EL SEGUNDO LINAJE:
LOS GIGANTES NEFILINES DESCENDIENTES DE LOS ANGELES CAIDOS; LOS INTRATERRESTRES Y EXTRATERRESTRES
«De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.» (Salmo 24:1)
EL SALÓN DE LA JUSTICIA
Para nadie o casi nadie son desconocidas las historias acerca de los “superhéroes” que tanto Hollywood como otras productoras de cine comparten a través de películas libros, revistas, etc., que en su mayoría baten récords en cuanto a lectores, seguidores, así como en el número de asistentes, boletos y copias vendidas. Cuando se menciona los nombres de Superman, Batman, la Batichica, el Hombre Araña, la Mujer Maravilla, Flash, Hulk, etc., etc., un gran porcentaje de seres humanos pueden identificarlos con mucha facilidad, y hasta con una sonrisa de felicidad, pues para la mayoría son sus “ídolos.”
Por ejemplo, en los últimos 40 años, desde 1983 hasta la fecha, se han filmado más de 154 películas acerca de estos personajes que han producido alrededor del mundo, el ingreso sin parangón de 18 billones 53 millones de dólares, un número que contiene tantos ceros que es imposible interpretar en nuestra mente: 18’’000.053.000.000. Otra serie de películas de este tipo, la Guerra de las Galaxias, pasó los 10 billones de dólares en ventas. Y esto solo para hablar de dos producciones entre cientos de otras. El fenómeno y locura social, y la idolatría que estas producciones originan en la sociedad humana se compara solo con las religiones.
Sin embargo, el origen de los superhéroes no es creación ni de Hollywood ni de ninguno de los laureados escritores, sino que se remonta dos mil setecientos años atrás al libro del profeta Enoc, que, a propósito, fue arrancado en 1960 de la Biblia protestante por los miembros de la Sociedad Bíblica Americana por dizque ser “apócrifo.” Osea, quienes adujeron que aquellos manuscritos no tenían sustento canónico, es decir, los sabios de esta “Sociedad” se dieron cuenta mil setecientos años más tarde de algo que los organizadores originales de la Biblia no lo habían notado en el año 325 d.C.
Entre los temas polémicos que el evangelio de Enoc habla están varios como la historia de los Nefilines, los gigantes hijos de los ángeles de Dios con las mujeres humanas y la afirmación de Enoc de que la tierra es plana. Enoc sostiene que los ángeles del Señor le levantaron en los aires y él pudo ver “los límites de la tierra que es redonda pero plana como un plato,” por ello Dios la llamó “planeta,” que viene de plano.
No se sabe si es legítima la razón que esta organización aduce para haber mutilado el libro de Enoc de la Biblia pues -según ellos- estos documentos no son divinos. Tampoco se sabe si fue conveniencia para los poderes ocultos que gobiernan el mundo, el esconder de la humanidad esta información que contiene verdades tan poderosas que, si el mundo las conociera, podría cambiar su historia. Lo que sí se sabe es que esta sociedad que se identifica como “cristiana” al igual que muchas otras iglesias e instituciones ha sido tomada ¿coincidencialmente? desde entonces por reptilianos descendientes de su padre el diablo. Júzguelo usted mismo.
LOS NEFILINES Y LOS dioses DEL OLIMPO GRIEGO Y ROMANO
La historia de la humanidad reporta como un hecho de ficción la existencia en la antigüedad de varios personajes semi-hombres semi-dioses con poderes extraordinarios, capaces de realizar epopeyas tan asombrosas que ningún hombre común podría hacerlo nunca por más fuerte que sea. Pero la ciencia ha dejado esto en el limbo de la “utopía” sin emitir una respuesta contundente acerca de la veracidad de la existencia de estos seres.
Sin embargo, la Biblia no solo lo confirma, sino que los identifica como los “Nefilines” a quienes los habitantes, gobernantes y ejércitos de dos de los imperios más poderosos que habitaron la tierra hace más de tres mil años, adoraron como sus dioses. Estos personajes asombrosos son parte de las mitologías tanto del impero Griego como Romano.
Como parte del mensaje compartimos una lista resumida de estos dioses, mitad humanos, mitad ángeles:
Nefilines
o dioses del Olimpo Griego
Nefilines
o dioses del Olimpo Romano
DIOS USA HASTA LAS PIEDRAS
El plan de los siniestros seres reptilianos que controlan Hollywood es formar una sociedad idiotizada con sus producciones cinematográficas para conducir a la humanidad hacia dimensiones de ficción y entontecimiento hasta lograr el bloqueo de los centros cerebrales de pensamiento y la lógica. Intervenidas estas áreas, el control mental MK2 Ultra entra en acción para separar a los humanos de su Creador, pues las masas solo responderán a las voces de sus amos. ¿Recuerda el versículo de Romanos 12:2?
Y según las increíbles estadísticas de las producciones de cine detalladas más arriba, parecería que la lucha contra el mal estaría perdida. Sin embargo, así como Dios usa a los Suyos para esparcir Sus planes para salvar las almas de los hombres, también el Señor usa a la las piedras, los asnos, los millonarios ateos, y hasta a las productoras de cine para esparcir Su mensaje de amor y perdón por el mundo entero entre cientos de millones de seres humanos.
Así tenemos, por ejemplo y para hablar sólo de la última película acerca de la vida y sacrificio de Jesûs más vista de todos los tiempos, “La pasión de Cristo,” dirigida por el actor y director australiano Mel Gibson, es la tercera película más vista en toda la historia de la cinematografía. Estos son unos números extraordinarios considerando que los Cristianos solo somos el 30% de la población mundial.
“La pasión de Cristo” fue vista por más de mil millones de personas alrededor del mundo, decenas de millones de ellos musulmanes y cientos de miles de ellos se convirtieron al Jesucristianismo por causa de esta película.
Y si hablamos de la Biblia, es el libro más vendido de todos los tiempos, con una gran diferencia sobre todos los demás libros publicados acerca de todas las ciencias y temas. Puestos juntos todos estos libros no llegan ni a la décima parte del total de Biblias vendidas.
Según Wycliffe, la organización Cristiana dedicada a la traducción bíblica más grande del mundo, desde el principio de la impresión de la Biblia por el alemán Johannes Gutenberg en 1453 hasta el presente 2023 (570 años) se han impreso un estimado de más de 5 billones de Biblias. Si hermanos, el número 5 más 12 ceros. Actualmente se imprimen cada año más de 100 millones de Biblias en todo el mundo en más tres mil seiscientos lenguajes y dialectos. Porque la meta es cumplir con la orden del Señor, llevar Su mensaje hasta los confines de la tierra. Con el arribo del internet y la Biblia digital, la meta está más cerca que nunca.
LOS HÉROES DE LA BIBLIA
La Biblia es uno de los dos libros que Dios escribió y puso en el centro del Edén, pero en el Génesis se lee que Dios puso dos “árboles.” Esto se debe a que Moisés, el autor del Génesis, no tenía idea de lo que era un libro, y cuando el Espíritu Santo le mostró los dos libros en el centro del Edén, los identificó como “árboles” por su similitud con los libros:
- La raíz del antiguo hebreo para la palabra árbol es la misma raíz de la palabra libro;
- Ambos tienen hojas, y las ramas, que son los capítulos;
- Los libros se hacen con papel que viene de los árboles;
- La corteza de los árboles es como la tapa de los libros, y
- Muchas otras similitudes como, por ejemplo, cuando se dice “el árbol de la vida” y “el libro de la vida.”
A diferencia de los dioses del Olimpo considerados héroes por la humanidad a pesar de su origen satánico, la Biblia en cambio contiene muchos nombres de muchos seres humanos, hombres y mujeres, ancianos y niños de diferentes etnias y diferentes épocas, cuya entrega y servicio a Dios y a sus prójimos y las obras de su fe, entre ellas, escribir y esparcir el Libro de Dios, les confiere el merecido reconocimiento como los héroes de Dios.
Ahora, está bien llamar “héroes” a los protagonistas del libro de Dios, pero, ¿por qué llamar también “héroes” a los cronistas de las historias bíblicas? Pues porque tanto los unos como los otros debieron negarse por completo a vivir una vida “normal” para dedicarse en cuerpo y alma a servir a Dios, al igual que los protagonistas de esas historias. Y en el caso de los escribas, tenían que registrar con absoluta exactitud en un papiro lo que el Espíritu Santo de Dios les iba dictando.
Tanto los unos como los otros debieron resistir fielmente a las tentaciones de dejar un ministerio tan sacrificado, así como a los ataques del enemigo en muchos frentes, y se mantuvieron firmes a pesar de las pruebas. Y gracias a ellos es que, a través de las centurias, todas las generaciones han podido y pueden disfrutar de la lectura de la Biblia y el conocimiento extraordinario que hay en ella, para guiar al lector hacia el amor de Jesucristo y el acceso a la vida eterna.
Los héroes de la Biblia se pueden clasificar en tres grupos:
- Los protagonistas de las grandes epopeyas bíblicas que protagonizaron esas proezas y las escribieron ellos mismos como Moisés, Josué, David, Elías, Eliseo, Salomón, Daniel, Juan, Pedro, etc.,
- Los protagonistas que dictaron personalmente a los escribas acerca de sus llamados, como Pablo, y Jesucristo en el Apocalipsis que dictó a Juan todas las visiones;
- Los escritores bíblicos que escribieron acerca de las hazañas de los grandes personajes que sirvieron a Dios como por ejemplo Samuel, Jeremías, Lucas, Moisés, Marcos, Sansón, David, Job, Esther, etc.
Los escritores conocidos o anónimos de los 66 libros de la Biblia Protestante, sea que fueron ellos mismos los protagonistas, o quienes registraron aquellas historias son los siguientes:
Dicho todo esto, pasamos a describir el origen tanto de los Nefilines o extraterrestres como de los “super héroes de los comics” y los dioses de las mitologías de las civilizaciones antiguas.
ORIGEN DE LOS NEFILINES
Aún tengo fresco en mi memoria el recuerdo de aquel evento espectacular que presencié en los cielos de Quito aquella noche de Septiembre de 1996 (evento narrado en la introducción de la parte 1 de este mensaje). Y a pesar de lo asombroso de la visión y de que yo era católico en ese tiempo, algo dentro de mí me decía que no eran marcianos o extraterrestres.
Pero ha sido a la vuelta de 27 años y para la gloria de Dios que he podido saber que aquella voz interna era el Espíritu Santo y que me confirmó que estaba en lo correcto: aquellos no eran seres de otras galaxias sino los descendientes de los hijos de los ángeles caídos con las humanas, o demonios, tal como lo dice la Biblia.
Los Nefilines tienen su origen en la expulsión del Tercer Cielo del arcángel Luzbel y de la tercera parte de los ángeles, quienes se habían rebelado en contra de Dios. El Señor los expulsó a vivir en los abismos que están debajo de la tierra. Según Enoc, Dios puso el nombre de “vigilantes” a los ángeles caídos o de Satanás, aunque no explica por qué. Todo esto sucedió cuando la tierra estaba desordenada y vacía, quizá cientos o miles de años antes de que el Señor hiciera al Edén y a Adán y Eva.
Según el capítulo 6 del libro del Éxodo, los Nefilines son los gigantes, los titanes de la tierra, los colosos hijos de los dioses, los dioses mismo, quienes por su rebeldía en contra de Dios evolucionaron para mal y se convirtieron en los terribles demonios que habitan tanto en el Tártaro, una de las bóvedas del infierno, así como en ciudades subterráneas de la tierra y en los otros planetas del sistema solar.
Al igual que Luzbel, el primer rebelde de la creación, quien por causa de su rebelión dejó de ser espíritu pues el Señor le quitó la inmortalidad, le dio un cuerpo mortal y recibió también el libro de la ciencia del bien y del mal, en el caso de los Nefilines sucedió lo mismo, ellos perdieron su inmortalidad, pero recibieron el cuerpo físico y el libro del conocimiento.
Otros casos bíblicos de personajes que se rebelaron contra Dios, que fueron condenados a la muerte eterna y que les fue revelado el libro del conocimiento son Eva, Adán, Caín, Salomón, etc.
Los Nefilines, por causa de haber recibido el libro de la ciencia del bien y del mal que contiene todo el conocimiento de cómo Dios creó el universo y todas las cosas, han construido a lo largo de las centurias varias civilizaciones avanzadas gracias al poder e inteligencia sobrenaturales. Pero han abusado de ese poder y conocimiento y han sometido al mundo, desde el principio de los tiempos hasta los días de hoy, a su maldad despiadada.
DIOS ORDENA LA TIERRA
Tiempo después, Dios decide ordenar la tierra. Entonces crea un domo para separar las aguas de arriba o universo, de las aguas de abajo o planeta. Y con esas aguas Dios formó los mares. Entonces el Señor llamó “tierra” a las extensiones que quedaron luego de que las aguas bajaran para reunirse en los mares. A continuación, cubrió la tierra de hierba y creó las plantas y los árboles. Luego puso al sol, la luna y las estrellas dentro del domo o cielo. Entonces creó los peces, los grandes monstruos marinos, las aves de los cielos, y todos los animales que pueblan la tierra, en ese orden. Pero recuerde que tanto Satanás como los ángeles caídos ya habitaban la tierra y se paseaban por ella.
Entonces Dios hizo el Edén y creó a Adán y Eva y los puso allí. Más ellos se rebelaron contra el Señor y los expulsó del Huerto. Tiempo más tarde nació Caín, hijo de la serpiente, que, como dijimos en la primera parte de este mensaje, dio origen a su propio linaje, los reptilianos, mitad serpiente, mitad humanos, comedores y bebedores de carne y sangre humana, por la maldición que Dios echó sobre la serpiente en Genesis 3:15.
Abel por su parte, nació el mismo día que Caín, pero después de él, mas no tuvo hijos porque murió joven. Y acerca de Set, éste nacería años más tarde y daría origen al primer linaje de Dios sobre la tierra, los mismos que se fueron multiplicando por todo el planeta. Hasta que un día, las mujeres humanas se dejaron seducir por los ángeles de Satanás o “vigilantes,” que las tomaron y juntos hicieron toda clase de abominación en contra de Dios, embarazándose ellas y dando a luz hijos mitad humanos mitad ángeles que más tarde se convertirían en los poderosos y temibles gigantes a quienes la Biblia llama “Nefilines.”
Según el evangelio apócrifo de Enoc, fueron los ángeles caídos quienes enseñaron a las mujeres a pintarse los labios, ojos, cejas y todo lo referente a la vanidad y a la sensualidad. Y a los hombres junto con ellas les enseñaron las ciencias ocultas, brujería, hechicería, adivinación, alquimia, adoración a satanás, esoterismo, etc., así como la práctica masiva de la idolatría, los sangrientos sacrificios humanos y la apertura de puertas dimensionales o espirituales.
Todo esto condujo a que los habitantes de la tierra se volvieran crueles y pervertidos, debido a que olvidaron de Dios y Sus edictos y practicaron idolatría y depravación sexual en forma abierta y desafiante, y hasta abominación con los niños y animales. Por ello Dios eliminó a toda la humanidad, a los reptilianos, pero también a todos los animales que poblaban la tierra.
Enoc relata que, en un punto de la historia, los Nefilines hicieron de los humanos sus esclavos para que trabajasen todo el día y les proveyeran de comida. Entonces Dios mandó una sequía sobre la tierra por tres años y los gigantes empezaron a comerse a los humanos, lo cual colmó la paciencia del Señor que mandó al Diluvio para acabar con la transgresión y depravación de todos los linajes que poblaban la tierra: los reptilianos, los nefilines y los descendientes de Set pues hasta éstos se habían corrompido a lo sumo. Todos menos uno, Noé, a quien Dios perdonó junto con su familia.
LOS INTRA Y EXTRA TERRESTRES
Pero a diferencia de los Reptilianos, los Nefilines no murieron en el Diluvio pues se encondieron en las profundidades de la tierra y hasta volaron a los planetas, de donde volvieron a emerger, esta vez como demonios, para sembrar el mal entre la humanidad como venganza en contra de Dios. Así que hermano, sepa que los demonios Nefilines son los “extraterrestres” que el gobierno satánico del mundo nos quiere hacer creer que son habitantes de otras galaxias.
Estos demonios, “extraterrestres” pronto serán anunciados a toda la humanidad como visitantes del espacio que vienen a salvarnos de nuestra auto destrucción. Mentira de Satanás, pues lo que vienen a hacer es a preparar el camino para el Anticristo, que es el hijo del Inicuo.
Y así como los Reptilianos habían recibido el conocimiento del libro de la ciencia del bien y del mal, los Nefilines o descendientes de los “vigilantes” y las humanas también lo hicieron, por lo que, junto con la fuerza brutal de sus portentosos físicos, pudieron construir todas las civilizaciones antiguas que fueron muy avanzadas tecnológicamente hablando: la Atlántida, Egipto, Asiria, Mesopotamia, Grecia, Azteca, Maya, Inca, etc., donde levantaron las ciudades de edificios y pirámides de piedras colosales cuyas ruinas están regadas por todo el planeta.
Los Nefilines poseyeron conocimientos super avanzados en astrología, electromagnética, astrofísica, ingeniería biogenética, tecnología láser, medicina nuclear, nano biología, matemáticas quánticas avanzadas, inseminación artificial, energía gravitacional, puertas dimensionales, nano robótica, nano biología, etc. Ellos son los creadores, entre otras cosas terribles y malvadas que hasta hoy el hombre ni siquiera se imagina que existen, de los “arcontes,” los nano robots plasmáticos que Jesûs denunció como los agentes del enemigo que entran al cuerpo de los humanos para provocar las enfermedades.
Por ejemplo, estos seres construyeron naves con las que pueden volar a la luna, al sol y a todos los planetas del sistema solar, así como desplazarse del este al oeste de la tierra o del polo sur al polo norte en cuestión de minutos. Así mismo, construyeron las ciudades colosales que existen debajo de la tierra, y hasta en la luna y en los otros planetas.
Hablar de este tema es como hablar de las películas de ciencia ficción, guerra de las galaxias, los alienígenas, etc. Pero sepa hermano que esta clase de películas producidas por el gobierno satánico mundial, en realidad nos comparten su verdad terrible, pero no para que nos preparemos, sino para convencernos de que todo es un guión de cine escrito por alguien muy imaginativo, o de que es otro invento de los teóricos de la conspiración, o los conspiracionistas, todo con el objetivo de que vivamos distraídos embebidos por las cosas fatuas e inicuas del mundo de tal forma que terminemos perdiendo nuestra alma cuando nos despeñemos en los abismos de la muerte eterna.
LOS EXTRA TERRESTRES EN LOS TIEMPOS MODERNOS
Desde los años 40 precedentes a la II guerra mundial hasta la fecha, mucho se ha investigado, estudiado, publicado, disertado, hablado y expuesto acerca de las historias, avistamientos y experiencias de primer, segundo y tercer tipo de miles de personas en todo el mundo, tanto con los “Ovnis” (objetos voladores no identificados) como con sus tripulantes, conocidos popularmente como “extraterrestres” o los seres que habitan fuera de la tierra. Pero este fenómeno se ha vuelto más intenso que nunca en los días actuales.
Incluso, tanto el gobierno de EU como de otros países han hecho declaraciones públicas que en cierta forma confirman la existencia, tanto de las naves como de sus tripulantes. Pero también se han hecho leyes y se han creado fuerzas militares aéreas para “combatir” a estos “visitantes” cuyo propósito es supuestamente, desconocido.
Por su lado, los “ufólogos” o expertos en el tema aseguran que las intenciones de aquellos “son buenas, pues quieren salvar a la humanidad de su propia destrucción.” Sin embargo y de acuerdo a las propias experiencias e investigaciones de estos expertos acerca de los miles de testimonios, avistamientos y hasta contactos con cientos de humanos que sostienen haber sido secuestrados por estos seres, habría varias razas que provienen de diferentes planetas y constelaciones, pero no todos tienen buenas intenciones.
Todo esto añadido a la gran farsa y fábrica de engaños que es la NASA, ha permitido que surjan todo tipo de teorías, creencias, doctrinas y hasta religiones.
Sin embargo, y para desencanto de los aficionados a los ovnis y extraterrestres, aunque ambos existen, no proceden de otros mundos, sino que habitan en la tierra, debajo de ella, en los mares y debajo de ellos, en la luna y en los planetas del sistema solar. De acuerdo a la Biblia, los “extraterrestres” son los gigantes Nefilines que se convirtieron en los demonios de Satanás, y las naves de avanzadísima tecnología en las que se desplazan, son el resultado de poseer el libro de la Creación o el libro de todas las ciencias del bien y del mal.
De acuerdo a todo lo encontrado por
cientos de científicos, militares, ufólogos, y estudiosos bíblicos envueltos en
investigaciones serias acerca del fenómeno OVNI y los extraterrestres, se
asevera que dentro de la tierra, en los infiernos, sobre la tierra, y en los
planetas del sistema solar y en la luna, viven más de 72 razas de seres que son
mitad humanos mitad ángeles, descendientes de la gran abominación que
cometieron sus ancestros, y que, por su propia maldad, se han transformado en
seres horrendos, demonios extraterrestres, entre los que tenemos a:
Pleyadianos, Ashtar, Dropa, Grises, Verdes, Jovianos, Marcianos, Selenitas, Venusianos, Lyrianos, Veganos, Grises, Nórdicos, Acturianos, etc.
Pero también, y de acuerdo a las revelaciones bíblicas de estos tiempos, estos seres habitan entre nosotros y se han infiltrado en los gobiernos de los países ricos y poderosos del mundo, como EU, Europa, China, Australia, Canadá, Israel, etc. Muchos de estos gobiernos están desclasificando información que se mantuvo escondida y clasificada como super secreta por más de 70 años. Es como si los gobiernos quisieran a propósito que todo el mundo se entere que estos seres son reales.
Al igual que los reptilianos, los Nefilines o gigantes se desperdigaron por el mundo, hasta los días actuales debido a la desobediencia de Israel, el pueblo bíblico, cuyo propósito principal de existencia era eliminar a todos los miembros de las tribus de las etnias de los Nefilines, como Goliat y los filisteos, amorreos, jebuseos, edomitas, etc. Pero David, Saúl, Salomón y los otros reyes israelitas desobedecieron a Dios y las terribles consecuencias de esta desobediencia están profetizadas en el libro del profeta Ezequiel, capítulo 36:
- La desaparición
del reino de Israel de la faz de tierra y la dispersión de las 12 tribus
por el mundo;
- La usurpación de
la identidad del pueblo bíblico israelita por parte de los edomitas;
- El nacimiento
del judaísmo como una falsa raza y falsa religión y su inserción en el
mundo como la nación de Dios luego de usurpar la identidad de los
Israelitas bíblicos;
- La fundación antibíblica del estado de Israel, desde donde sus líderes conducen todas las estrategias para demoler al mundo cristiano occidental.
Los Nefilines también dieron origen a la
serie de demonios, entes, íncubos, etc., de quienes la humanidad cree que son
irreales, y que tienen el poder de moverse entre las dimensiones espirituales.
Sin embargo, así como los ovnis y los extraterrestres son reales, así mismo son
reales los demonios como los yetis, unicornios, vampiros, sirenas, centauros,
minotauros, cíclopes, duendes, faunos, hadas, dragones, demonios como los
golems, onis, ogros, gnomos, goblins, gorgonas, aqrabuamelus, hombres lobo,
monstruos marinos, grifos, fénix, basiliscos, hidras, quimeras, zombies,
pontianaks, banshees, íncubos, dybbuks, etc., todos son demonios reales cuya
existencia confirma la Biblia,
«No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.» (1 Corintios 15:39)
«Como Sodoma y Gomorra y las ciudades de alrededor, como ellas, habiendo cometido inmoralidad sexual e ido tras carnes extrañas.» (Judas 1:7)
LA TRIBULACIÓN HA COMENZADO
Hermanos, las noticias que se anuncian en la prensa y canales de tv como primicias impactantes acerca del fenómeno “ovni y los extraterrestres” no son tal pues la Biblia, o ya lo anunció o lo viene anunciando desde hace miles de años, mucho antes de que ningún periodista lo haya sabido. El Espíritu Santo es quien revela toda la verdad acerca de los hechos que sucedieron y de los que sucederán.
La revelación le es dada a los escogidos, aquellos que han recibido dones espirituales como el don de profecía, conocimiento, ciencia, etc., pero también en algunas ocasiones le son revelados a creyentes que no tienen estos dones y hasta a las piedras (no creyentes) pues, por la soberanía infinita de Dios, el Señor da Sus dones y revela Sus cosas como Êl quiere, cuando Êl quiere y a quien Êl quiere.
De acuerdo a lo revelado por el Espíritu Santo de Dios a este ministerio, la humanidad entró a la primera parte de la tribulación el 11 de Marzo del 2020 cuando el gobierno globalista anunció la propagación mundial de la epidemia satánica y obligó a la humanidad al encierro forzado. Estos primeros tres años y medio están por terminar en este Septiembre 2023, luego de lo cual comenzará la Gran Tribulación.
Es decir, en los meses que quedan van a ocurrir una serie de eventos terribles que azotarán la tierra y llevarán a la humanidad a niveles nunca antes vistos de enfermedad, sufrimiento, terror, angustia, desesperanza, violencia, hambre, destrucción, depravación, asesinatos, destrucción de las sociedades y los países, desastres naturales cada vez más violentos, etc., todo provocado por la maldad de los gobernantes mundiales que están en el poder.
Estos gobernantes liderados por Joe Biden, George Soros, Bill Gates, los Rockefeller, los Rothschild, el Papa Francisco, los banqueros judíos, etc., todos reptilianos descendientes de Satanás y en obediencia a las órdenes de los sionistas kházaros falsos judíos y del consejo mundial judío, han desatado ya la última etapa del plan para destruir a la humanidad con eventos que ya están sucediendo y que se profetizaron desde hace varios años con un único objetivo: erigir al Anticristo como el gobernante del mundo y sentarlo en el trono del Tercer Templo (Jesûs lo llamó la “Abominación Desoladora”), tal como Lucifer quiso hacer en los cielos.
Sin duda estamos en los tiempos escatológicos donde el Rapto de la iglesia de Jesucristo, así como la Segunda Venida del Señor, eventos profetizados en la Biblia, han de cumplirse en el tiempo determinado por Dios, ni un segundo antes, ni un segundo después. Pero para que se den estas profecías es necesario que muchos eventos dolorosos y terribles sucedan antes, entre ellos los siguientes:
- Colapsar al
dólar y al sistema financiero mundial para implementar la moneda digital
única en todo el mundo;
- Destruir a Rusia,
borrarla de la faz de la tierra porque este país y su presidente Putin se
oponen a los planes globalistas de los EU y la OTAN;
- Arrestar y
encarcelar al presidente Donald Trump para impedirle ser presidente de EU
por segunda ocasión, pues el Señor Trump planea enfrentar y destruir a
este inmenso poder maligno que tiene atrapada a la tierra en sus satánicos
tentáculos;
- Imponer la
porquería de la depravación sexual en todo el mundo. La inmensa legión de
los pervertidos sexuales protegidos por las leyes de los países quieren
destruir las vidas de millones de niños y jóvenes en el mundo entero;
- Anunciar la
existencia de los “extraterrestres.” El gobierno luciferino hará pronto el
anuncio oficial acerca de esos seres que, como hemos visto, son los
demonios Nefilines mitad hombre mitad ángeles;
- Imponer la
teoría del cambio climático, provocando ellos mismos los cada vez más
poderosos desastres naturales a través de la infernal máquina llamada
HAARP, que manipula y altera el clima y la naturaleza;
- Elevar a la
categoría de políticas de estado doctrinas como la ideología de género, la
liberación femenina y exaltación al matriarcado, el desprecio a lo
masculino, el comunismo, el racismo contra los blancos, “la vida de los
negros importa” la práctica indiscriminada y asesina del aborto inclusive
hasta el momento de nacer el bebé, el apoyo financiero de los gobiernos a
las cirugías de cambio de sexo, etc., etc. Ideologías creadas para demoler
todos los cimientos de la civilización occidental basada en los edictos
bíblicos;
- Declarar a los
cristianos evangélicos, a los humanos de raza blanca y a todo aquel que
los confronten como los enemigos a destruir, sin importar la edad, color
de piel, nacionalidad, religión, profesión, etc.;
- Decretar la
persecución, cárcel y muerte en contra de los Cristianos y de todos
quienes prediquen a Jesûs. Esto comenzó en Ucrania con la expulsión por
parte del gobierno de Zelensky de los sacerdotes ortodoxos de la iglesia
Ortodoxa de Ucrania;
- Provocar a Rusia
a invadir a Ucrania para tener el pretexto para la OTAN para provocar la
guerra para acabar con el imperio ruso, apoderarse de sus inmensas
riquezas, causar la muerte de cientos de miles, empujar a millones al
exilio, destruir decenas de ciudades enteras, provocar la hambruna en
millones de gentes del África y someter a los habitantes del mundo al
miedo a la guerra nuclear;
- Imponer su líder
para dirigir al mundo. El gobierno satánico globalista es el que está causando
el caos actual que es previo al entronamiento del hijo de satanás, el
Anticristo;
- Legalizar e
imponer la práctica masiva y pública de conductas depravadas que son
condenadas en la Biblia, pues son ofensas contra Dios. Entre estas
conductas tenemos al aborto, el matrimonio homosexual, la pedofilia, el transexualismo,
el bestialismo, la adopción de niños por los depravados, las redes
mundiales de prostitución de menores, el secuestro masivo de niños en el
mundo entero para sacrificarlos en los ritos satánicos donde participan
políticos, millonarios, artistas, cantantes, deportistas, miembros de la
cúpula de la iglesia católica, académicos, científicos, etc.;
- Implementar la
inteligencia artificial como otra estrategia para promover el desempleo de
millones de humanos, y por lo tanto, el hambre, la pobreza y el incremento
en forma demencial de la violencia social;
- Envenenar
paulatinamente a la naturaleza a través de las maquinarias militares como
el HAARP, Blue Beam, etc., y con compañías como Monsanto, Coca-Cola,
McDonald’s, y cientos de otras, a través de contaminar los cielos y de
allí el aire, las aguas, las tierras, los ríos y mares;
- Anunciar al
líder mundial que será un sirio judío homosexual de exquisita
personalidad, que hará firmar la paz entre todas las naciones de la
tierra, y del cual los judíos creerán que es su mesías, por lo que le
invitarán a entrar al Tercer Templo y sentarse en el trono;
- Inmediatamente después de estos eventos, y de acuerdo a lo que está escrito en la bendita Palabra de Dios, se dará el Rapto de los creyentes redimidos por Jesucristo. El Señor mandará a buscar a Su iglesia y Dios desatará la terrible Gran Tribulación sobre toda la tierra por tres años y medio.
Recuerde, hay dos señales clave a tener en cuenta y que serán la alerta de que todo se ha cumplido y el tiempo de reunirse con el Señor ha llegado:
- El anuncio de los sionistas kházaros falsos judíos de la terminación de la construcción del Tercer Templo, y el comienzo de los sacrificios de las vacas coloradas, y
- El anuncio por estos mismos personajes de que el Anticristo entrará en el Tercer Templo y se sentará en el Trono que supuestamente es reservado para Dios (esto se conoce como la "abominación desoladora"). Entonces vendrá el fin.
Hermanos amados, aunque el panorama luzca desolador y lleno de nubes negras de muerte e incertidumbre frente al futuro, el apóstol Lucas nos manda a alegrarnos en estos tiempos y a levantar nuestros rostros a los cielos porque “nuestra redención está cerca.” Alabado sea el Nombre del Señor Jesucristo por siempre y para siempre.
No se pierda la semana siguiente la
tercera parte de esta serie con el tema,
EL TERCER LINAJE DE LA TIERRA: DIOS CREÓ UNA SOLA RAZA Y DOS PUEBLOS, EL ISRAEL BIBLICO Y LOS JESUCRISTIANOS
Η δόξα ανήκει μόνο στον Χριστό Ιησού.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario