El Primer Linaje: Caín y Los Reptilianos

📖🖊 El Primer Linaje: Los Reptilianos

Serie, Los Linajes de la Tierra, Capítulo I
Estudio Bíblico para hoy, Lunes 20 Marzo, 2023. No. 1226
Por: CF Jara

Leer: Ezequiel 8

«Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor.» (Ezequiel 8:9-11)

LOS LINAJES QUE PUEBLAN LA TIERRA

En esta serie que comenzamos hoy, revisaremos los cuatro linajes que pueblan la tierra:
  • El primer linaje desciende de Caín: los Reptilianos, seres caníbales, mitad serpiente mitad humanos;
  • El segundo linaje desciende de Set: Noé y sus tres hijos, Cam, Sem y Jafet, y de éstos, la mayor parte de los seres humanos, entre ellos los Jesucriatianos que son el linaje adquirido, el Israel de los tiempos del fin. Y de Sem descienden Israel el pueblo bíblico de Dios y los Ishmaelitas o árabes;
  • El tercer linaje desciende de los ángeles caídos y las mujeres humanas: los Gigantes Nefilines, los demonios intra y extraterrestres;
  • El cuarto linaje son los humanos que descienden de Canaán, linaje de satán y que son los hacedores de maldad porque portan la semilla del mal, entre los cuales están los dioses, líderes y gobernantes de las diferentes etnias y civilizaciones que han poblado la tierra:
Anunakis, Filisteos, Fenicios, Caldeos, Sumerios, Egipcios, Babilonios, Incas, Mayas, Aztecas, Kházaros Judíos, Iluminatis, Francmasones, etc.

Estudiar e investigar cuáles son los linajes que pueblan la tierra se ha vuelto absolutamente indispensable en estos tiempos escatológicos donde el mundo no será más como solía ser hasta antes de la pandemia del virus maldito. Pero también en este campo ha habido una incesante búsqueda de académicos, científicos de todas las ramas, historiadores, genealogistas, exégetas bíblicos, e incluso los agnósticos, quienes no han podido encontrar un punto en común en cuanto a cuáles son las razas de hombres y mujeres que pueblan la tierra.

Quizá esta confusión se deba a que la humanidad busca las respuestas en la ciencia, que ha demostrado estar llena de teorías sin ningún basamento, por lo que todo queda en eso, en teorías muchas veces confusas y hasta descabelladas como la teoría de la Evolución de las Especies de Charles Darwin. Mientras tanto, los cristianos tenemos en la Biblia la fuente de toda verdad, pero, aun así, muchos no pueden ver/recibir la revelación divina, debido a que la verdad de la Biblia le es oculta a todo ser humano, incluso a creyentes, ministros y estudiosos bíblicos.

Y esto se debe a que, para recibir la revelación de la Palabra de Dios, uno tiene que, primero y antes de nada, tener al Espíritu Santo viviendo dentro, lo cual es posible cuando se ha entregado el corazón a Jesûs. Entonces se puede buscar la revelación divina en Espíritu y en Verdad invocando al Espíritu Santo de Dios y en el Nombre de Jesûs. Este pequeño pero vital paso se ha ido olvidando con el pasar de las centurias y pocos cristianos y estudiosos de la Biblia hacen esta invocación antes de estudiar el libro bendito.

En este punto, este ministerio humildemente quiere compartir con gracia lo que por gracia ha recibido de parte del Espíritu del Dios Todopoderoso y por siempre Eterno, mucha e impresionante revelación acerca de muchas cosas ocultas. El Espíritu Santo nos ha mostrado compartir estas revelaciones a través de estos mensajes y estudios bíblicos, pero como siempre recomendamos, hermano, hermana, no me crea a mí, sino que vaya y estudie por su cuenta, pídale al Santo Espíritu que le dé la revelación, que le confirme si lo escrito en este mensaje es cierto o no.

Y luego de que la verdad le sea revelada, compártala con todos los que pueda, no se guarde la luz de Cristo Jesûs, porque, así como usted y yo necesitamos algún día de esta maravillosa verdad, así también hay muchos que hoy la necesitan para ser rescatados del mundo de oscuridad y muerte donde yacen dormidos.

Dicho esto, comenzamos.

EL PRIMER LINAJE: 
CAIN Y LOS REPTILIANOS

Considerando que “linaje” significa “descendencia,” el primer linaje que pobló la tierra no fue el de Dios a través de Abel, porque murió asesinado por su hermano Caín antes de tener hijos, ni tampoco de Set, el segundo hijo de Adán y Eva, porque tuvo sus descendientes tiempo después de que Caín diera origen a su linaje. Y muchos se preguntarán en este punto por qué los hijos de Caín no son contados por la Biblia como descendencia de Dios, o cómo es eso de que el enemigo dio origen a su propio linaje, y qué tiene que ver eso con la caída de Eva. Aquí se lo explicamos.

LA CAIDA DE EVA

Aquella mañana, seis mil años atrás, Eva paseaba por el huerto de Edén como tenía por costumbre. Dios había puesto muchos árboles por todas partes de aquel huerto y en el centro, dos árboles especiales: el árbol de la vida y el árbol de la ciencia del bien y del mal. Su esposo Adán le había comentado acerca de la advertencia que el Señor les había hecho de no acercarse, tocar o peor, comer del fruto del segundo árbol, el de la ciencia del bien y del mal, porque morirían.

Para aquellos que no lo saben, aquellos dos “árboles” son los dos libros que Dios escribió: el Libro de la Vida, que es la Biblia, y el Libro del Conocimiento o de la Ciencia, que es el Manual de la Creación, donde Dios registró todos los procesos de cómo creó todas las cosas.

Ahora, es común oír a los no creyentes, e incluso algunos cristianos evangélicos, decir que la Biblia, y por lo tanto las historias que hay en ellas como la creación, son metáforas. Pero la orden que Dios dio primero a Adán y por su intermedio a Eva de “no comer el fruto del árbol de la ciencia,” no es una metáfora bíblica, sino la advertencia que el Creador les hizo a los dos acerca del potencial peligro que provocaría el fracaso de Su plan y que traería maldición a Su creación, tal como sucedió.

Pero el catolicismo ha hecho creer al mundo la metáfora de que el fruto que Eva y Adán comieron fue una manzana, por lo que la pregunta obvia es, ¿cómo el comerse una manzana puede traer esas consecuencias tan terribles? Este raciocinio ha abierto las puertas para que miles reprochen y rechacen a Dios y lo tachen de muchas cosas hasta de sádico. Pero la verdad es que Eva fornicó y cometió adulterio con la serpiente, de la cual se embarazó de Caín, mientras que Adán, convencido por Eva, también “comió la manzana,” por ende, cometió el primer acto homosexual de la historia de la humanidad.

Es sabido que el Antiguo Pacto se escribió en hebreo antiguo, el idioma de los Israelitas, el pueblo bíblico de Dios (no los judíos actuales, porque ellos aparecieron recién hace dos mil años.) Entonces, según las interpretaciones antiguas que son más cercanas al mensaje original, un árbol también representaba a un hombre, y cuando se decía que alguien comió el fruto de un árbol significaba que ese alguien tuvo relaciones sexuales con un hombre.

Dios conocía muy bien el grado de astucia de la serpiente. Por ello les pidió a Sus primeros hijos que evitaran siquiera acercarse, peor hablar con ella o tocarla. Pero Eva se rebeló en contra de Dios y la serpiente le fascinó, haciendo aparecer la orden de Dios como un egoísmo de Su parte de no querer compartir Su conocimiento para que ellos no fueran igual a Êl. La serpiente concluyó su mentira al decirle a Eva que si comían el fruto del árbol de la ciencia no morirían, sino que les serían abiertos sus ojos y conocerían todas las cosas del bien y del mal. Y Eva le creyó, cayó ella, arrastró a Adán y con ellos, a toda la creación del Señor.

Una de las cosas descritas en el libro de la ciencia del bien y del mal es el proceso para multiplicar la creación de Dios a través de la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, es decir, el acto sexual entre un hombre y una mujer. Siendo la vida potestad solo de Dios, el Señor quiso pasar esa potestad a Sus hijos, pero en Su tiempo. Mas el Inicuo se anticipó a los planes de Dios y no solo que aquellos desobedecieron la orden del Señor, sino que ejecutaron el acto sexual con devastadoras consecuencias. Primero, Eva con la serpiente, de la cual ella se embarazó de Caín. Luego, Eva convence a Adán a tener sexo con la serpiente, lo cual da origen a la homosexualidad. Finalmente, Adán y Eva tuvieron sexo en presencia de la serpiente, completando la abominación.

EL ORIGEN DE LOS REPTILIANOS

Según la Biblia, Eva se embaraza primero de la serpiente y de ello nacería más tarde Caín. Luego, y en el mismo día se embaraza de Adán, y de ello nacería más tarde Abel, quien años después moriría por la mano de Caín, en el primer fratricidio de la humanidad. Siendo Caín hijo de la serpiente, es el padre de todos los reptilianos, los seres mitad serpiente mitad humanos, que portan la semilla de su padre, Satanás.

Caín y Abel nacieron fuera del Edén, luego de que Adán y Eva fueran expulsados por su rebelión. En cuanto a lo que el texto bíblico explica acerca del nacimiento en el mismo día de Caín y Abel, uno después del otro, pero que no son ni gemelos ni mellizos, la razón es porque ambos proceden de padres diferentes. La ciencia actual llama a estos casos como “embarazo múltiple heteroparental.” Es decir, Eva recibió en un óvulo un espermatozoide de la serpiente y uno de Adán, osea se embarazó en el mismo día, primero de la serpiente, y luego de Adán.

La Biblia habla de estos hechos claramente, pero han sido malinterpretados, mal enseñados, tergiversados y hasta ocultados por los “eruditos,” no se sabe con qué intenciones. Sin embargo, todas las cosas salen a la luz y cualquier creyente que escudriñe las Escrituras en Espíritu y verdad recibirá la revelación divina.

Caín, como hijo de Satán, heredó la semilla de maldad que luego se transmitió a toda su descendencia, que son los reptilianos, y que, de acuerdo al libro de Génesis capítulo 4, fueron 10 generaciones: Enoc, Enoc, Irad, Mehujael, Metusael, Lamec, Jabal, Jubal, Tubal-caín, y Nahama, la esposa de Noé, que, luego del diluvio reactivaría la semilla de la serpiente a través del incesto con su propio hijo Cam, de lo cual nació Canaán, otro reptiliano, que fue maldecido por Noé, y que dio origen a muchos pueblos de reptilianos que fueron enemigos del Israel bíblico, el verdadero pueblo de Dios.

Caín recibió el libro de todas las ciencias de la mano de Satán, y desarrolló la minería y el herraje; fue él quien inventó los cuchillos, lanzas y toda arma que sirve para cazar animales, pero también para quitar la vida a los humanos. Entonces Caín y sus descendientes como Nimrod sembraron por mil años terror y muerte entre los humanos de ese tiempo, porque practicaban sacrificios de humanos y canibalismo. Por causa de esta abominación, el Señor inundó la tierra con el Diluvio.

LOS REPTILIANOS POST DILUVIO

El propósito de Dios con el Diluvio no era proporcionar los colores para la bandera del movimiento de los depravados, sino limpiar el planeta de toda la maldad que había corrompido el alma de los humanos, tanto de los que eran descendientes de Set como de los que venían de la mezcla antinatura de los linajes, que se había dado precisamente por la rebeldía de todos los habitantes de la tierra en contra del Señor. Pero así mismo, Dios quiso eliminar tanto a los Reptilianos descendientes de Caín como a los Nefilines, los hijos de los ángeles caídos y las mujeres humanas.

Tanto los Reptilianos como los Nefilines se habían pervertido de tal forma que incluso comenzaron a comerse a los humanos después de haberlos esclavizado. Antes del Diluvio nunca había llovido sobre la tierra. Con el Diluvio estaban supuestos a morir todos los humanos, Reptilianos y Nefilines que poblaban el planeta, sin embargo, hubo sobrevivientes. En el caso de los humanos, los sobrevivientes fueron Noé, su esposa, sus tres hijos y sus esposas; en el caso de los Nefilines, éstos sobrevivieron escondiéndose en las cavernas dentro de la tierra y en el infierno, así como los monstruos que habitan hasta estos días en las profundidades del mar, sobrevivieron por causas obvias pues no podían ahogarse ya que habitan dentro del agua. Todos estos son parte de los terribles monstruos que serán liberados en los días del Apocalipsis.

Y en cuanto a los reptilianos, descendientes de Caín, portadores de la semilla de la serpiente, aunque todos murieron en el Diluvio, reaparecieron después de que Nahama, la esposa de Noé y que era descendiente de Caín, sedujera a su propio hijo Cam, para embarazarse de éste y dar a luz a Canaán, con lo cual logró reactivar la semilla de Satanás sobre la tierra.

Y estos Reptilianos son quienes han gobernado al mundo desde entonces hasta el día de hoy, a través del Khabal o gobierno oscuro, que busca la destrucción de la humanidad. Desde los tiempos bíblicos, varios reptilianos fueron reyes: Nimrod, Salomón y varios reyes de Judá, e Israel. Así mismo, los famosos Anunakis, los reyes babilónicos, egipcios, asirios, persas, sumerios, incas, mayas, olmecas etc., de quienes habla el mundo con gran admiración. Todos ellos adoraron a Satanás y levantaron las pirámides para ser inmensos y monstruosos altares de sacrificios humanos tanto de niños como de adultos.

La próxima vez que usted vea aquellas pirámides, palacios, ruinas, ciudades inmensas de piedra, etc., recuerde que por allí corrieron ríos de sangre humana. Por eso Dios los hizo desaparecer, no ninguna sequía, plaga, o todas esas cosas que se inventan los “científicos.”

LOS REPTILIANOS ANUNNAKIS

Los Anunakis descienden de Nimrod, el primer anticristo, el que construyó la torre de Babel. Al igual que los reptilianos, los Anunnakis conocieron del Libro de las Ciencias del bien y del mal, practicaron idolatría, brujería y hechicería y entre otros miles de cosas, son quienes diseñaron la estrella de seis puntas que los kházaros judíos incorporaron como un símbolo del estado judío y que se conoce como la estrella de David, pero que nunca fue de David.

Al día de hoy, la creencia de que los Anunnakis y su dios mayor Enki son los creadores de la humanidad está muy posicionada sobre todo en las nuevas generaciones. El término “Anunnaki” se refiere al grupo de divinidades de la mitología sumeria mesopotámica que se remonta a los dos mil años a.C., es decir, tiene una supuesta edad de alrededor cuatro mil años, cuando Nimrod y la descendencia post Diluvio de Caín poblaron la tierra.

Para que el lector tenga la correcta percepción, los Anunnakis son contemporáneos de los patriarcas Job y Abraham. De hecho, vivieron en la misma región ubicada al norte de lo que hoy se conoce como Irak, que, para los efectos y según la Biblia, es la zona donde Dios hizo al Edén, pero así mismo, está el lugar donde el arca de Noé se asentó luego que las aguas bajaran.

Los Anunakis y el reino Sumerio existieron antes de los imperios griego y egipcio, otros dos reinos liderados igualmente por dioses reptilianos:

Imperio Griego:
Zeus o Júpiter; Hera o Juno; Poseidón o Neptuno; Atenea o Minerva; Apolo; Ártemis o Diana; Afrodita o Venus; Ares o Marte;

Imperio Egipcio:
Amón; Anubis; Atón; Atum; Bastet; Geb; Hathor; Horus; Isis; Maat; Neftis; Nefertum Nut; Osiris; Ptah; Ra; Sekhmet; Serapis; Seth; Toth.

Los Anunakis fueron los dioses del pueblo Sumerio, pero también de los Acadios, Asirios y Babilonios y tenían supuestamente como misión principal decretar los destinos de toda la humanidad. Por ejemplo, la mitología babilónica creía que habían 300 Anunnakis asignados para proteger el cielo y otros 300 para proteger el Inframundo.

En el siglo 19 fueron descubiertas decenas de tablillas de arcilla babilónicas antiguas, una colección tan vasta que la investigación y las traducciones sobre ellas continúan hasta nuestros días. El autor azerbaiyano Zecharia Sitchin publicó en su libro “El Planeta 12” las traducciones de las 14 tablillas específicas relacionadas con Enki.

En este libro, el autor escribe que los antiguos sumerios creían que los Anunnaki llegaron a la tierra en un planeta mítico llamado Nibiru, que tiene una órbita alargada de 3600 años. Cuando Nibiru estuvo cerca de la Tierra, los Anunnaki aterrizaron en Sumeria hace unos 450.000 años. Supuestamente necesitaban oro para reparar la atmósfera de su planeta, pero al no poder extraerlo por ellos mismos, crearon una raza de seres llamados humanos para que hagan el trabajo por ellos y fueron obligados a servir a sus maestros extraterrestres que necesitaban la riqueza mineral de la Tierra para sostener su civilización.

El libro de Sitchin vendió millones de copias y junto con sus predecesores, el autor suizo Erich von Danniken y el autor ruso Immanuel Velikovsky formaron el triunvirato de los pseudo-historiadores que creen que los textos antiguos no son meras historias mitológicas. Estos tres hombres sostenían que los antiguos textos babilónicos, entre otros, eran revistas científicas. Y en lugar de ver a los Anunnaki como dioses míticos del cielo, estos tres hombres creían que los Anunnaki eran extraterrestres.

Pero los principales académicos e historiadores rechazan rotundamente las nociones de Sitchin y sus colegas. Los científicos luciferinos oponiéndose como siempre a que la verdad salga a la luz. Sin embargo, las antiguas historias babilónicas son solo eso: historias escritas por pueblos antiguos que trataron de explicar su mundo de la manera que hacía sentido para ellos.

Los antiguos babilonios eran muy avanzados en el conocimiento científico. Una tableta de arcilla traducida en 2015 muestra que los astrónomos hicieron cálculos matemáticos extremadamente precisos para la órbita de Júpiter un total de 1400 años antes de que lo hicieran los europeos. Los babilonios también habrían creado la trigonometría 1000 años antes que los antiguos griegos. Los teóricos alienígenas creen que no hay manera de que las civilizaciones humanas antiguas puedan haber conocido las matemáticas complejas sin la ayuda de seres más avanzados.

Debido al grado de complejidad de estos descubrimientos, los científicos se preguntan si los antiguos Sumerios fueron visitados por seres interplanetarios que les enseñaron ciencias y matemáticas avanzadas, o si las antiguas civilizaciones tenían computadoras de alto poder, o herramientas tecnológicas que les permitieran realizar cálculos matemáticos super complejos. Pero la respuesta está en la Biblia: los Anunnakis conocieron el libro de las ciencias del bien y del mal.

Al igual que muchas otras civilizaciones descendientes de Caín, como los Filisteos, los Anunakis aparentemente desaparecieron en un punto de la historia sin que la ciencia pueda determinar las razones. Sin embargo, en la larga batalla entre el bien y el mal, las legiones de ángeles al servicio del Dios Omnipotente eliminaron a legiones de reptilianos y nefilines, aunque algunos de ellos se camuflaron sutilmente dentro de las distintas sociedades, reinados, y luego países que se iban formando con el paso de la historia.

Los Anunnakis, que descienden de Caín, por lo tanto, son reptilianos, mitad serpiente mitad humanos, se han infiltrado en muchas organizaciones ubicándose en los círculos de poder para seguir adelante con sus planes. Por ejemplo, en el siglo I se colaron entre los sacerdotes del Sanedrín para matar a Jesûs, el Hijo de Dios. Otro ejemplo se da cuando nacida la iglesia católica, se infiltraron en el papado por lo que muchos papas son y fueron reptilianos. De ahí el grado de pecado y depravación de aquellos.

Se puede afirmar sin temor a equivocación que cuando una familia, organización, país, sociedad, compañía, fábrica, etc., etc., se desenvuelve en medio de una gran depravación y pecado, es porque los reptilianos se han instalado ahí. Así fue como con el pasar de los siglos fueron dando lugar a las diferentes logias y organizaciones secretas que agrupan a los masones, francmasones iluminatis, judíos kházaros, etc., de los días actuales.
Link Original:

















LOS REPTILIANOS DESPUES DE CRISTO

Ya en los primeros siglos de nuestra era, los reptilianos dieron origen a los reyes, príncipes y miembros de las familias reales; los papas y líderes de la iglesia católica, y crearon las sectas secretas como los temibles Jesuitas y la “santa” Inquisición, la Orden de Malta, los Templarios, los Guardianes del Santo Grial, etc. Al principio del siglo 10 crearon la usura, a través de la cual, los usureros o banqueros negros de Viena llegaron a controlar todo el comercio mundial. Los Reptilianos son los que mantuvieron escondida la Biblia en las catacumbas del Vaticano por mil quinientos años.

Conforme la revolución industrial se instaló en Europa después de la Reforma, en el siglo 15 en adelante, los Reptilianos, los seres mitad serpiente mitad humanos asumieron los puestos de grandes comerciantes, industriales, navegantes, descubridores, revolucionarios, emperadores, anarquistas, fundadores y primeros presidentes de los primeros países y democracias. Ellos hacen y deshacen, arman las guerras y prestan dinero a las dos partes, y son los creadores de doctrinas como el comunismo y el capitalismo, de los cuales se han beneficiado, así como de las guerras locales y mundiales, a través de los cual han llegado a adueñarse de más del 80% de la riqueza del mundo.

Hoy en día se presentan como los banqueros Rothschild, Club Bilderberg, Foro de Davos, Wall Street, la Reserva Federal de EU, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, etc., y dirigen los organismos supra estatales como la ONU, OEA, NATO, OMS, NASA, la Unión Europea, etc. Sus brazos armados con los que eliminan descaradamente a sus enemigos, opositores y denunciantes son el FB-I, la CI-A, el Mossad judío, el M16 británico, y todas las agencias de inteligencia del mundo excepto la rusa.

Estos son los señores de la guerra, inventores, científicos, académicos, ricos y billonarios, que se congregan en grupos super secretos como el Opus Dei, los Iluminatis, Rosacruces, Francmasones, los Huesos y Calaveras, los Estrusianos, el partido Sionista Israelí y el Consejo Mundial Judío, etc., etc. Todos estos seres sirven y adoran a su dios Moloch, por el cual practican terribles actos de injusticia y barbarie en contra de la humanidad, a la que odian con todas sus fuerzas y quieren su extermino.

Se identifican como Globalistas, Progresistas, Comunistas, Veganos, Salvadores de la tierra, pero en realidad son detestables hombres y mujeres de entrañas malvadas, políticos de todos los partidos y tendencias que conforman el gobierno oscuro, el pantano de Washington, el Nuevo Orden Mundial. Son los que dirigen inmensos anillos de corrupción en el mundo entero que se dedican al narcotráfico y al blanqueo del dinero del narcotráfico, a apropiarse del oro y de la riqueza de los países por lo cual provocan las inmensas pobrezas, pero también controlan bandas gigantescas que se dedican a llevar millones de inmigrantes de los países pobres a los ricos, así como también a la esclavitud sexual de cientos de miles de jovencitas y jovencitos, para satisfacer la depravación rampante del mundo, pero también de ellos mismos.

Y como si esto fuera poco, estos reptilianos son quienes promueven el secuestro de cientos de miles de niños cada año alrededor del mundo, para satisfacer sus instintos diabólicos, así como para obtener el adrenochrome para mantenerse jóvenes y vivir lúcidos y fuertes, más allá de lo que la propia biología humana determina. En este punto, es imposible dejar de echar una maldición sobre estos seres tan despreciables, pero mejor dejar que nuestro Dios reclame venganza y que toda Su ira caiga sobre estos despiadados.

No se pierda la próxima semana, la segunda parte de este mensaje: 
"EL TERCER LINAJE: LOS GIGANTES NEFILINES".

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com


ORACIÓN
«Padre eterno, Dios de toda bondad, maravilloso Hacedor de mis días, sanador, proveedor, misericordioso. Gracias por todas Tus bendiciones que nunca faltan en mi casa, en mi mesa y en la de los míos. Señor amado, hoy te pido que bendigas las almas de aquellos que están leyendo este mensaje, especialmente aquellos que no te conocen o se han alejado de Ti, Señor. Sé con los que sufren hambre, soledad, enfermedad, prisión, odio, rechazo, pobreza, vicio, todo tipo de esclavitud espiritual y física, violencia, discriminación, injusticia. Tú sabes quienes son y dónde están. Envía a Tus ángeles, Padre santo, te rogamos, con la provisión necesaria, de tal forma que puedan vencer al frio, el hambre y el sufrimiento, te lo rogamos desde lo profundo de nuestro corazón, en el precioso Nombre que sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos:

No hay comentarios.: