Tienes Llamado?

Buenos días, has sentido el llamado de Dios a servir en Su reino? 

Esta reflexión bien puede ser la confirmación de la inquietud que tienes en tu espíritu. Nunca es tarde ni nunca estamos demasiado viejos para servir. Pasar de un estado de comodidad donde tienes todo controlado y cubierto, a otro donde te salgas de esa diaria rutina y enfrentes carencia, necesidad, sufrimiento, podría ser a los ojos de muchos, una locura. 

Sin embargo, cuando ya estás caminando en el camino de llevar bendiciones a los desposeídos, podrás experimentar emociones que nunca antes lo habías hecho ni aun en tus tiempos de mayor abundancia, sensaciones de paz y gozo indescriptibles que provienen de la mirada de ojos sufridos pero que te miran agradecidos, de abrazos llenos de amor que provienen de cuerpos famélicos, de bocas cansadas pero que alcanzan a decir como un susurro "gracias, Dios te bendiga".

Sirve hermano, hermana, busca donde ayudar como voluntario, da por gracia lo que por gracia has recibido; estar vivo es una gracia, por eso lleva vida a los que sufren, entra en los ejércitos del Dios benefactor de tu vida, Aquel que te sacó de la oscuridad a vivir rodeado por Su luz admirable. No demores. (cfjg)

Dios te bendiga.


No hay comentarios.: