La Agenda 2030, Parte III Final

📖🖊  La Agenda 2030, Parte III, Final

Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 6  de Febrero, 2023. No. 1224
Por: CF Jara

Leer: Daniel 12
«Oí lo que dijo, pero no entendí el significado. Entonces le pregunté:
—Mi Señor, ¿cómo terminará todo esto? Pero él dijo:
—Vete ya, Daniel, porque lo que he dicho se mantendrá en secreto y sellado hasta el tiempo del fin. Mediante estas pruebas, muchos serán purificados, limpiados y refinados. » 
(Daniel 12:8-10)

PARTE III

TRESCIENTOS MILLONES

Según las estadísticas oficiales que van desde el 3/11/2020, el inicio oficial de la pandemia, al día de hoy, más de 676 millones de personas se infectaron del virus satánico en todo el mundo. Y de ellos, más de seis millones murieron. Estados Unidos es el país con el número más alto de fallecidos, más de un millón cien mil personas, seguido por la India. EU registra también el número más alto de infectados, con una media de una persona infectada por cada tres personas.

El cáncer, por su parte, es la enfermedad más mortal, pues quita la vida a más de 10 millones de personas cada año en todo el mundo; luego vienen los paros cardiacos, con 9 millones, los derrames cerebrales, con 6 y medio millones y las enfermedades respiratorias, con más de 6 millones, sin incluir al covid19.

En otras palabras, durante los años 2020, 2021 y 2022 murieron en el mundo más de 93 millones de personas por causa de los paros cardiacos, los derrames cerebrales y las enfermedades respiratorias como la gripe común, influenza, pulmonías, etc., mientras que el covid19 segó la vida de más de 6 millones de personas en los tres años, como se lee más arriba.

Si en los mismos 3 años sólo el cáncer mató 30 millones, cinco veces más que el cov-id19 que segó la vida a 6 millones,

-¿Por qué no hay una campaña mundial para disminuir el número de muertos por cáncer, ataques cardíacos y derrames cerebrales, si a la final, el número de fallecidos por estas tres enfermedades combinadas es 15 veces mayor que lo que produjo el co-vid19?

-¿Cuál fue la razón para que la humanidad entrara en un pánico brutal nunca antes visto, donde el raciocinio o sentido común desapareció dando lugar a una clase de conducta desquiciada que probablemente llegó a matar a más gente por sugestión que por la misma enfermedad?

Lo que sucedió con la pandemia, el caos mundial que provocó y el casi colapso financiero del mundo se asemeja mucho a cuando se provoca una estampida en algún sitio lleno de gente. Alguien riega un rumor o grita una frase específica y la gente se dispara corriendo para salvar su vida mientras va matando a otros.

El PhD Mexicano Dr. Gerardo Martínez dice que “el miedo a la muerte es una de las fuerzas más poderosas de la psiquis humana y quien domine esta fuerza dominará a la humanidad.”

El 11 de Marzo de 2020, los encargados del manejo de la pandemia anunciaron poniendo sus cara adustas y serias por fuera, pero seguramente riéndose por dentro, que se esperaba la muerte de más de trescientos millones de personas. De acuerdo al pequeño análisis de estas estadísticas que, para los fines de este mensaje, son oficiales y públicas, podemos afirmar con toda autoridad que la tal mortandad NUNCA se produjo, gracias a Dios.

Mas lo que sí sucedió fue que miles de millones de humanos alrededor del mundo pasaron en vano por espantosos sufrimientos y angustias, por culpa de los farsantes satánicos que prepararon todo el embrollo del co-vid19.

COVID, GUERRA ESPIRITUAL

Durante los últimos meses he estado sintiendo esta tan grande cólera cada vez que miro un video o una fotografía de las tragedias que sufrió la humanidad por causa de la pandemia, de cuánto dolor les produjo la partida de un ser amado, o de aquellos que nunca recuperaron el cuerpo de su familiar, o de los cientos de niños y jóvenes que empujados por un sufrimiento que no pudieron soportar, decidieron quitarse la vida, o de los días largos de encierro donde el temor de contagiarse y morir afectó de tal forma la mente de cientos de millones de hombres, mujeres, ancianos, niños, quienes posiblemente nunca volverán a reír como lo hacían antes de esta pandemia del infierno.

Pero el Señor, justo y misericordioso, me entregó a través de una hermana querida el pasaje bíblico del profeta Daniel capítulo 12 versículo 10, que fue como un bálsamo para mi alma atribulada. Hace dos mil seiscientos años, el Arcángel Miguel le da al profeta la esperanza para los redimidos por la sangre bendita de Jesûs, para estos tiempos que son los tiempos de la tribulación,

«Mediante estas pruebas, muchos serán purificados, limpiados y refinados.»

 

Los hacedores de maldad pronosticaron que morirían más de trescientos millones de personas, pero el Dios Todopoderoso, Creador de todo el universo, Dueño y Señor de la vida, no solo que no les permitió semejante maldad, sino que los dejó en la más grande de las vergüenzas, porque una vez más fracasaron con su plan malévolo de acabar con la creación de Dios. El Señor nuestro Dios está en control de todas las cosas y eso es lo que importa.

 

Amados hermanos, el hecho de que los luciferinos anticiparan una mortandad de cientos de millones pero que Dios no lo permitió, significa que la pandemia del co-vid19 es una batalla espiritual de proporciones épicas entre las fuerzas del bien y las huestes del mal, para lo cual debemos estar preparados y alertas en el nombre de Jesûs, de tal forma que estos satánicos no nos sorprendan.

LA VERDADERA CONSPIRACIÓN

En el año 2014, un grupo de evangelistas y líderes mundiales encabezados por Billy Graham se reunieron en Alemania para planificar la celebración de los 500 años de la Reforma, que se cumplía en el 2017. Pero Graham y el resto lanzaron a la misma vez la cruzada mundial de evangelización llamada “Alcanzar al mundo hasta el 2030.”

No conozco si el pastor Graham y el grupo de líderes evangélicos conocían de la agenda luciferina 2030 y querían contrarrestarla, o si recibieron la revelación del Espíritu Santo de Dios para que planificaran la celebración de los dos milenios del ministerio de Jesûs, el cual empezó en el en el año 30 de nuestra era y cumple dos milenios en este próximo año 2030.

Pero lo que sí podemos tomar como una señal es que, de acuerdo al calendario de la Creación, han pasado dos milenios desde que Jesûs empezó Su obra maravillosa de redención de la humanidad, es decir, de acuerdo a las profecías bíblicas, estamos a las puertas del cumplimiento de los tiempos en el año 2030, algo que Satanás y sus huestes obviamente lo saben, y como todas las cosas, quieren emular la obra de Jesucristo para robar Su gloria y con intenciones completamente diferentes. 

La Conspiración Comienza

La Agenda del Nuevo Orden Mundial comenzó el día en que Luzbel, uno de los cuatro arcángeles que el Señor creó, y cuya función era de dirigir los coros celestiales de adoración al Nombre del Santísimo, decidió que quería ser igual a Dios y quiso sentarse en el Trono de su Creador.

Lleno de ambición y rebeldía, Luzbel convenció a la tercera parte de los ángeles celestiales para apoyarlo en su plan. Pero el Señor supo de los deseos del corazón del arcángel, e hizo que los otros tres arcángeles, Gabriel, Miguel y Rafael, expulsaran al rebelde de los cielos hacia los abismos junto con sus acólitos. Y los abismos, según el Genesis, se encuentran debajo de la tierra.

Además, Dios cambió el nombre al arcángel rebelde, de Luzbel, que significa “luz bella” al el de “Shatam,” que en el Hebreo antiguo significa “el opositor,” mientras que a los ángeles rebeldes llamó “vigilantes” según el evangelio apócrifo de Enoc. Desde entonces, Shatam y los vigilantes, las legiones malvadas, siembran el mundo de todo tipo de maldades y trafasías en contra del linaje que desciende de Dios, así como contra toda Su creación incluyendo la naturaleza.

El Edén

Entonces y de acuerdo a la Biblia, hace seis mil años. DIOS ordena la tierra y crea a la naturaleza y al Edén, y luego a Adán y a Eva. Shatam, que estaba en la tierra, continúa con su agenda malvada y en el cuerpo de una serpiente fascina a Eva y la convence a desobedecer al Señor seduciéndola para fornicar.

La rebeldía de Eva se consuma con el vergonzoso nacimiento del hijo de Satán, Caín, que es el padre del linaje de los hombres y mujeres reptilianos, mitad serpiente mitad humanos.

Luego de ese evento desgraciado, Dios maldijo tanto a Eva como a Adán con varias maldiciones, entre ellas, les quitó el don de la vida eterna y los volvió mortales, tanto a ellos como a su descendencia, tal como leemos en Génesis 3:19,

«Polvo eres y al polvo volverás.»

Pero Dios también maldijo a la serpiente, y entre otras cosas, la condenó a arrastrase y a comer polvo, tal como dice Génesis 3:14,

«Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.»

Por lo tanto, si Adán viene del polvo, los humanos también. Y si la serpiente comerá polvo todos los días de su vida entonces comerá hombres, por lo tanto, Dios la condenó al canibalismo, es decir, a comer humanos. Esto se confirma con el hecho de que el nombre Caín viene de la raíz hebrea que significa precisamente “uno que come carne humana.”

Y al igual que Caín, su descendencia ha practicado ritos de sacrificios humanos especialmente de niños y bebés desde aquellos tiempos hasta los mismísimos días de hoy.

El Diluvio

Caín hijo de Satán heredó la semilla de maldad que se fue transmitiendo a toda su descendencia, que, de acuerdo al libro de Génesis capítulo 4, son diez generaciones: Enoc, Enoc, Irad, Mehujael, Metusael, Lamec, Jabal, Jubal, Tubal-caín, y Nahama, que fue la esposa de Noé.

Los descendientes de Caín y sus descendientes sembraron por mil años entre los humanos terror y muerte porque practicaban sacrificios de humanos y canibalismo. Por causa de esta abominación fue que el Señor inundó la tierra con el Diluvio.

Pero paralelamente al terror de los descendientes de Caín, también estaba el terror que sembraron los monstruos gigantes o Nefilines, cuya historia relata el libro de Éxodo. Los Nefilines fueron los hijos que los ángeles de Satanás o “vigilantes” tuvieron con las mujeres humanas, con quienes hicieron toda clase de abominación en contra de Dios. Pero esto es parte de otro estudio.

Entonces, hacen cinco mil años aproximadamente y por causa de la maldad que se había extendido por toda la tierra, Dios castigó a la humanidad con una lluvia torrencial que duró 40 días y 40 noches y que inundó todo el planeta. Por esta razón fueron exterminados todos los humanos excepto Noe (descendiente directo del linaje de Dios a través de Set), su esposa Nahama (descendiente de Caín) y sus tres hijos, Cam, Sem y Jafet con sus respectivas esposas.

En total, los sobrevivientes fueron ocho personas y más de 35 mil parejas de animales de todas las especies, incluidos algunos dinosaurios pequeños. Es necesario recalcar que los gigantes monstruos marinos pre diluvianos no se ahogaron porque habitaban en los mares, por lo que no entraron al Arca, pero están vivos hasta los tiempos de hoy.

Se Reactiva la Semilla del Mal

La lluvia paró después de cuarenta días, pero las aguas tomaron un año y 10 días en bajar por completo, dejando el relieve orográfico de la tierra tal como se conoce hoy, pues antes del Diluvio no había ni montañas, ni valles, sino que todo era plano. Inclusive, antes del Diluvio, nunca había llovido sobre el planeta.

Noe finalmente pudo abrir los portones del Arca, y sacar a todos los animales. Luego, junto con su familia, se dedicaron a sembrar todas las semillas guardadas, incluido un viñedo, que tomó un año en dar la primera vendimia, con la cual, el patriarca se embriagó.

Aquel día, Noé recogió las uvas e hizo vino que lo bebió toda la noche. Mientras bebía se iba desnudando, y conversaba y reclamaba a Dios porque la tierra estaba demasiado vacía, pues no había amigos o vecinos con quien conversar. Hasta que se quedó dormido. Mientras tanto, su esposa Nahama seduce a Cam, el hijo de ambos, y de ese incesto terrible nace Canaán, a quien Noé maldijo cuando supo de lo acontecido.

Así fue como Shatam pudo volver a reactivar su semilla de maldad a través de ese acto atroz. Y de Canaán, que proviene de la misma raíz hebrea de Caín que significa “caníbal,” desciende el linaje de los reptilianos, los hombres y mujeres mitad serpiente mitad humanos, quienes por los siguientes cuatro mil años siguen mintiendo, robando, destruyendo y matando a la humanidad, incluyendo a Jesucristo, el Hijo de Dios y a miles de Sus redimidos.

 

ESTRATEGIAS PARA SOMETER A LA HUMANIDAD

 

Habíamos dicho que la última fase para lograr todos los objetivos de esta agenda del infierno empezó en Noviembre de 1961, al anochecer del mismo día en que los Iluminatis mataron al presidente John F Kennedy. El hasta entonces vicepresidente Lyndon B Johnson, y a quien JF Kennedy iba a denunciar al día siguiente como reptiliano Iluminati, tan pronto juró como nuevo presidente de EU puso en marcha esta última fase para implementar el Nuevo Orden Mundial que supuestamente debía completarse para finales del año 1999. Pero antes, había un obstáculo que debían destruir: Rusia.

 

Pero ¿por qué Rusia? Pues primero porque fue el zar Alejandro II y el ejército del imperio ruso quienes desaparecieron de la faz de la tierra al reino Kházaro en 1795; y segundo porque a diferencia de lo que andan predicando muchos ministros evangélicos despistados que se auto llaman profetas, apóstoles, etc., Rusia es el único país que, a pesar del azote brutal del comunismo que la sometió por más de 60 años, nunca dejó de guardar la fe verdadera en Cristo Jesûs, aún más que la misma iglesia protestante, y ni que hablar de la iglesia católica.

 

Los sionistas falsos judíos kházaros convencieron en 1989 a los rusos a dejar el comunismo dizque para el bienestar del pueblo. Pero en realidad, lo que querían era apropiarse del control financiero y de las inmensas riquezas del gigante asiático-europeo y enemigo eterno. Pero el plan les falló y los banqueros sionistas kházaros no pudieron hundir a Rusia, al contrario, el país comenzó una recuperación económica que le posicionó para el final del milenio, de nuevo entre los diez países más ricos y poderosos del mundo.

 

Entonces, en Septiembre del año 2001, los desesperados reptilianos liderados por George Bush provocaron el cruel autoatentado de las Torres Gemelas de New York, que sumió al mundo en un tiempo de terror y angustia.

 

A la fecha de publicación de este mensaje, el gobierno globalista, luciferino, estado profundo, pantano de Washington, etc., se ha tomado de la mayor parte de los gobiernos del mundo occidental y viene implementando por los últimos 20 años sus estrategias de maldad para cumplir con los objetivos de la Agenda 2030, que resumidas son:

 

1) Reducir la población mundial a menos de 500 millones de habitantes; y

2) Hundir a la población mundial en la depresión, miedo y odio al prójimo.

1) Reducir la población mundial a menos de 500 millones de habitantes

  • Provocar la invasión de Rusia a Ucrania y de China a Taiwán para desencadenar la guerra nuclear;
  • Contaminar permanentemente la tierra con virus, enfermedades y bacterias mortales a través de rociar los cielos del mundo con aerosoles y polvos nano biológicos capaces de vivir por días en los aires y ser llevados a todas partes por los vientos;
  • Inocular en forma constante a TODOS los seres humanos con sustancias mortales que provoquen la muerte repentina especialmente por fallos cardiacos;
  • Envenenamientos masivos de la gente a través de la medicina, ropa, alimentos y bebidas contaminados con residuos químicos, plásticos y minerales de alta toxicidad mortal;
  • Envenenamientos de las aguas de mares y ríos a través de bombardear los cielos y las montañas con químicos mortíferos;
  •  Provocar desastres naturales cada vez más fuertes y mortales;
  •  Provocar hambrunas mundiales a través de comprar todas las tierras productivas del mundo para dejar de sembrar en ellas;
  • Alterar toda la genética de todas las plantas que se usan para la alimentación humana, como el trigo, cebada, papas, vegetales, frutas, etc., etc.;
  • Alterar las frecuencias electromagnéticas de los aires para matar a las aves de los cielos;
  • Alterar los procesos de polinización naturales a través de transmutar genéticamente tanto las semillas, como abejas e insectos de la cadena alimenticia, provocando la muerte y desaparición de millones de insectos vitales en la cadena de la vida sobre la tierra;
  • Provocar explosiones debajo de los mares para liberar venenos para matar la vida marina;
  • Legalización mundial del aborto hasta los 9 meses de gestación;
  •  Legalización mundial de la eutanasia en todas las edades;
  •  Destrucción de la familia como la base de la sociedad Cristiana occidental;
  •  Legalización mundial del matrimonio homosexual;
  • Legalización mundial de la práctica pública de la depravación sexual;
  •  Instaurar la violencia racista contra los blancos;
  •  Instaurar el matriarcado o feminismo como una forma de gobierno, y rechazar el “Patriarcado” bíblico promoviendo la violencia contra los hombres;
  • Lavar el cerebro de niños y jóvenes en las escuelas y colegios enseñándoles doctrinas de odio, racismo, depravación sexual, y ateísmo, ajenas a lo que la Biblia enseña;
  • Legalizar el consumo público e ilimitado de drogas psicotrópicas;
  • Decretar la persecución, cárcel y la muerte a todo aquel que difunda las mal llamadas “teorías de la conspiración,” para lo cual el gobierno mundial activará un sistema civil de denuncias, donde los hijos denunciarán a sus padres, los vecinos a otros vecinos, etc.
  • Implantar la persecución a la iglesia Protestante Evangélica;
  • Decretar persecución, cárcel y la muerte a todo aquel que no se ha vacunado;

2) Hundir a la población mundial en la depresión, miedo y odio al prójimo

  • Sembrar el mundo de doctrinas falsas como el “Calentamiento Global” de la tierra, lo cual es completamente falso. Al contrario, los científicos saben que la verdad es que la tierra se está enfriando, pero no se atreven a contradecir al gobierno globalista por miedo a las retaliaciones.
  • Una de las pruebas para denunciar la falsedad del calentamiento global es lo que ha pasado con los osos polares, los cuales supuestamente se estaban extinguiendo. Un censo de 1980 en Canadá encontró alrededor de tres mil quinientos ejemplares entre machos y hembras, por lo que se impuso la restricción total a la caza. Pero en 2019, antes de la pandemia se hizo otro censo y el número que encontraron pasa los treinta y cinco mil osos.
  •  Otra doctrina tan falsa como que las vacas vuelan es el supuesto “exceso de dióxido de carbono o CO2” en la atmósfera de la tierra. Pero, o es que, estos seres son tan estúpidos, o los humanos que les creen lo son. Y manifiesto esto basado en la premisa científica de que, si no hubiese CO2 en el aire, toda la vegetación del planeta moriría indefectiblemente;
  • Degradar por completo la educación de la población en todos los niveles, desde la primaria, secundaria, universidades y tecnológicos de todos los países del mundo para mantener entre la ignorancia y el miedo a las nuevas generaciones, enseñándoles que adquirir conocimiento no es necesario porque Google tiene toda la información;
  •  Imponer el comunismo como el único sistema de gobierno mundial;
  • Imponer la dictadura económica mundial, a cargo del judaísmo kházaro (Serpiente Antigua);
  •  Imponer la dictadura policial mundial, a cargo del islamismo y la Sharía (Falso Profeta);
  •  Imponer la dictadura religiosa mundial, a cargo de la iglesia católica (Anticristo);
  •  Abolir por completo la libertad de expresión;
  •  Ejercer el control mental sobre los seres humanos a través del a tecnología 5G y el grafeno, inoculados en las vacunas contra la epidemia;
  • Desarrollar el Trans Humanismo, la nanorobótica y la clonación biológica entre humanos y animales con discos duros y procesadores como las mentes y cerebros de estos engendros;
  • Eliminar al dólar y la moneda de papel e imponer la moneda digital mundial;
  • Prohibir en todo el mundo a la Biblia y el nombre de Jesûs;
  • Perseguir, destruir y cerrar a las iglesias cristianas evangélicas y los creyentes.
  • Resetear la economía mundial decretando la expropiación de todos los bienes y propiedades de todos los habitantes de la tierra. El gobierno mundial pasa a ser dueño de TODO lo que existe en la tierra;los
  • Eliminar las fronteras y las leyes de migración de los países con estabilidad económica para permitir la invasión de millones de migrantes y provocar la destrucción de las sociedades occidentales por implosión migratoria;
  • Abolir las nacionalidades y promover una sola ciudadanía: la mundial.
  • Dar fin del Patriarcado bíblico impulsando la sublimación del feminismo y la degradación de lo masculino;
  • Legalizar la práctica pública de los actos sexuales;
  •  Abolir al matrimonio y la familia como los cimientos de la sociedad;
  • Fomentar el odio y la lucha racial;
  • Legalizar teologías racistas como “la vida de los negros importa”;
  • Legalizar la teoría de que los blancos son los culpables de todo lo que sucede en la tierra;
  • Promover la masificación del ateísmo;
  • Legalizar la anarquía social;
  • Legalizar el transexualismo, la pedofilia, el bestialismo y toda depravación sexual;
  • Abolir las libertades bíblicas, civiles y constitucionales de los ciudadanos;
  •  Implantar la vigilancia ilegal, masiva y total de toda la población;
  • Ejecutar eventos de falsa bandera por parte de los agentes del gobierno para sembrar odio, temor y confusión entre los humanos;
  • Callar, cancelar, atacar, amenazar y hasta asesinar a todo aquel que se oponga a su agenda, como lo hicieron con John F. Kennedy, el último bastión político honesto, sus hermanos, Martin Luther King y muchos presidentes y líderes de Latinoamérica y el mundo;
  •  Enseñar y promover Ciencia e Historia basadas en teorías y hechos falsos, por ejemplo:

Cristóbal Colón descubrió América. Falso. Este continente ya estaba poblado y según el profeta Esdras, su nombre era Arzareth; 

La Evolución de las especies de Darwin. Falso. Aceptar que el hombre desciende del mono no solo que es una blasfemia contra la Biblia que no dice nada al respecto, sino que no hay ni una sola prueba al respecto, y algunos científicos están buscando hasta hoy al “eslabón perdido”;

El holocausto judío. Falso. No solo que no fue solo de judíos, sino de cristianos y católicos, que, a la verdad, fueron más de 5 millones y medio de fallecidos mientras los judíos fueron alrededor de seiscientos mil víctimas;

Israel es la nación de Dios. Falso. No hay ni un solo versículo en toda la Biblia donde el Señor le ordena a algún Israelita de la Biblia a fundar el estado de Israel;

Los judíos de hoy son el pueblo de Dios. Falso. Las 12 tribus desaparecieron de la faz de la tierra por la mano del mismo Dios Todopoderoso;

El hombre llegó a la luna. Falso. Es otro gran engaño montado para desacreditar a Rusia durante los años de la Guerra Fría;

La tierra es una esfera redonda. Falso. La Biblia lo dice bien claro: la Tierra es como un plato plano;

Los terroristas afganos provocaron los auto atentados del 9/11/2001. Falso. Fue un autoatentado del gobierno globalista liderado por G. Bush;

La pandemia maldita vino de China. Falso. De acuerdo a fuentes honestas, el co-vid19 fue desarrollado en los laboratorios de Ucrania;


Y cientos de muchas otras estratagemas que por motivo de espacio y tiempo no podemos incluir en este estudio.

LOS PREDESTINADOS

La Palabra de Dios dice en Romanos capítulo 8 versículo 28, que todas las cosas trabajan para bendecir la vida de aquellos que aman al Señor, incluyendo todos los planes de maldad que el enemigo lanza en contra de los hijos de Dios. Todos los ataques, acosos, mentiras, y hasta intentos de asesinato, son convertidos por la gracia y el poder del Creador en bendiciones para nuestras vidas.

Pero es necesario aclarar que esta bendición no es para todos los seres humanos sino solo para los que “aman al Señor,” tal como dice la Palabra de Dios.

Y Pablo especifica quiénes son “aquellos que aman al Señor,” aquellos que han sido llamados a servir en el reino, a quienes Dios los visitó en el vientre de sus madres para predestinarlos a recibir a Jesûs en algún momento de sus vidas, para ser transformados hasta llegar a tener la estatura del Varón Perfecto (Cristo Jesûs), de tal forma que podamos predicarlo a muchos otros hombres y mujeres para salvación de sus almas.

Finalmente, Pablo dice que aquellos que fueron predestinados a ser salvos, y que sirven en el reino, los justificó de todas sus faltas y pecados, y los glorificó en los cielos, cuando recibieron las coronas de los galardones.

Esta es la esperanza máxima, que se traduce en verdades eternas, porque Dios cumple lo que dice que va a hacer, porque no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta.

No importa el grado de maldad de estos malhechores, ni cuantos demonios se pongan por delante ni cuan grandes o feos sean, con Cristo Jesûs somos más que vencedores, porque Su victoria en la cruz decapitó a la serpiente antigua para siempre, y nos dio la victoria en la vida eterna y maravillosa junto a Êl, allá, en la ciudad de oro y calles de cristal, donde no hay más llanto, ni dolor ni muerte.este mensaje para que mas gente despierte del letargo, y para la gloria del Señor.

Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com

ORACIÓN
«Padre santo, bueno y misericordioso, a esta hora te doy gracias por todas las bendiciones que depositas en mi vida cada día. Gracias por la salud, provisión, fortaleza, protección y sabiduría con que bendices mi vida, y la de los míos. Te pido, Señor, que bendigas a este mensaje con una doble porción de revelación poderosa, para que la vida de todo aquel que lo lea se alinee como nunca antes, con Tu voluntad sempiterna y perfecta; que el lector pueda ver, Señor, las cosas que quieres que vean, para que puedan estar listos para el gran día en que nos recogerás con tus ángeles, y que está bien pronto a pasar. El tiempo arrecia, Padre, y sólo si tenemos Tu revelación, podremos velar confiados en Tus santas y poderosas promesas. Tos esto te lo rogamos desde lo profundo de nuestro corazón, en el precioso Nombre que sobre todo nombre, en el Nombre de Tu Hijo amado Ιησούς ο Μεσσίας, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.

BIBLIOGRAFIA
Baje una Copia en PDF
Devocional:
Libros Prohibidos:

No hay comentarios.: