El Altar de Moloch

 


📖🖊 Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 11 de Octubre, 2021.
         “El Altar de Moloch”
         Por: Dr. CF Jara.
Leer: Mateo 24
«Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.» (Apocalipsis 21:8)

En un reciente prédica del Pastor Gene Kim acerca de las civilizaciones antiguas de Latinoamérica y los descendientes de las Tribus perdidas de Israel y las conexiones de ambos con el satanismo y la adoración a Moloch a través de sacrificios de niños, el Espíritu Santo me guió a la verdad de que ni siquiera el Diluvio pudo detener el plan malvado del enemigo de Dios en contra de Su creación.

Cuando Noé y su familia dejaban el arca un año y un poco más después de que parara la lluvia, Dios les dio la orden de poblar toda la tierra. Alrededor de dos años más tarde, nacería uno que portaba en sus genes la semilla de satanás. Su nombre fue Canaán, el hijo de Cam con su propia madre y nieto de Noé. Canaán revivió al linaje de Caín, y su descendiente Nimrod sembró el mundo no solo de idolatría y de blasfemia en contra del Dios Altísimo, sino también reinició el sacrificio de niños, que ha continuado a través de los siglos hasta el día de hoy.

El propósito de este mensaje es denunciar a estos hacedores de maldad para que usted, hermano, hermana, sepa la verdad, abra los ojos y vigile a sus hijos con el máximo celo y temor de DIOS. Aquí la historia.

EL SACRIFICIO A MOLOCH
Desde su fundación en los años 60’s hasta los tiempos actuales, la organización abortista “Planned Parenthood,” en español “Paternidad Planeada” ha provocado el asesinato de mas de 25 millones de fetos solo en los Estados Unidos. El dueño de esta organización, el judío-kházaro George Soros, es el sacerdote líder de lo que es el bestial ofrecimiento de niños a Moloch, la deidad máxima de los descendientes de Caín, linaje de satanás. Soros tiene a su servicio, a miles de médicos pervertidos que fungen la posición de sacerdotes y practican estos ritos en los lugares donde viven o trabajan.

Con la legalización del aborto en muchos países, los mitad hombre-mitad reptil realizan a diario miles de asesinatos a cielo abierto de lo que la Biblia llama, propiedad de DIOS, los niños, porque todos ellos son “vasos de honra” para el Altísimo. Los portadores de la semilla levantaron con el aborto legal, un gigantesco altar de proporciones apocalípticas, tal como lo hicieron los antiguos quienes construyeron las pirámides para los terribles sacrificios humanos. Y las activistas proabortistas, que ilusas se desgañitan por la “causa de las mujeres” no saben que a quien realmente sirven es al mismo demonio.

LA ESTRATEGIA
Pero no contentos con esto, estos seres infernales se han internado en todas las organizaciones públicas, privadas, religiosas, seculares, científicas, deportivas, militares, sociales, periodísticas, académicas, estudiantiles, etc., para ejecutar su plan macabro a través de estrategias infernales, entre las cuales mencionamos las siguientes:

1) Formar un enorme ejército de pederastas, sodomizadores de niños y violadores de niñas, muchos de los cuales, a su turno, también cometerán las mismas atrocidades. Los pederastas y violadores fueron también violados a su turno, pero en lugar de buscar a DIOS en su vergüenza, cayeron en la lascivia y hoy son activos practicantes y portavoces de las organizaciones de depravados sexuales, homosexuales, lesbianas y aquellos que practican bestialismo con los animales. Las consecuencias de estos actos en la vida de las víctimas son peores que las que dejan las guerras en los seres humanos, aparte de todo el sufrimiento de sus familiares y de las futuras víctimas, si es que no pudo superar el trauma.

2) Pero Soros no solo es el principal patrocinador de aborto legal, sino que ha creado e impulsado términos como el machismo, sexismo, feminismo, racismo, etc., para promover primero, la división de la sociedad; luego, el cuestionamiento de la familia como el modelo núcleo de la sociedad instituido por DIOS, y tercero, la destrucción de la sociedad tal como está instituida desde el principio de la historia. La estrategia es impulsar teorías como la liberación femenina basada en la falsa “igualdad” de hombres y mujeres; el machismo como una aberración genética de los hombres; y en estos tiempos, el sexismo y racismo, para justificar todo tipo de violencia y conductas sexuales licenciosas. Casi todos los países del mundo han aprobado leyes para que estas teorías satánicas sean enseñadas en las escuelas y colegios, lo cual terminará por confundir y envenenar las mentes de los niños y jóvenes de esta generación, de tal forma que tristemente, muchos escojan a la depravación sexual como su forma de vida.

3) El tercer propósito es llevar a cabo las “misas negras,” ritos satánicos en sótanos y catacumbas de iglesias y catedrales católicas y edificios del gobierno, y en bosques y montañas predeterminadas, todo esto alrededor del mundo. El clímax de estos ritos es que, bajo la luz de la luna y en las fechas indicadas por el esoterismo, (practicado también por Salomón) los sacerdotes proceden al terrible sacrificio de niños, donde estas pequeñas e indefensas criaturas son primero violadas, luego los seres diabólicos sacan sus tiernos corazones y se beben su sangre, que según la Kábalah o libro sagrado de los judíos-kházaros, contiene la sustancia llamada “adrenochrome” conocida como la pócima de la eterna juventud. Ahí la explicación de porque hoy se puede ver en las posiciones más críticas de los gobiernos del mundo, a ancianos y ancianas que parecería tienen más fortaleza, lucidez mental y energía que muchos otros de menor edad.

4) El cuarto propósito de estos perversos es provocar alrededor del mundo, los dolorosos raptos de niños y adolescentes, tanto para los sacrificios descritos arriba como para satisfacción de los depravados a través de la esclavitud sexual. Pero es tanto el poder de estas sectas que mantienen controladas a las cadenas de noticias que no dicen una palabra al respecto. Por ejemplo, Bill y Hillary Clinton montaron un monstruoso negocio de supuestamente adopción de niños haitianos luego del terremoto del 2010, cuando la verdadera razón era la venta de esos niños a los reptilianos Iluminatis que se han multiplicado por cientos de miles y que buscan la destrucción del linaje de los hijos de Dios, así como de los gentiles que han sido injertados dentro del pueblo bíblico cuando aceptaron a Jesûs como su Señor y Salvador.

EL TERRIBLE COMERCIO DE FETOS
Ahora, el aborto de proporciones genocidas que la humanidad está cometiendo en forma abierta y desafiante a Dios, no se queda dentro de las clínicas, hospitales o centro médicos, sino que esta misma organización, es decir, Planned Parenthood, lidera la comercialización de las partes de los cuerpecitos de los fetos; los médicos abortistas separan las cabezas, las extremidades, los órganos y hasta la piel, si hermanos, la piel, la cual venden a las compañías de cosméticos que la usan para fabricar cremas para el cutis; pero también compañías de alimentos como Frito Lay añaden tejidos embrionales en las fórmulas de sus productos mas populares como “Doritos.” Si hermano, asústese, hemos estado comiendo restos de cuerpos humanos. Los caníbales nos han estado volviendo caníbales al resto de la humanidad, y nosotros, saboreando estos horrendos productos.

Pero los descendientes de Caín, linaje de satanás, no se han contentado con todo el dolor producido por estas maldades, sino que siempre están buscando maneras para llevar a los seres humanos a tiempos peores de miedo, dolor, sufrimiento y muerte. Según denuncias recientes de la asociación de doctores y enfermeras de la ciudad de New York, la controvertida vacuna para el virus infernal contiene restos humanos provenientes de embriones de fetos abortados…. El Señor nuestro Dios tenga misericordia de nosotros y deje caer toda su justicia sobre todos los hacedores de mal, linaje del Inicuo.

COMO EN LOS DIAS DE SODOMA Y GOMORRA
En la historia escrita en el libro de Genesis 19:12-38, se relata el evento cuando el sobrino de Abraham, Lot, recibió la visita de los dos forasteros y el pueblo entero, incluidos los niños, demandaron a Lot que los entregara para sodomizarlos. Lot les ofreció su hijas vírgenes, pero aquellos habían alcanzado un grado de perversión tal, que lo natural impuesto por Dios, es decir el sexo entre hombres y mujeres, no les era placentero y por ello querían a toda fuerza a los hombres. Entonces los dos hombres, que en realidad eran ángeles del Señor, hicieron descender una luz poderosa del cielo que dejó ciegos por completo a esa jauría de depravados, incluyendo los niños. Pero aquellos, sin importar el dolor y la ceguera en los ojos, se abalanzaron contra la casa de Lot y destrozaron la puerta con sus propias uñas de lo poseídos que estaban por los espíritus de lascivia, lujuria y bestialismo.

Mientras Lot, sus hijas y su esposa escapaban, los dos ángeles peleaban con aquellos. Entonces DIOS hizo descender fuego de los cielos y mató a todos aquellos sodomitas y destruyó las dos ciudades donde ese pecado se practicaba de manera pública, sin ningún temor de Dios y sobre todo, porque aún los niños se habían pervertido. La Biblia dice que todos los niños son propiedad de Dios, osea, cuando aquellos depravados sodomizaron a los niños, afrentaron directamente en contra del Señor, y Êl los borró de la faz de la tierra, como lo hará con todos los pedófilos de estos tiempos.

LA IRA DE DIOS
Hermano, ¿puede ver la similitud de aquellas escenas de hace casi 4 mil años con lo que pasa hoy? ¿Ha visto los desfiles de los LGBTI donde bailan y ríen y beben y hasta hacen escenas depravadas llenas de lascivia en frente de muchos niños? ¿Entiende, hermano, que los millones de bebés destrozados en lo vientres de sus madres eran bebés de Dios? ¿Ha visto cómo las productoras de cine, tv y música producen material depravado que busca desviar el orden normal de la sexualidad en los niños creada por Dios? ¿Hermano, ha podido discernir cómo los profesores del mundo apoyan sin vergüenza ni pudor alguno todas las teorías que van contra los edictos bíblicos? ¿Usted cree, hermano, que todas esas bestialidades Dios las va a dejar impunes y va a dejar sueltos y libres a ese enorme ejército de hacedores de maldad, perversos enemigos de Dios y del hombre?

Yo no creo porque la Biblia anuncia el juicio de todas las cosas. Y el Señor ya ha dado inicio a todo pues TODAS las profecías se han cumplido. El Rapto de la iglesia puede ser esta noche. Justifíquese en la sangre de Jesûs. ¿Cómo? Pidiendo perdón a Dios por todos sus pecados y transgresiones cada noche, antes de dormir, de tal forma que, si el Hijo del Hombre viene como ladrón en la noche, usted guardó su santidad y por ello, brillará en la oscuridad con la luz de Jesûs. Entonces, los ángeles del Dios Altísimo y Todopoderoso lo recogerán y lo levantarán en los aires, mientras el Creador le da un cuerpo perfecto e incorruptible, a la vez que es llevado al Tercer Cielo, donde los ángeles le vestirán de lino fino, porque su nombre estará en la lista exclusiva de los invitados a la Gran Boda del Cordero con Su iglesia… ¡Aleluyah!!

Hermano, hermana, le hago esta pregunta final: ¿se quiere perder esa Gran Fiesta de la Eternidad en el Paraíso Celestial, con Jesucristo, Abba Padre y el Espíritu Santo presentes?

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesûs viene pronto.

ORACIÓN
«Abba, Padre eterno y misericordioso, gracias por la esperanza que depositas en Tus hijos cada día cuando abrimos nuestros ojos a la vida. Qué sería de mi si no me hubieras encontrado, dónde estaría hoy si no me hubieras perdonado; estaría quizá encerrado en una cárcel despiadada, recluido en algún sanatorio mental u olvidado en algún cementerio desolado. Gracias por Tu inmenso, eterno e infinito amor, con Tu amor por mi me alcanza, me es suficiente, porque lo tengo todo. Ayúdame, Señor, te lo pido, a guardar mi santidad, porque quiero irme contigo cuando las trompetas suenen, humildemente te lo ruego en el nombre de mi Señor y Salvador Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»

_________________________________


BIBLIOGRAFIA: Baje una Copia en PDF
Devocional:
El Altar de Moloch
Libro Recomendado:

Ministerios Cristianos Online

Síguenos
Facebook ‌ Twitter ‌ Pinterest ‌ YouTube ‌ Instagram ‌
Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.

No hay comentarios.: