"Oración por ti, hoy."

Miércoles 28 de Septiembre, 2016.

Nuestro Pan Diario
“Oración por ti, hoy”
(Por David c. Mccasland )


Versículo para hoy: Romanos 8:22-34
«… el Espíritu mismo intercede por nosotros […]. Cristo […] también intercede por nosotros.» Romanos 8:26-27

Lea la Biblia en un año: Efesios 1

Cuando enfrentamos una situación confusa o un problema difícil, solemos pedir a nuestros hermanos en Cristo que oren por nosotros. Es un gran aliciente saber que otros se interesan por nosotros y presentan nuestra necesidad ante Dios. Pero ¿qué sucede si no tienes amigos creyentes cerca? Tal vez vives donde hay oposición al evangelio de Cristo. ¿Quién orará por ti?

Romanos 8, uno de los grandes y triunfantes capítulos de la Biblia, declara: «qué hemos de pedir como conviene no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. […] conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.» (Romanos 8:26-27). El Espíritu Santo está orando hoy por ti.

Además, «Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros» (v. 34). El Señor Jesús, que vive, también está orando por ti hoy.

¡Piénsalo! El Espíritu Santo y Jesucristo mencionan tu nombre y tus necesidades a Dios Padre, quien escucha y obra a tu favor.

No importa qué suceda en tu vida o cuán confusa sea tu situación, no enfrentas la vida solo. ¡El Espíritu y el Hijo están orando por ti hoy! El Espíritu Santo y Jesús siempre están orando por ti.

Oración: Amado Dios, me inclino a Ti en humilde gratitud por las oraciones hechas a Ti a mi favor por el Espíritu Santo y tu amado Hijo Jesucristo. ¡Qué verdad tan asombrosa el saber que en efecto yo tengo intercesores ante Tu gracia! ¡Y qué verdad tan eterna e insoslayable que cualquiera que sea mi lucha, Tú estarás a mi lado y que yo nunca estaré solo, tal cual dice Tu Palabra, pues nada ni nadie nos podrá separar de Tu amor que es en tu Hijo amado, Jesús, amén. - CF Jara-

La gloria es de Cristo Jesús, por siempre y para siempre.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: