LOS GIGANTES NEFILINES, Los Intra y Extraterrestres

 📖🖊  LOS GIGANTES NEFILINES
              Los Intra y Extraterrestres

Tomado del libro "LOS LINAJES DE LA TIERRA," Capítulo 3

Sábado 16 de Marzo, 2024. No. 1238
Por: Dr. CF Jara

«Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.» (Génesis 6:4)

Bendiciones abundantes, amado hermano, hermana, donde quiera que usted se encuentre. Que el amor y la gracia de nuestro Señor Jesucristo lo cubra y lo guarde siempre y en todos sus caminos. Hoy compartimos el capítulo III del libro "Los Linajes de la Tierra" titulado "Los Gigantes Nefilines."

Gracias por dejarnos ser parte de su fe en el Señor Jesucristo. Y no se olvide compartir para que mas personas sean bendecidas con la verdad que el enemigo de DIOS oculta. Y pos supuesto, le esperamos la próxima semana con el capítulo 4.

Dicho esto, comenzamos.

CAPITULO III

LOS GIGANTES NEFILINES

Títulos

  • GUERRA DE GALAXIAS
  • LOS EXTRATERRESTRES
  • ORIGEN DE LOS NEFILINES
  • DIOS ORDENA LA TIERRA
  • LOS INTRA Y EXTRA TERRESTRES
  • LOS EXTRA TERRESTRES EN LOS TIEMPOS MODERNOS
  • EL SALÓN DE LA JUSTICIA
  •  DIOS USA HASTA LAS PIEDRAS
  • LOS HÉROES DE LA BIBLIA
  • LOS NEFILINES Y LOS dioses DEL OLIMPO

_____________________________________

GUERRA DE GALAXIAS

En alguna noche de Septiembre del verano de 1995, me encontraba a las afueras del centro de capacitación gerencial de la compañía donde trabajaba. Ese, que fue el último año de mi vida en Quito, Ecuador, antes de mudarme a vivir a los EU, fue el año donde tuve la más extraordinaria visión de ovnis. Aquella noche, el cielo estaba completamente despejado de tal manera que la visión de millones y quizá billones de estrellas era inigualable.

Mientras tomaba un descanso de los exámenes que estaba tomando a los aspirantes a gerentes, miraba extasiado al cielo, cuando Jorge, el ingeniero de sistemas se acercó, y mientras encendía un cigarrillo me preguntó si sabía el nombre de las estrellas y galaxias. Le respondí que algo sabía pero que no era experto.

-Yo soy del club de astronomía de la Escuela Politécnica donde estudio- me dijo, mientras expelía una bocanada de humo. 

Luego comenzó a señalar y dar el nombre de las estrellas más grandes y brillantes, así como de algunas galaxias y nebulosas, hasta que reparó en una estrella que estaba ubicada directamente sobre el volcán Pichincha, ubicado hacia el oeste de la ciudad que descansa precisamente en las faldas de aquel volcán activo. Entonces, cambiando el tono de voz de serio a extasiado dijo, mientras señalaba con su dedo, 

-Esa no es una estrella, mira cómo se bambolea y cambia de color constantemente- 

Yo fijé la vista y en realidad, aquel objeto ubicado a más de cinco mil metros de altura, tomando en cuenta la altura del volcán, se movía de un lado a otro y cambiaba de color constantemente, de plateado a azul y rojo. En eso, Jorge me dice,

-No pierdas de vista lo que va a pasar- 

Y menos de dos minutos más tarde, una serie de luces más pequeñas iban saliendo del objeto luminoso y comenzaron a desplazarse a velocidades extraordinarias en todas direcciones, hasta que otras luces de ese mismo tamaño aparecieron de la nada y comenzaron a perseguir a las primeras luces, y tanto las unas como las otras se desplazaban a extraordinaria velocidad y con pasmosos movimientos.

Pero ya no éramos solo los dos atestiguando aquello, sino que los estudiantes habían salido al escuchar nuestros gritos y un grupo de unas quince personas que pasaban por el lugar se juntaron a observar aquella extraordinaria visión que duró más de cinco minutos. Aquello parecía una batalla de luces donde unas perseguían a las otras. Hasta que de pronto, otra luz salió de la nada del este de la ciudad, es decir, como a 20 kilómetros de enfrente del volcán, y cruzó esa distancia hasta donde estaba la luz que cambiaba de colores en cuestión de segundos.

Luego de un par de minutos, todas las luces se apagaron, se fueron o desaparecieron, mientras los testigos de aquello no salíamos de nuestro asombro. ¿Habíamos acaso presenciado literalmente una “guerra de las galaxias”? ¿Era aquello un encuentro del tercer tipo con extraterrestres o seres no humanos que habitan en otros planetas y galaxias?

LOS EXTRATERRESTRES

Aquella extraordinaria experiencia personal es solo una entre los cientos de miles y quizá hasta millones de testimonios de hombres y mujeres de todas las razas y de todas las regiones del mundo que han aseverado tuvieron avistamientos de ovnis y/o encuentros con seres parecidos a los humanos pero que por su apariencia parecen provenir de otros mundos. Entonces la pregunta de si el hombre es el único ser pensante que habita en la tierra y en el universo es completamente válida.

Pero, ¿qué dice la Biblia al respecto? Bueno, de entre muchos pasajes muy claros respecto a los ovnis y extraterrestres, tenemos el versículo 4 del capítulo 1 de Ezequiel que encabeza este estudio, pero sobre todo el versículo 1 del capítulo 24 del Libro de los Salmos, donde David declara que el Señor es el dueño tanto de la tierra como del mundo (universo) y de todo lo que hay en ella, así como de "todos los que habitan en el mundo" es decir, todos los seres vivientes que habitan en los planetas, galaxias y el universo en general,

«De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.» (Salmo 24:1)

A primera vista, este pasaje bíblico confirmaría que hay seres vivientes fuera de la tierra, en el mundo, o lo que se conoce como universo. De hecho, en este campo ha habido una incesante búsqueda de académicos, científicos de todas las ramas, historiadores, genealogistas, exégetas bíblicos, e incluso los agnósticos, quienes no han podido encontrar la respuesta a la incógnita de si existe vida en el espacio

La humanidad ha buscado respuestas en la ciencia, pero ésta ha demostrado estar llena de teorías sin ningún basamento, y todo queda en teorías muchas veces confusas y hasta descabelladas. Sin embargo, los cristianos tenemos en la Biblia la fuente de toda verdad que contiene la revelación divina. Pero para recibirla, debemos antes de nada tener al Espíritu Santo viviendo dentro, lo cual es posible cuando se ha entregado el corazón a Jesûs. Entonces se puede buscar en Espíritu y en Verdad invocando al Espíritu Santo de Dios y en el Nombre de Jesûs. Este pequeño pero vital paso se ha ido olvidando con el pasar de las centurias y pocos cristianos y estudiosos de la Biblia hacen esta invocación antes de estudiar el libro bendito.

En este punto, este ministerio humildemente quiere compartir con gracia lo que por gracia ha recibido de parte del Espíritu del Dios Todopoderoso y por siempre Eterno, mucha e impresionante revelación acerca de muchas cosas ocultas. El Espíritu Santo nos ha mostrado compartir estas revelaciones a través de estos mensajes y estudios bíblicos, pero como siempre recomendamos, hermano, hermana, no me crea a mí, sino que vaya y estudie por su cuenta, pídale al Santo Espíritu que le dé la revelación, que le confirme si lo escrito en este mensaje es cierto o no.

Y luego de que la verdad le sea revelada, compártala con todos los que pueda, no se guarde la luz de Cristo Jesûs, porque, así como usted y yo necesitamos algún día de esta maravillosa verdad, así también hay muchos que hoy la necesitan para ser rescatados del mundo de oscuridad y muerte donde yacen dormidos.

ORIGEN DE LOS NEFILINES

Aún tengo fresco en mi memoria el recuerdo de aquel evento espectacular que presencié en los cielos de Quito aquella noche de Septiembre de 1995. Y a pesar de lo asombroso de la visión y de que yo era católico en ese tiempo, algo dentro de mí me decía que no eran marcianos o extraterrestres.

Pero ha sido a la vuelta de 28 años y para la gloria de Dios que he podido saber que aquella voz interna era el Espíritu Santo y que me confirmó que estaba en lo correcto: aquellos no eran seres de otras galaxias sino los descendientes de los hijos de los ángeles caídos con las humanas, o demonios, tal como lo dice la Biblia.

Los Nefilines se originaron cuando los ángeles caídos, aquellos que fueron expulsados de los cielos a la tierra cuando Luzbel se rebeló en contra de Dios, tomaron mujeres humanas y les hicieron hijos que, con el pasar del tiempo, se convirtieron en los demonios terrenales que sobrevivieron al gran Diluvio porque se escondieron debajo de la tierra o en los otros planetas, mientras que los demonios marinos no murieron y todavía habitan en las aguas, porque no podían ahogarse, obviamente.

Tanto los demonios infraterrestes, como los que habitan en el fondo de los mares, y los demonios que habitan en los planetas del sistema solar conocidos como “extraterrestres" por la humanidad, están volviendo para destruir a la máxima obra de Dios, los seres humanos.

Según los entendidos, hasta el momento se han sido identificados más de mil setecientos géneros híbridos con apariencia de humanos o seres mitológicos, demoniacos o aberraciones biológicas, pero que son las legiones de demonios que entran y salen de la dimensión humana para aterrorizar a los hombres, robarles su alma y hasta destruir la creación de Dios.

Como dijimos, los Nefilines tienen su origen en la expulsión del Tercer Cielo del arcángel Luzbel y de la tercera parte de los ángeles, quienes se habían rebelado en contra de Dios. El Señor los expulsó a vivir en los abismos que están debajo de la tierra. Según Enoc, Dios puso el nombre de “vigilantes” a los ángeles caídos o de Satanás, aunque no explica por qué. Todo esto sucedió cuando la tierra estaba desordenada y vacía, quizá cientos o miles de años antes de que el Señor hiciera al Edén y a Adán y Eva.

Según el capítulo 6 del libro del Éxodo, los Nefilines son los gigantes, los titanes de la tierra, los colosos hijos de los dioses, los dioses mismo, quienes por su rebeldía en contra de Dios evolucionaron para mal y se convirtieron en los terribles demonios que habitan tanto en el Tártaro, una de las bóvedas del infierno, así como en ciudades subterráneas de la tierra y en los otros planetas del sistema solar.

Al igual que Luzbel, el primer rebelde de la creación, quien por causa de su rebelión dejó de ser espíritu pues el Señor le quitó la inmortalidad, le dio un cuerpo mortal y recibió también el libro de la ciencia del bien y del mal, en el caso de los Nefilines sucedió lo mismo, ellos perdieron su inmortalidad, pero recibieron el cuerpo físico y el libro del conocimiento.

Otros casos bíblicos de personajes que se rebelaron contra Dios, que fueron condenados a la muerte eterna y que les fue revelado el libro del conocimiento son Eva, Adán, Caín, Salomón, etc.

Los Nefilines, por causa de haber recibido el libro de la ciencia del bien y del mal que contiene todo el conocimiento de cómo Dios creó el universo y todas las cosas, han construido a lo largo de las centurias varias civilizaciones avanzadas gracias al poder e inteligencia sobrenaturales. Pero han abusado de ese poder y conocimiento y han sometido al mundo, desde el principio de los tiempos hasta los días de hoy, a su maldad despiadada.

DIOS ORDENA LA TIERRA

Tiempo después, Dios decide ordenar la tierra. Entonces crea un domo para separar las aguas de arriba o universo, de las aguas de abajo o planeta tierra. Luego Dios juntó las aguas de abajo y formó los “mares,” y llamó “tierra” a las extensiones secas que quedaron luego de que las aguas bajaran para reunirse en los mares. A continuación, el Señor cubrió la tierra de hierba y creó las plantas y los árboles. Luego puso al sol, la luna y las estrellas dentro del domo o cielo, o espacio exterior. Entonces creó los peces, los grandes monstruos marinos, las aves de los cielos, y todos los animales que pueblan la tierra, en ese orden.

Finalmente, Dios hizo el jardín del Edén y creó a Adán y Eva y los puso allí. Recordar que tanto Satanás como los ángeles caídos y el infierno ya existían antes del hombre tal como se lee en el primer versículo de la Biblia. Incluso, los ángeles caídos, a quienes Dios llamó “los vigilantes,” se paseaban por la tierra y a su tiempo, por el Edén.

Pero Adán y Eva se rebelaron contra el Señor por lo que los expulsó del Huerto. Tiempo después nacieron, primero Caín y luego Abel. Caín es el hijo de la serpiente, que, como dijimos en la primera parte de este mensaje, dio origen a su propio linaje, los Reptilianos, seres híbridos mitad serpiente, mitad humanos, comedores y bebedores de carne y sangre humana, por la maldición que Dios echó sobre la serpiente en Genesis 3:15.

Abel por su parte no tuvo descendencia porque murió joven, asesinado por su medio hermano. Años más tarde Dios les da un nuevo hijo a Adán y Eva, Set, que da origen al primer linaje de Dios sobre la tierra, los mismos que se fueron multiplicando por todo el planeta. Hasta que un día, las mujeres humanas se dejaron seducir por los ángeles de Satanás o “vigilantes,” quienes las tomaron e hicieron toda clase de abominación en contra de Dios, embarazándose ellas y dando a luz hijos mitad humanos mitad ángeles que más tarde se convertirían en los poderosos y temibles gigantes a quienes la Biblia llama “Nefilines.”

Según el evangelio apócrifo de Enoc, los ángeles caídos enseñaron a las mujeres a maquillarse y todo lo referente a la vanidad y la sensualidad, y a hombres y mujeres les enseñaron las ciencias ocultas, brujería, hechicería, adivinación, alquimia, adoración a Satanás, esoterismo, metalurgia, etc., así como la práctica masiva sangrientos sacrificios humanos, y cómo abrir puertas dimensionales o espirituales. Así, todos los habitantes de la tierra se corrompieron a lo sumo, se volvieron crueles y pervertidos, se olvidaron de Dios y Sus edictos y practicaron la idolatría y depravación sexual en forma abierta y desafiante. Y hasta hicieron abominación con niños y animales.

Enoc relata que, en un punto, los Nefilines hicieron de los humanos sus esclavos para que trabajasen todo el día y les proveyeran de comida. Dios entonces mandó una sequía sobre la tierra por tres años, los alimentos faltaron y los gigantes empezaron a comerse a los humanos, lo cual colmó la paciencia del Señor que mandó el Diluvio para castigar a toda la creación incluyendo a la humanidad, animales, aves, y la naturaleza, pero también a los Reptilianos y Nefilines o ángeles caídos por causa de su gran transgresión y depravación. Y el Señor condenó a todos excepto a Noé y su familia.

LOS INTRA Y EXTRA TERRESTRES

Pero a diferencia de los Reptilianos, los gigantes Nefilines no murieron en el Diluvio pues se encondieron en las profundidades de la tierra y en la luna y los planetas (a ese tiempo ya habían desarrollado una tecnología que ni siquiera podemos imaginar). De allí volvieron, esta vez como demonios, para otra vez sembrar el odio entre la humanidad como venganza en contra de Dios. Así que hermano, sepa que los demonios Nefilines son los “extraterrestres” que el gobierno satánico del mundo nos quiere hacer creer que son habitantes de otras galaxias.

Estos demonios, “extraterrestres” pronto serán anunciados a toda la humanidad como visitantes del espacio que dizque vienen a salvarnos de nuestra auto destrucción. Mentira de Satanás, pues lo que vienen a hacer es a preparar el camino para el Anticristo, que es el hijo del Inicuo, la misma meta que tienen los Reptilianos y los humanos mezclados con los linajes del enemigo.

Y así como los Reptilianos habían recibido el conocimiento del libro de la ciencia del bien y del mal, los Nefilines, descendientes de los “vigilantes” y las humanas, también lo hicieron, por lo que, junto con la fuerza brutal de sus portentosos físicos, tenían todo el conocimiento necesario para construir todas las civilizaciones antiguas que fueron muy avanzadas tecnológicamente como la Atlántida, Lemuria, Sumeria, Babilonia, Egipto, Asiria, Mesopotamia, Grecia, Azteca, Maya, Inca, etc., donde levantaron las ciudades de edificios y pirámides de piedras colosales cuyas ruinas están regadas por todo el planeta.

Como habíamos dicho anteriormente, los Nefilines recibieron el libro de la ciencia del bien y del mal por lo que tuvieron acceso al conocimiento super avanzado de la astrología, electromagnética, astrofísica, ingeniería biogenética, tecnología láser, medicina nuclear, nano biología, matemáticas quánticas avanzadas, inseminación artificial, energía gravitacional, puertas dimensionales, nano robótica, nano biología, y muchas otras ciencias que ni siquiera podemos imaginar.

Por esta razón los Nefilines pudieron crear muchas otras cosas terribles y malvadas que hasta hoy el hombre ni siquiera se imagina que existen, como los “arcontes,” que son los mega micro nano robots plasmáticos que Jesûs denunció como los agentes del enemigo que entran al cuerpo de los humanos para provocar las enfermedades.

Estos seres construyeron naves con las que pueden volar a la luna, al sol y a todos los planetas del sistema solar, así como desplazarse del este al oeste de la tierra o del polo sur al polo norte en cuestión de minutos. Así mismo, construyeron las ciudades colosales que existen hasta el día de hoy tanto debajo de la tierra como en la luna y en los otros planetas.

Hablar de este tema es como hablar de películas conspirativas, de ciencia ficción, guerra de las galaxias, alienígenas, etc. Pero sepa hermano que todas las películas producidas por Hollywood nos comparten los planes terribles del gobierno satánico mundial, pero no para que nos preparemos, sino para convencernos de que todo es un guion de cine escrito por alguien muy imaginativo y no hay nada de qué preocuparse, o de que es otro invento de los teóricos de la conspiración, o los conspiracionistas.

El objetivo del gobierno oscuro es que vivamos semi dormidos, distraídos, embebidos por las cosas fatuas e inicuas del mundo de tal forma que terminemos perdiendo nuestra alma cuando venga el día terrible y nos despeñemos en los abismos de la muerte eterna. Ejemplos de esta estrategia de engaño y adormecimiento son las nuevas películas “No Mires Arriba” o “Deja todo Atrás” entre muchas otras.

LOS EXTRA TERRESTRES EN LOS TIEMPOS MODERNOS

Es fácil encontrar en el internet muchas pruebas de la presencia de los “extraterrestres” en la tierra desde los tiempos prehistóricos como las pinturas rupestres en las cuevas de los desiertos de África, Australia y los EEUU. Mas tarde tenemos las esculturas de naves y seres extraterrestres en las ruinas de Sumeria y Egipto. En los tiempos del medio evo se hicieron pinturas religiosas que muestran objetos extraños parecidos a sartenes suspendidos en los cielos. Pero también la Biblia contiene varios pasajes donde se habla de vehículos de fuego que se levantan por los aires.

Ya en esta era, desde los años previos a la II guerra mundial hasta la fecha, mucho se ha investigado, estudiado, publicado, disertado, hablado y expuesto acerca de las historias, avistamientos y experiencias de primer, segundo y tercer tipo de miles de personas en todo el mundo, tanto con los “Ovnis” (objetos voladores no identificados) como con sus tripulantes, conocidos popularmente como “extraterrestres” o los seres que habitan fuera de la tierra. Pero este fenómeno se ha vuelto más intenso que nunca en los días actuales.

Incluso, los gobiernos de países ricos y poderosos del mundo como EEUU, Europa, China, Australia, Canadá, Israel, Japón, etc., están desclasificando información que se mantuvo escondida y clasificada como super secreta por más de 70 años, y han salido a dar declaraciones públicas que en cierta forma confirman la existencia, tanto de las naves como de sus tripulantes. Pero también han hecho leyes y han creado fuerzas militares aéreas para dizque “combatir” a estos “visitantes” cuyo propósito supuestamente es desconocido. Es como si los gobiernos quisieran que la humanidad se entere de su existencia.

Por su lado, “ufólogos” o expertos en el tema aseguran que las intenciones de la mayoría de aquellos “son buenas, pues quieren salvar a la humanidad de su propia destrucción.” Sin embargo y de acuerdo a las propias experiencias e investigaciones de estos expertos acerca de los miles de testimonios, avistamientos y hasta contactos con miles de humanos que sostienen haber sido secuestrados por estos seres, habría varias razas que provienen de diferentes planetas y constelaciones, pero no todos tienen buenas intenciones.

Todo esto añadido a la gran cantidad de falsedades que se originan en la NASA, la fábrica gubernamental de engaños acerca del espacio exterior, ha permitido que surjan todo tipo de teorías, creencias, doctrinas y hasta religiones.

Sin embargo, y para desencanto de los aficionados a los ovnis y extraterrestres, aunque ambos existen, no proceden de otros mundos, sino que habitan en la tierra, debajo de ella, en los mares y debajo de ellos, en la luna y en los planetas del sistema solar. De acuerdo a la Biblia, los “extraterrestres” son los gigantes Nefilines que se convirtieron en los demonios de Satanás, y las naves de avanzadísima tecnología en las que se desplazan, son el resultado de poseer el libro de la Creación o el libro de todas las ciencias del bien y del mal.

De acuerdo a todo lo encontrado por cientos de científicos, militares, ufólogos, y estudiosos bíblicos envueltos en investigaciones serias acerca del fenómeno OVNI y los extraterrestres, se asevera que existen más de 72 razas de seres que son mitad humanos mitad ángeles, descendientes de la gran abominación que cometieron sus ancestros, y que, por su propia maldad, se han transformado en seres horrendos con poderes angélicos entre los que tenemos a:

Pleyadianos, Ashtar, Dropa, Grises, Verdes, Jovianos, Marcianos, Selenitas, Venusianos, Lyrianos, Veganos, Grises, Nórdicos, Acturianos, etc.

De acuerdo a las revelaciones bíblicas para los tiempos del fin, los demonios Nefilines habitan y caminan entre nosotros porque tienen la habilidad de entrar y salir de nuestra dimensión.

Al igual que los Reptilianos, los Nefilines o gigantes pudieron desperdigarse por el mundo debido a la desobediencia de Israel a la orden de Dios de eliminar a todos los miembros de las tribus de las etnias de los Nefilines, como Goliat y los filisteos, amorreos, jebuseos, edomitas, etc. La desobediencia de David, Saúl, Salomón y los otros reyes israelitas a la orden del Señor trajo terribles consecuencias profetizadas en el libro del profeta Ezequiel, capítulo 36:

  • La desaparición del reino de Israel de la faz de tierra y la dispersión de las 12 tribus por el mundo;
  • La usurpación de la identidad del pueblo bíblico israelita por parte de los edomitas;
  • El nacimiento del judaísmo como una falsa raza y falsa religión y su inserción en el mundo como la nación de Dios luego de usurpar la identidad de los Israelitas bíblicos;
  • La fundación antibíblica del estado de Israel, desde donde sus líderes conducen todas las estrategias para demoler al mundo cristiano occidental.

Los Nefilines también dieron origen a la serie de demonios, entes, íncubos, etc., con poderes para moverse entre las dimensiones espirituales. Un gran segmento de la humanidad está convencida de que todo esto es fantasía, sin embargo, así como los ovnis y los extraterrestres son reales, así mismo son reales los demonios como los yetis, unicornios, vampiros, sirenas, centauros, minotauros, cíclopes, duendes, faunos, hadas, dragones, demonios como los golems, onis, ogros, gnomos, goblins, gorgonas, aqrabuamelus, hombres lobo, monstruos marinos, grifos, fénix, basiliscos, hidras, quimeras, zombies, pontianaks, banshees, íncubos, dybbuks, gárgolas, etc., todos demonios reales cuya existencia lo confirma la Biblia,

«No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.» (1 Corintios 15:39)

«Como Sodoma y Gomorra y las ciudades de alrededor, como ellas, habiendo cometido inmoralidad sexual e ido tras carnes extrañas.» (Judas 1:7)

EL SALÓN DE LA JUSTICIA

Para nadie o casi nadie son desconocidas las historias acerca de los “superhéroes” que tanto Hollywood como otras productoras de cine comparten a través de películas libros, revistas, etc., que en su mayoría baten récords en cuanto a lectores, seguidores, así como en el número de asistentes, boletos y copias vendidas. Cuando se menciona los nombres de Superman, Batman, la Batichica, el Hombre Araña, la Mujer Maravilla, Flash, Hulk, etc., etc., un gran porcentaje de seres humanos pueden identificarlos con mucha facilidad, y hasta con una sonrisa de felicidad, pues para la mayoría son sus “ídolos.”

Por ejemplo, en los últimos 40 años, desde 1983 hasta la fecha, se han filmado más de 154 películas acerca de estos personajes que han producido alrededor del mundo, el ingreso sin parangón de 18 billones 53 millones de dólares, un número que contiene tantos ceros que es imposible interpretar en nuestra mente: 18’’000.053.000.000. Otra serie de películas de este tipo, la Guerra de las Galaxias, pasó los 10 billones de dólares en ventas. Y esto solo para hablar de dos producciones entre cientos de otras. El fenómeno y locura social, y la idolatría que estas producciones originan en la sociedad humana se compara solo con las religiones.

Sin embargo, el origen de los superhéroes no es creación ni de Hollywood ni de ninguno de los laureados escritores, sino que se remonta dos mil setecientos años atrás al libro del profeta Enoc, que, a propósito, fue arrancado en 1960 de la Biblia protestante por los miembros de la Sociedad Bíblica Americana por dizque ser “apócrifo.” Osea, quienes adujeron que aquellos manuscritos no tenían sustento canónico, es decir, los sabios de esta “Sociedad” se dieron cuenta mil setecientos años más tarde de algo que los organizadores originales de la Biblia no lo habían notado en el año 325 d.C.

Entre los temas polémicos que el evangelio de Enoc habla están varios como la historia de los Nefilines, los gigantes hijos de los ángeles de Dios con las mujeres humanas y la afirmación de Enoc de que la tierra es plana. Enoc sostiene que los ángeles del Señor le levantaron en los aires y él pudo ver “los límites de la tierra que es redonda pero plana como un plato,” por ello Dios la llamó “planeta,” que viene de plano.

No se sabe si es legítima la razón que esta organización aduce para haber mutilado el libro de Enoc de la Biblia pues -según ellos- estos documentos no son divinos. Tampoco se sabe si fue conveniencia para los poderes ocultos que gobiernan el mundo, el esconder de la humanidad esta información que contiene verdades tan poderosas que, si el mundo las conociera, podría cambiar su historia. Lo que sí se sabe es que esta sociedad que se identifica como “cristiana” al igual que muchas otras iglesias e instituciones ha sido tomada ¿coincidencialmente? desde entonces por reptilianos descendientes de su padre el diablo. Júzguelo usted mismo.

DIOS USA HASTA LAS PIEDRAS

El plan de los siniestros seres reptilianos que controlan Hollywood es formar una sociedad idiotizada con sus producciones cinematográficas para conducir a la humanidad hacia dimensiones de ficción y entontecimiento hasta lograr el bloqueo de los centros cerebrales de pensamiento y la lógica. Intervenidas estas áreas, el control mental MK2 Ultra entra en acción para separar a los humanos de su Creador, pues las masas solo responderán a las voces de sus amos. ¿Recuerda el versículo de Romanos 12:2?

Y según las increíbles estadísticas de las producciones de cine detalladas más arriba, parecería que la lucha contra el mal estaría perdida. Sin embargo, así como Dios usa a los Suyos para esparcir Sus planes para salvar las almas de los hombres, también el Señor usa a la las piedras, los asnos, los millonarios ateos, y hasta a las productoras de cine para esparcir Su mensaje de amor y perdón por el mundo entero entre cientos de millones de seres humanos.

Así tenemos, por ejemplo y para hablar sólo de la última película acerca de la vida y sacrificio de Jesûs más vista de todos los tiempos, “La pasión de Cristo,” dirigida por el actor y director australiano Mel Gibson, es la tercera película más vista en toda la historia de la cinematografía. Estos son unos números extraordinarios considerando que los Cristianos solo somos el 30% de la población mundial.

“La pasión de Cristo” fue vista por más de mil millones de personas alrededor del mundo, decenas de millones de ellos musulmanes y cientos de miles de ellos se convirtieron al Jesucristianismo por causa de esta película.

Y si hablamos de la Biblia, es el libro más vendido de todos los tiempos, con una gran diferencia sobre todos los demás libros publicados acerca de todas las ciencias y temas. Puestos juntos todos estos libros no llegan ni a la décima parte del total de Biblias vendidas.

Según Wycliffe, la organización Cristiana dedicada a la traducción bíblica más grande del mundo, desde el principio de la impresión de la Biblia por el alemán Johannes Gutenberg en 1453 hasta el presente 2023 (570 años) se han impreso un estimado de más de 5 billones de Biblias. Si hermanos, el número 5 más 12 ceros. Actualmente se imprimen cada año más de 100 millones de Biblias en todo el mundo en más tres mil seiscientos lenguajes y dialectos. Porque la meta es cumplir con la orden del Señor, llevar Su mensaje hasta los confines de la tierra. Con el arribo del internet y la Biblia digital, la meta está más cerca que nunca.

LOS HÉROES DE LA BIBLIA

La Biblia es uno de los dos libros que Dios escribió y puso en el centro del Edén, pero en el Génesis se lee que Dios puso dos “árboles.” Esto se debe a que Moisés, el autor del Génesis, no tenía idea de lo que era un libro, y cuando el Espíritu Santo le mostró los dos libros en el centro del Edén, Moisés los explicó como “árboles” pues vio en los libros algunas cosas que se ven en los árboles:

  • Libros y árboles tienen hojas;
  • Libros y árboles tienen ramas (capítulos);
  • Los libros se hacen con el papel que viene de los árboles;
  • La corteza de un árbol es como la tapa de un libro;
  • Cuando se abre un libro, sus hojas miran hacia arriba como las hojas de los árboles;
  • Inclusive en el antiguo hebreo, la raíz para la palabra árbol es la misma para la palabra libro.

A diferencia de los dioses del Olimpo considerados héroes por la humanidad a pesar de su origen satánico, la Biblia en cambio contiene muchos nombres de muchos seres humanos, hombres y mujeres, ancianos y niños de diferentes etnias y diferentes épocas, cuya entrega y servicio a Dios y a sus prójimos y las obras de su fe, entre ellas, escribir y esparcir el Libro de Dios, les confiere el merecido reconocimiento como los héroes de Dios.

Ahora, está bien llamar “héroes” a los protagonistas del libro de Dios, pero, ¿por qué llamar también “héroes” a los cronistas de las historias bíblicas? Pues porque tanto los unos como los otros debieron negarse por completo a vivir una vida “normal” para dedicarse en cuerpo y alma a servir a Dios, al igual que los protagonistas de esas historias. Y en el caso de los escribas, tenían que registrar con absoluta exactitud en un papiro lo que el Espíritu Santo de Dios les iba dictando.

Tanto los unos como los otros debieron resistir fielmente a las tentaciones de dejar un ministerio tan sacrificado, así como a los ataques del enemigo en muchos frentes, y se mantuvieron firmes a pesar de las pruebas. Y gracias a ellos es que, a través de las centurias, todas las generaciones han podido y pueden disfrutar de la lectura de la Biblia y el conocimiento extraordinario que hay en ella, para guiar al lector hacia el amor de Jesucristo y el acceso a la vida eterna.

Los héroes de la Biblia se pueden clasificar en tres grupos:

  1. Los protagonistas de las grandes epopeyas bíblicas que protagonizaron esas proezas y las escribieron ellos mismos como Moisés, Josué, David, Elías, Eliseo, Salomón, Daniel, Juan, Pedro, etc.,
  2. Los protagonistas que dictaron personalmente a los escribas acerca de sus llamados, como Pablo, y Jesucristo en el Apocalipsis que dictó a Juan todas las visiones;
  3. Los escritores bíblicos que escribieron acerca de las hazañas de los grandes personajes que sirvieron a Dios como por ejemplo Samuel, Jeremías, Lucas, Moisés, Marcos, Sansón, David, Job, Esther, etc.

Los escritores conocidos o anónimos de los 66 libros de la Biblia Protestante, sea que fueron ellos mismos los protagonistas, o quienes registraron aquellas historias son los siguientes:

LOS NEFILINES Y LOS dioses DE LA MITOLOGIA

La historia de la humanidad reporta como un hecho de ficción la existencia en la antigüedad de varios personajes semi-hombres semi-dioses con poderes extraordinarios, capaces de realizar epopeyas tan asombrosas que ningún hombre común podría hacerlo nunca por más fuerte que sea. Pero la ciencia ha dejado esto en el limbo de la “utopía” sin emitir una respuesta contundente acerca de la veracidad de la existencia de estos seres.

Sin embargo, la Biblia no solo lo confirma, sino que los identifica como los “Nefilines” a quienes los habitantes, gobernantes y ejércitos de dos de los imperios más poderosos que habitaron la tierra hace más de tres mil años, adoraron como sus dioses. Estos personajes asombrosos son parte de las mitologías de la mayoría de los imperios de la antigüedad, como el Griego, Romano, Sumerio, Egipcio, etc.

Como parte del mensaje compartimos las listas resumidas de los dioses griegos y romanos, mitad humanos, mitad ángeles caídos:

Nefilines del Olimpo Griego


 
Nefilines del Olimpo Romano

- FIN Capítulo III -

No se pierda la próxima semana la parte 5. Hasta tanto, que las bendiciones abundantes de nuestro amado Padre Celestial lo cubran a toda hora y donde quiera que usted esté.

ORACIÓN

«Padre Santísimo y Dios Todopoderoso, Señor mío y Dios mío, mi Guía y mi Liberador, mi Proveedor y mi Protector, mi Inspiración y mi Fortaleza, Santo por siempre santo, por los siglos de los siglos, Dios Eterno y Justísimo, Tuyas son todas las glorias, toda la honra y todo el honor por la eternidad eterna. Santo por siempre Justo, te pido Padre amado que me bendigas con Tu gracia, Tu unción, Tu sabiduría, Tu protección, Tu fortaleza y Tu provisión; que nunca me faltes Tû, Dios supremo y Portentoso, para poder seguir el camino que has puesto delante de mí, y que pueda cumplir la misión que me has encomendado con honor, para Tu gloria Dios de mi vida. Te lo ruego en el precioso Nombre que es sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, o hablar con alguien, escríbanos y déjenos su información y le estaremos contactando lo más pronto posible:
maiishunejar@gmail.com.

Ayúdenos

Hermano, el tiempo se acaba, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. Usted puede bajar una copia, reproducir, distribuir y/o publicar este y todos los mensajes de nuestro blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles

Facebook  Twitter  Pinterest  Youtube  Instagram 


No hay comentarios.: