Video: La Única Religión Mundial Ya se Activó

Click Arriba Para Ver El Video

📖🖊  La Única Religión Mundial Ya se Activó
Video mensaje para hoy, Viernes 28 de Octubre, 2022.
Por: CF Jara

Leer: Isaías 44
«¿Quién ha dado forma a un dios o fundido un ídolo para no tener ganancia? He aquí, todos sus compañeros serán avergonzados, pues los artífices son sólo hombres. Que se reúnan todos, que se levanten, que tiemblen, que sean a una avergonzados.» (Isaías 44:10)

El Pastor Omar Saiz de la iglesia MCA, Colombia, explica con lujo de detalles y basado en la Biblia, el último evento ecuménico llevado a cabo en Kazajistán, la tierra de donde vienen los "judíos" kázaros. Allí, el papa luciferino y los líderes de todas las religiones mundiales incluída la evangélica, dieron comienzo oficialmente a la única religión mundial que se impondrá en el mundo dentro de muy poco.

Vea el video completo en nuestro canal de Rumble.

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a maiishunejar@gmail.com


ORACIÓN
«Señor Dios Todopoderoso, Padre de toda bondad, de toda bendición, de toda gracia y misericordia, gracias te doy amado Creador, por todas Tus bendiciones. A esta hora quiero, Señor, poner este mensaje a Tus pies para que lo bendigas con toda la potencia de Tu santo Nombre de tal forma que alcance a todos aquellos a quienes Tû has predestinado. Que luego de leer el mensaje sientan en sus corazones el deseo de perdonar a todos aquellos que les hicieron mal, pero también a ellos mismos, Padre santo. Y que el perdón otorgado por el sacrificio de Jesucristo, se instale en sus vidas para que Tus bendiciones abundantes caigan sobre ellos y los suyos, para la honra eterna de Tu santo Nombre.
Te lo pido humildemente en el Nombre de nuestro Señor y Salvador, Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

No hay comentarios.: