¿QUIERES SER UN ADORADOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD?

La Ventana del Alma.

“¿QUIERES SER UN ADORADOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD?”
Por CF Jara.

«¿RECUERDAS A LOS DIEZ LEPROSOS QUE CLAMARON POR SANIDAD A JESÚS, MIENTRAS EL DIVINO MAESTRO IBA PARA JERUSALEM? CUANDO EL SEÑOR LOS OYÓ, LES DIO UNA ORDEN: "VAYAN DONDE LOS SACERDOTES PARA QUE LOS REVISEN". TODOS LOS DIEZ OBEDECIERON, Y PRESUROSOS SE PUSIERON EN MOVIMIENTO HACIA EL TEMPLO. Y MIENTRAS IBAN, FUERON LIMPIADOS Y FUERON SANADAS TODAS SUS HERIDAS.

SEGURAMENTE AQUELLOS HOMBRES SALTABAN DE ALEGRÍA Y DE GOZO Y APRESURARON EL PASO HACIA EL TEMPLO PARA QUE LOS SACERDOTES VERIFICASEN SU SANIDAD Y ASÍ PUDIESEN VOLVER A TENER UNA VIDA NORMAL. TODOS HICIERON ESO, MENOS UNO.

UNO SOLO NO CAYÓ EN LA RELIGIOSIDAD NI DIO PRIORIDAD A SUS DESEOS NI FUE MAL AGRADECIDO. FUE EL SAMARITANO, EL JUDÍO IMPURO, EL DE LA RAZA MENOSPRECIADA, QUIEN VOLVIÓ DONDE JESÚS Y POSTRANDO SU ROSTRO AL PISO, Y DANDO GRANDES VOCES DE JÚBILO, AGRADECIÓ Y ADORÓ AL SANTO DE ISRAEL POR LO QUE HABÍA HECHO EN ÉL.

¿DE DÓNDE SALIÓ ESE DESEO INTERNO TAN PODEROSO Y ESPONTÁNEO DE ADORAR A DIOS LIBRE DE TODA ATADURA, CADENA Y ENFERMEDAD? PUES DEL AGRADECIMIENTO QUE EL LEPROSO SAMARITANO SINTIÓ POR VER CURADAS TODAS SUS LLAGAS, LA CARNE MALOLIENTE Y PODRIDA, QUE SE CAÍA A PEDAZOS DEJANDO HUECOS EN SU CUERPO SE HABIA TRANSFORMADO EN UN CUERPO SANO Y LLENO DE VIDA. Y ES DE ESA LEPRA CURADA DE DONDE NACIÓ EL DESEO DE ADORAR A GRANDES VOCES A JESÚS Y POSTRARSE HASTA EL POLVO A SUS PIES.

¿TE ACUERDAS DE LA LEPRA QUE CARCOMÍA TU ALMA? ¿RECUERDAS CÓMO OLÍAS CUANDO ESTABAS EN PECADO? ¿TE HAS OLVIDADO DE LO RECHAZADO Y SEÑALADO QUE FUISTE CUANDO ANDABAS POR EL MUNDO, O DE CUÁNTAS VECES SENTISTE QUE TU CORAZÓN SE ROMPIÓ EN MIL PEDAZOS? ¿RECUERDAS CUANDO CAMINABAS COMO SINTIENDO QUE TE FALTABA UN PEDAZO DE TU VIDA? ¿RECUERDAS CUANDO TÚ LE CLAMASTE Y ÉL TE RESPONDIÓ?

PERO ¿FUISTE AL TEMPLO A QUE COMPROBARAN TU SANIDAD O VOLVISTE Y TE POSTRASTE A LOS PIES DEL TODOPODEROSO HACEDOR DE MILAGROS Y MARAVILLAS PARA AGRADECERLE POR TU MILAGRO? SI NO LO HAS HECHO AUN, CORRE, PORQUE YA NO HAY TIEMPO, VEN A LOS PIES DE CRISTO Y EMPIEZA A ADORARLO CON TODAS LAS FUERZAS DE TU CORAZÓN Y DE TU ALMA Y DE TU ESPÍRITU Y CONVIÉRTETE EN UN ADORADOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD. PORQUE SI ÉL TE LIBERTÓ Y TE SANÓ DE LA LEPRA, NO FUE PARA OTRA COSA SINO PARA QUE LO ADORARAS HASTA EL FIN DE TUS DÍAS.»

La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: