"Calma mi alma"

Lunes 26 de Septiembre, 2016.

Nuestro Pan Diario
“Calma mi alma”
(Por Joe Stowell)

Versículo para hoy: Mateo 11:20-30
«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.» Mateo 11:28

Lea la Biblia en un año: Gálatas 5

Mientras asistía a un concierto, mi mente se desvió a un asunto que me preocupaba y me distraía. Felizmente, la distracción terminó pronto, cuando las palabras de un hermoso himno comenzaron a penetrar profundamente en mi ser. Un grupo de hombres cantó a capella un himno que hablaba de la paz de Dios para el alma del creyente. Los ojos se me llenaron de lágrimas mientras escuchaba esas palabras y contemplaba el pacífico reposo que solo Él puede dar.

Cuando Jesús denunció a las ciudades que no se habían arrepentido y donde Él había hecho la mayoría de sus milagros (Mateo 11:20-24), aun así, tuvo palabras de consuelo para los que quisieran acudir a Él: «Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados […]; aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas» (vv. 28-29).

¡Qué palabras tan sorprendentes! Inmediatamente después de sus enérgicas palabras a aquellos que lo rechazaban, Jesús extendió una invitación a todos a ir a Él para encontrar la paz que todos anhelamos. Jesucristo es el único que puede calmar nuestras almas inquietas y cansadas. Cuando mantenemos nuestra mente puesta en Jesús, Él la mantiene en paz.

Oración: Señor, vengo a ti hoy con necesidad de descanso para mi corazón. Ayúdame a confiar en ti y en tu amor. Te ruego me permitas dejar a tus pies, mis dolencias físicas y espirituales, mis retos, luchas, debilidades, tristezas, frustraciones, y que tu paz, que sobrepasa todo entendimiento, me cubra amorosa y sanadoramente, en el bendito nombre de Jesús, amén. - CF Jara-

La gloria es de Cristo Jesús, por siempre y para siempre.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: