Podcast #1: EL KHABAL, GOBIERNO OSCURO, O DEEP STATE

🎤🎧 Podcast #1: EL KHABAL, GOBIERNO OSCURO, O DEEP STATE

Viernes 8 de Marzo, 2024
Por: Dr. CF Jara
(Mensaje Original Publicado el Lunes 8 de Noviembre, 2021) 

Leer: Juan 8:28-53
«Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.» (Juan 8:44)

Este mensaje es una denuncia acerca de la oscura y tenebrosa, pero super poderosa organización secreta de origen judío conocida como “Khabal,” la cual es responsable de diseñar, planificar y ejecutar la implementación del NOM a través del plan malvado que asola el mundo. La implementación del Nuevo Orden Mundial es el trabajo de muchos años de un grupo de judíos que son sionistas pero no son semitas porque no descienden del pueblo bíblico de Israel que, como es sabido, desciende de las 12 tribus de Jacob. 

Estos nuevos “judíos” provienen de varios orígenes, pero especialmente, de los descendientes de una antigua etnia que vivió en el siglo 17 en un reino llamado “Khazaria,” que estaba ubicado en la región euroasiática localizada entre los mares Caspio y Negro, donde hoy está el país de Georgia, al norte de Armenia y Azerbaiyán, y al sur de la provincia rusa de Krasnodar. El origen étnico de los Kházaros es completamente diferente al de los Semitas, e incluso, varias de estasetnias que han llegado hasta hoy, descienden de Canaán.

Para escuchar el mensaje completo, dé un click abajo en nuestro player de iVoox :



ORACIÓN

«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, toda la honra y todo el honor por la eternidad eterna. Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión que me has encomendado con honor, para Tu gloria Dios de mi vida. Te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, o hablar con alguien, escríbanos y déjenos su información y le estaremos contactando lo más pronto posible:
maiishunejar@gmail.com.


No hay comentarios.: