Nuestra Esperanza

MENSAJE PARA HOY: “Nuestra Esperanza”

Todos los sufrimientos, tristezas, angustias, dolores, enfermedades, traiciones, olvidos, desagravios, tribulaciones, demonios, ángeles, hambres, desnudeces, pobrezas, amarguras, pesares, soledades, principados, potestades, la vida, la muerte, etc., etc., etc., nada, nada, nada podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús.


Dondequiera que estemos y como quiera que nos encontremos, Dios estará con nosotros y no nos dejará, estará con nosotros hasta el fin. Y cuando nos llegue aquel día, Él mismo vendrá en persona a llevarnos con Él. Por lo tanto, todo lo que me trae aflicción, pena o dolor, ni sumados todos juntos, podrán sobrepasar al gozo y la paz eternos que tendremos junto a nuestro Salvador. El Apóstol Pablo lo  declaró en Romanos 8:18 « Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.» 

Cualquiera que sean las circunstancias de tu vida en este momento, has tuyas las palabras de Pablo, declara que nada de lo que se sufre o se goza en esta vida, se compara con las dulces delicias que nos esperan allá, en la Nueva Jerusalén, donde no habrá más pena, ni llanto ni muerte, sino solo vida y vida en abundancia, para la gloria de Dios. (cfjg)

DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: