Escuche el Video-Mensaje "El Auto Atentado, El Milagro"

📖🖊 Escuche el mensaje “El Auto Atentado: El Milagro” 
 Por: Dr. CF Jara.

Leer: Mateo 24
«Y abatirá la fortaleza de tus altos muros; la humillará y la echará a tierra, hasta el polvo.» (Isaías 25:12)

El mundo recordará este 11 de Septiembre próximo, los atentados, mejor dicho, los “auto atentados” a las Torres Gemelas que el poder del mal cometió hace 20 años en contra no solo del país de los Estados Unidos sino de toda la humanidad. Con el pretexto de esto, el gobierno mundial comenzó a reducir poco a poco las libertades civiles de los ciudadanos del mundo e impuso la vigilancia pública y privada masiva sin autorización, creando un ambiente de terror y miedo colectivos y manteniéndolo a través de los años con los conocidos falsos atentados llamados también “de falsa bandera,” provocados por el mismo gobierno. El objetivo, como ya es conocido por muchos, es el sometimiento de la humanidad, de tal forma que el gobierno mundial pueda seguir con su plan para entronar a su dios Moloch.

Mucho se ha escrito y se seguirá escribiendo acerca de estos atentados. Muchos videos, libros, artículos, etc. hablan de esta conspiración que torció el curso de la historia mundial. Pero en el estudio bíblico de hoy nos centraremos en dos puntos: el testimonio del autor acerca del milagro que lo salvó de morir aquella mañana, y las revelaciones que Dios nos da en Su Palabra para que nos preparemos para Su venida, que está cercana.

DIOS le bendiga.

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

No hay comentarios.: