a otros órganos; la tecnología no ayuda, sino que somete a la esclavitud mental que resulta en la terrible decadencia espiritual de esta generación.

En este mensaje hablaremos acerca de cómo Satanás, el enemigo de Dios ha venido usando a la ciencia para cometer lo que mejor sabe hacer: enfermar a la gente, rodearla de sufrimiento, provocar maldad y muerte. Acompáñenos en este estudio, reciba la revelación bíblica y despierte del aletargamiento con el que el Inicuo ha sometido a la humanidad.

No olvide compartir el mensaje, pues mientras más personas se despierten, más serán salvos.

LOS DOS ARBOLES EN EL EDEN
La Biblia dice que Dios puso en el huerto del Edén dos árboles, el árbol de la Vida Eterna y el árbol de la Ciencia del bien y del mal. Con este acto al principio de los tiempos, el Justo de los justos ofrece a Su creación el Libre Albedrío: o escoges la vida eterna a través de vivir para servir al Señor, o escoges la muerte eterna a través de vivir por y para la ciencia, sea del bien o mal. Los dos árboles del Edén son en realidad dos libros escritos por Dios: el Libro de la vida, la Biblia, o la historia del amor del Señor por Su pueblo; y el libro de la ciencia del bien y del mal, el Manual de la Creación que contiene todas las ciencias y toda la información, secretos, claves, fórmulas, etc., de cómo el Señor hizo todas las cosas.

Pero ¿por qué es negativo vivir bajo la ciencia? Pues porque la misma ciencia que sirve para traer salud, bienestar y vida, también es usada por el enemigo, sus huestes y los hombres malvados para regar enfermedad, dolor y muerte. Por ejemplo, la dinamita ayuda en la construcción de carreteras, pero también es usada en las guerras y en los actos de odio para matar a otros seres humanos; un cuchillo sirve en la cocina y muchas otras actividades, pero también es usado para quitar la vida a otros. Lucifer administra las ciencias pues recibió el libro del conocimiento cuando se rebeló contra el Señor en los cielos. Por ello, él mismo se llama el rey de este mundo, porque conoce todos los secretos de la creación y los comparte con aquellos que le entregan sus almas. El primer heredero de ese conocimiento fue Caín, quien inventó, entre otras cosas, la herrería, el minado y la extracción de los metales y el uso de los mismos. Luego aparece Nimrod, su tátara-tataranieto, quien se erigió como el hombre más poderoso de su tiempo por el conocimiento que recibió.

De ahí, la lista de quienes recibieron el conocimiento total a través de los tiempos es numerosa. Esos hombres acumularon inmensas riquezas y poder lo que les llenó de un orgullo tan grande que creyeron que podían desafiar a Dios. Salomón y muchos de los reyes de Israel y Judá están en esa lista, así como muchos científicos, inventores, académicos, profesionales, las familias reales del mundo, los banqueros y los millonarios y billonarios de los tiempos actuales, quienes, por las incalculables riquezas que poseen, se creen que pueden hacer con la humanidad lo que a ellos les da la gana.

LOS NEFILINES O TITANES
Enoc es uno de los dos profetas que fueron llevados vivos a los cielos por el Señor y de los cuales se cree serán los dos apóstoles que predicarán a Jesûs en el tiempo del Anticristo. En su libro apócrifo, el profeta narró la llegada a la tierra de los ángeles caídos o expulsados de los cielos por causa de su rebelión. A ellos, Dios los llamó los “vigilantes” y les dio la tarea de vigilar la tierra, pero el libro no dice por qué o de qué. Tiempo después, estos ángeles cometieron depravación cuando tomaron a las mujeres humanas y les inseminaron la semilla de satanás y a las mujeres humanas les nacieron hijos, quienes crecieron tanto hasta convertirse en gigantes de 9, 12, 20 y más metros de altura. La Biblia los llama “Nefilines.”

Estos gigantes son los titanes de los tiempos antes de Noé de quienes hablan las mitologías griega, sumeria y romana y son quienes construyeron todas las civilizaciones antiguas como la egipcia, maya, azteca, inca, sumeria, etc., basados en el poderoso conocimiento recibido de su padre el diablo. Y habitaron en el continente llamado Atlántida que desapareció en el Diluvio y donde desarrollaron la ciencia a niveles que el hombre de hoy aún no ha alcanzado, como, por ejemplo, la aviónica plasmática, que permite viajar a velocidades cercanas a la de la luz superando la desintegración atómica de los cuerpos.

Pero debido a su maldad, estos nefilines se fueron transformando en horrendos seres mutantes, demonios de diferentes tipos, entre ellos, los que tomaron la forma de dinosaurios. Cuando, por la maldad de estos seres Dios envió una terrible hambruna sobre la tierra, ellos empezaron a comerse a los humanos. Entonces el Señor decretó la destrucción de toda forma de vida a través del Diluvio pues los humanos también se habían corrompido bajo la influencia de los monstruos gigantes. Y sólo dejó vivos a Noé, su esposa, sus tres hijos y sus tres esposas.

LOS DINOSAURIOS, LOS MUTANTES Y LOS EXTRATERRESTRES
Los científicos sostienen basados en teorías no comprobadas, que los dinosaurios desparecieron del planeta hace 65 millones de años debido al estrellamiento de un meteorito gigante contra la tierra y que cayó donde hoy está el Golfo de México. Pero la Biblia no registra ningún pasaje acerca de que animales inmensos y poderosos como los dinosaurios hayan poblado la tierra antes o durante el Edén, pero si los menciona en los pasajes relacionados con el Diluvio. El relato bíblico dice que Noé puso dentro del arca algunas parejas de varias especies incluidos dinosaurios pequeños.

Los científicos Cristianos que construyeron la réplica del arca de Noe en Williamsburg, Kentucky, confirman que todos los dinosaurios que habitaban sobre la superficie de la tierra y los que volaban, perecieron en el Diluvio, excepto los que habitaban dentro de los mares, pues la gran inundación no los afectó puesto que ya vivían dentro del agua. Estos monstruos marinos son llamados “leviatanes” y son mencionados por varios personajes bíblicos como David, Isaías, Job, etc. Están encerrados en prisiones de oscuridad en el fondo del mar y serán liberados cuando comience la segunda parte de la Tribulación, o Gran Tribulación.

En cuanto a los mutantes y por la revelación recibida del Espíritu Santo, son demonios de varios tipos y diferentes géneros como los unicornios, sirenas, cíclopes, centauros, duendes, gárgolas, dragones, íncubos, etc. Una parte de estos están encadenados y encerrados en las prisiones de oscuridad debajo de la tierra, y serán sueltos en el juicio del gran día, mientras que otra parte están libres y son las huestes de maldad que azotan a la humanidad.

Finalmente, los seres conocidos hoy en día como “extraterrestres,” son también demonios de diferentes razas y especies y cuando vino el Diluvio se escondieron dentro de la tierra, donde construyeron civilizaciones muy avanzadas que subsisten hasta el día de hoy. Estos 
demonios son los que han estado volando por los cielos del planeta con sus naves super avanzadas desde el principio de la historia. El gobierno oscuro los ha hecho llamar “extraterrestres” queriendo engañar a la humanidad con la teoría de que hay vida en otros planetas del universo.

De acuerdo al plan luciferino illuminati, el anuncio público para confirmar la existencia de los “extraterrestres” será en el próximo año 2022. La narrativa es hacer creer a la humanidad que estos seres son amigables y que vienen a ayudar. Entonces, el que tenga oídos, que corra y se postre ante Dios a pedir perdón por sus transgresiones porque el fin se ha acercado.

EL ADULTERIO DE EVA Y LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL
Satanás ha venido practicando la transmutación genética desde los tiempos del Edén. El enemigo de Dios y sus ángeles son seres espirituales condenados a morir en el juicio final. Al ser seres espirituales, la Biblia dice que son asexuados, es decir, que no pueden tener sexo porque simplemente no tienen los órganos de reproducción masculinos o femeninos. En estudios anteriores habíamos compartido lo que la Biblia dice acerca del adulterio de Eva con la serpiente. Eso no significa que tuvieron sexo o que fornicaron carnalmente. Pero entonces, ¿cómo puede Caín ser hijo de Satanás?

Antes de contestar, es necesario aclarar que “adulterio” NO implica necesariamente el acto sexual o “fornicación.” Es decir, adulterio y fornicación no son lo mismo a pesar de que tienen relación. La palabra “adulterio” significa “cambiar, alterar, mutar el estado natural de algo.” Cuando Jesûs dijo que, si un cónyuge mira a alguien diferente a su cónyuge con deseo carnal, ha cometido adulterio. Esto se refiere a que aquel o aquella ha roto las reglas de fidelidad tanto espirituales como mentales y físicas que rigen su matrimonio. Por ejemplo, pensar, actuar de manera inapropiada o sensual, o prestar atención indebida a otro u otra persona que no es su cónyuge, es adulterio.

En cambio, “fornicar” es el acto sexual entre un hombre y una mujer sea por amor o simplemente por deseo carnal pero que no están casados, aunque vivan juntos por muchos años. Dios creó el matrimonio para santificar el acto sexual entre un hombre y una mujer. Entonces, cuando una persona casada tiene un acto sexual con otra persona que no es su cónyuge, ha cometido adulterio y fornicación. Pero “desear sexualmente” a otra persona, es adulterio pero también fornicación espiritual, aunque nunca se haya consumado el acto sexual. Hay que aclarar que la Biblia llama “depravación” a cualquier acto sexual entre hombres o entre mujeres, así como “bestialismo” al acto sexual entre humanos con animales, y pedofilia o perversión al acto sexual de un adulto con un niño o adolescente.

Volviendo a la pregunta cómo puede ser Caín hijo de Satanás, Eva cometió adulterio con la serpiente cuando entabló conversación con ella a pesar de las advertencias de Dios de no hacerlo pues la serpiente es una gran seductora. Y cuando Eva cayó fascinada con la conversación, cometió fornicación espiritual y se dejó introducir en el útero, la semilla genética del enemigo. Así quedó embarazada de Caín, por inseminación artificial del primer hijo de la serpiente.

El enemigo de Dios viene invadiendo el cuerpo de los seres vivos desde la fundación del Edén, tanto a través de la inseminación artificial como de la alteración genética de los genomas de las personas por medio de los “arcontes,” los nano micro robots plasmáticos o “demonios” de los cuales habló Jesûs, que entran en el cuerpo de la gente y se ubican a lo largo de sus espinas dorsales para alterar sus genes para mal, siempre para mal, provocando las diversas enfermedades tanto físicas como psíquicas, manipulando sus conductas para inducirlos a cometer todo tipo de odio, divisiones, intolerancias y hasta asesinatos en lugar de lo que pide el Señor que es el amor y perdón de unos para otros.

LA CIENCIA SATÁNICA DEL MAL
Lucifer, al poseer todo el conocimiento, ha querido alterar la Creación original de Dios a través de manipular las leyes físicas y espirituales que el Señor estableció para cada cosa y para cada ser vivo. Debido a que es un espíritu, no puede tocar ni a los humanos ni a las cosas, por ello usa para su maldad tres estrategias:

1) La inseminación de íncubos, aquellos que descienden de Caín Canaán y que portan la semilla del mal;
2) La posesión espiritual demoniaca de humanos, que le permite tomar el control de su pensamiento y voluntad; y
3) La creación de un enorme ejército de esclavos nano robóticos a través de la ciencia y por la mano de los científicos siervos suyos.

De esa manera, el enemigo de Dios ha enquistado a sus siervos en todos los estamentos políticos, religiosos, militares, científicos, sociales, policiales, académicos, deportivos, artísticos, periodísticos, etc., con el único fin de preparar el entronamiento de Lucifer. Los luciferinos se han apropiado de una inmensa cantidad de entidades públicas y privadas de todo tipo y en todos los campos para desarrollar una inmensa cantidad de proyectos científicos enfocados en conseguir su diabólico plan. 

Entre los últimos y más importantes organizaciones mencionamos dos:
1) La super computadora D-Wave que es la que va a controlar a toda la humanidad luego de la instalación del Nuevo Orden Mundial y que opera en base a la Física Quántica y la creación de universos paralelos; el transhumanismo y la robótica; la realidad virtual instalándose en las redes sociales; la nano tecnología y el bioplasma sintético.
2) El proyecto es el CERN o cañón colisionador de partículas, supuestamente diseñado para acelerar partículas a velocidades muy próximas a la velocidad de la luz para que colisionen en su interior consiguiendo densidades de energía y temperaturas similares a los primeros instantes del universo primitivo. En otras palabras, el fin de CERN es producir nano plasma vivo sin el cual la vida no es posible, tanto de seres humanos, plantas, animales, pero también de demonios. Pero tan grave como lo anterior es la capacidad de este colisionador para abrir portales dimensionales hacia mundos desconocidos donde habitan los demonios asesinos que de acuerdo al Apocalipsis serán liberados en el día del juicio final.

LA MARCA DE LA BESTIA, 666
Satanás ha querido desde el principio ser igual o más que Dios, pero no para bien sino para mal. Y a pesar del poder del conocimiento total que posee, no puede crear vida de la forma como Dios lo hace cada día desde el inicio de Su creación. Puede matar, truncar la vida de los humanos con enfermedades, accidentes, odios, guerras, desastres naturales, etc., pero todo aquello debe ser permitido antes por Dios.

Aunque ya se ve en algunas ciudades y países del mundo, pronto toda la humanidad tendrá que sujetarse a las reglas del Gobierno Mundial. Comprar y vender alimentos, ropa, gasolina, medicina, carros, casas, etc.; viajar, entrar a lugares públicos y privados, incluido hospitales, maternidades, parques, estadios, calles, transporte público, trenes, escuelas, universidades, aeropuertos, cines, restaurantes, bancos, etc.; y hasta ser ayudado por la policía, no va a ser posible si la persona no tiene el carnet, pasaporte o certificado de vacunación de todas las supuestas dosis necesarias.

De acuerdo a estos eventos y a las profecías bíblicas del libro de Apocalipsis, la vacuna para el virus chino podría ser la marca de la bestia, aunque muchos eruditos bíblicos niegan esta posibilidad basados en lo que la Palabra dice al respecto, «Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre (666).» Apocalipsis 13:16-17

La vacuna es puesta a la altura del hombro, no en la mano o en la frente. Y de acuerdo a la transliteración al griego de este pasaje, no hay relación alguna entre las palabras frente y mano con brazo. Sin embargo, al momento de editar este mensaje, ya salió la noticia de que, debido a que se están falsificando los certificados de vacuna, se publicó que la opción será implantar un micro chip en la mano derecha que contenga la información de la persona de la vacunación. 

Entonces, para ser admitido en el supermercado, bus, avión o incluso en la calle o los parques, la persona se dejará leer el chip a través de un teléfono celular. El que tenga la información podrá seguir, pero el que no tenga el pinchazo, será devuelto a su casa y hasta llevado preso y procesado por insurrecto, y recluido en campos de concentracion que FEMA ya ha instalado para el evento.

La gravedad de lo que está sucediendo nos debe poner alertas porque, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, las profecías de la Biblia para los tiempos finales se están cumpliendo. Pero los tiempos terribles y horrorizantes aún están por venir.

QUÉ HACER
Hermanos, cuando analizamos las circunstancias alrededor de nuestra vida, parecería que en la mayoría de los casos no tendríamos a donde huir, pues donde quiera que vayamos, la maldad del gobierno mundial nos alcanzaría. Pero de acuerdo a las Escrituras, la marca puesta por el Espíritu Santo en medio de la frente de todo aquel que recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador, nos vuelve inmunes a cualquier acto de maldad que el enemigo levante en nuestra contra. 

Muchos Cristianos evangélicos han recibido al menos la primera dosis y planean recibir las siguientes, por encima de lo que el mismo Espíritu Santo le deja saber a cada un. Muchos se han vacunado forzados para no perder sus empleos, e incluso, muchos misioneros lo han tenido que hacer para poder viajar a predicar la Palabra de Dios.

La realidad actual es muy difícil. Tenemos que mantenernos firmes en las promesas de Dios, porque cuando el día malo ya está aquí. Necesitamos recordar en todo momento que será el Señor y solo Êl quien nos respalde, proteja, provea, cuide y defienda de toda la maldad que será desatada sobre la tierra por el Inicuo, el enemigo de Dios.

La bendita Palabra de nuestro Hacedor nos pide descansar en Sus promesas, porque DIOS las cumplirá, no importa qué, porque DIOS no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, 
«Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, Jesûs viene pronto.

ORACIÓN

«Viva Jehová, y bendita sea mi roca, y enaltecido sea el Dios
de mi salvación; El Dios que venga mis agravios, y somete pueblos
debajo de mí; el que me libra de mis enemigos, y aun me eleva sobre los que se levantan contra mí; Me libraste de varón violento.
Por tanto, yo te confesaré entre las naciones, oh Jehová, y cantaré
a tu nombre. Grandes triunfos da a su rey, y hace misericordia
a su ungido, a David y a su descendencia, para siempre. En el santo nombre de Tu Hijo amado, Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

_________________________________


"Îshu-nejar, Jesús, la Luz del mundo"
Síguenos
Facebook ‌ Twitter ‌ Pinterest ‌ YouTube ‌ Instagram ‌
Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.