La Copa de la Ira

Devocional para hoy:
Viernes 16 de Febrero, 2018.

“La Copa de la Ira”
Por: CF Jara

Leer: Apocalipsis 16
«Oí una voz que desde el templo decía a gritos a los siete ángeles: «¡Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios!» Apocalipsis 16:1

Desde principios de esta semana sentí la carga de escribir acerca de la lamentable situación del mundo. Escribir mensajes como estos es un verdadero reto por lo reducido del espacio para tanta información vital que, dicha en forma incompleta o mal redactada, puede más bien causar daño que provecho espiritual. Estando en medio de esa lucha, google me bloquea el Martes mi email, impidiendo que pueda compartir el Devocional a más de 900 hermanos; y ayer sucede otra matanza. Así que hoy invoco al Espíritu Santo por Su sabiduría para ser instrumento útil; que el Dios Altísimo tenga misericordia de mí. Dicho esto, comienzo entonces.

La noche de ayer fue particularmente dolorosa para las familias de aquellos jóvenes que no volvieron a casa después de clases, porque no lo harán más. Han caído víctimas de la ira, el odio, la intolerancia, la ignorancia, la osadía y la estupidez humana. Y desgraciadamente, esa manifestación de violencia no fue la única. Ayer a lo largo del día, la tarde y la noche, en este mismo país y alrededor del mundo, miles de hombres y mujeres de toda edad, condición social y religión, murieron como resultado del baño de sangre visto solo en las guerras. La copa de la ira se ha derramado, días así serán comunes para estos tiempos finales. Pero lo más triste de todo es que pareciera que el hombre se ha acostumbrado a ello, pues mientras aquí corre sangre, un poquito más allá se llenan los clubes nocturnos, los prostíbulos, los centros deportivos, los malls, los restaurantes, etc., como si a nadie le importara un rábano el sufrimiento de sus prójimos.

Y la media, el sistema de noticias que es la quinta columna en el siniestro control mental de la sociedad, habla principalmente de cuatro cosas: 1) la tragedia del momento, de la que dos días después nadie hablará; 2) los escándalos de las “celebridades”, que van desde el agrandamiento de los glúteos de unos hasta el conducir ebrios de otros; 3) todos los temas encaminados a destruir a la sociedad y a su núcleo principal, la familia: el bestialismo entre humanos, el bestialismo con animales, el matrimonio anti-bíblico, la adopción de niños por parte de depravados que practican el bestialismo y la incitación a la destrucción de las normas de la moral y ética; y 4) las guerras y rumores de guerra entre países, todo provocado por los fabricantes de armas que las venden a los dos bandos, y mientras más hombres se matan, más ricos y poderosos ellos se vuelven. Y qué decir de las propagandas en medio de los noticieros, todas subliminales, de las cuales, el 80% son de medicinas con nombres parecidos a conjuros, que muestran gentes felices mientras sufren enfermedades mortales. El otro 20% son también conjuros que incitan al consumismo, vicio, endeudamiento, gula, obesidad, letargo, etc., en fin, al alejamiento de la realidad.

Días atrás mientras hacía mi caminata matinal, alcé mi mirada a los cielos y allí estaban todos esos terroríficos surcos de gases lanzados desde aviones de la marina de este país. Hace 8 años el Señor me reveló de lo que se trataba. Y en el 2014 me lo confirmó un capellán de la marina, compañero en la Maestría. Los surcos son sustancias químicas que se depositan sobre la población para provocar entre otras cosas, el amodorramiento mental y físico y enfermedades como el cáncer, a parte de ser agentes en los cambios climáticos que provocan todos los desastres naturales. ¿Cómo? ¿Qué dices? ¿Qué el gobierno está asesinando a su propio pueblo?

La Palabra de Dios dice que debemos buscar la verdad, porque ella nos hará libres. El Señor Jesucristo nos advirtió a Sus redimidos que en este mundo tendríamos tribulaciones, que no somos inmunes a las estrategias de maldad del hombre contra sus hermanos a través de esta gigantesca conspiración montada por organizaciones secretas, tenebrosas y perversas detrás de las cuales está el enemigo de las almas. Comparto aquí la lista de los nombres principales relacionados con toda esta conspiración que quiere destruir a la humanidad, porque el tiempo no alcanza ya. Haga su parte, busque e investigue la información, está por todas partes en el internet y en las páginas sociales. Queda la responsabilidad en sus manos:

-Illuminatis--Club Bielderberg--Agenda 21—HAARP--Proyecto Blue Beam--NASA--FEMA--Codex Alimentarious--NSA--Monsanto--EMF Proyecto Garden Plot--Surcos en el Cielo o Chemtrails--Fluor & Aspartame Efectos Secundarios--Anglo Saxon Mission--Sinkholes--CERN--Aceite Marihuana--Vitamina B17--Masones Grado 33--Caballeros de Malta--Jesuitas--Salomon Brothers--George Soros--David Rothschild--Los Rockefeller--Kissinger--Reserva Federal--Bancos Centrales--Goldman Sach--Ataques Falsa Bandera como 11 Sep--Nuevo Orden Mundial--Proyecto Avalon--MK Ultra--Programación Mental Monarca--Club de Roma o Club Budapest--Cierres de Walmarts--El Papa Negro--Kabbalah--Ovnis Falsos--Híbridos Reptilianos--Falsedades históricas como el Holocausto--Falsa Llegada a la Luna--Puertas Dimensionales--Centros de Adoración satánica en Edificios Federales--Sociedades Secreta Skull & Bones--Murales Aeropuerto Denver--Area 51--El Gobierno Paralelo de los EEUU--El Plan Condor--CIA y FBI--La Pharma propagando Virus Mortales--El Banco del Vaticano--Banco Mundia--Los Khazaro--El Talmud Babilónico--Las Tablas Sumerias--La Falsa Historia--Los Libros Apócrifos de la Biblia--Familia Bush--Familias Reales, Reina Elizabeth Inglaterra--Hallibruton--CocaCola--McDonalds--Petroleras--Bancos--Wall Street-- etc., etc.

¿Qué hacer? Pues orar todos los días, a cada momento y justificarse todos los días en la sangre del Cordero Santo, por cuanto el tiempo se ha terminado, la copa de la ira se ha derramado, los Arcángeles del Señor se han apostado en las esquinas del universo, las trompetas suenan en cualquier segundo y el Señor Jesucristo viene a arrebatar a Su pueblo; pero aquel que no esté justificado, se queda.

Ante esto, el pueblo de DIOS dice: !!Maranatha!!!

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Lea la Biblia en un año: Levítico 17-18; Mateo 27:27-50

Descargue el Mensaje de hoy en PDF:La Copa de la Ira

No hay comentarios.: