📖🖊 La Agenda 2030, Parte II
Mensaje Bíblico para hoy, Lunes 30 de Enero 2023. No. 1223
Por: CF Jara
Leer: Daniel 12
«Oí lo que dijo, pero no entendí el significado. Entonces le pregunté:
—Mi Señor, ¿cómo terminará todo esto? Pero él dijo:
—Vete ya, Daniel, porque lo que he dicho se mantendrá en secreto y sellado hasta el tiempo del fin. Mediante estas pruebas, muchos serán purificados, limpiados y refinados. Sin embargo, los perversos seguirán en su perversidad y ninguno de ellos entenderá. Solo los sabios comprenderán lo que significa. Desde el momento en que se detengan los sacrificios diarios y coloquen el objeto sacrílego que causa profanación para ser adorado, habrá 1290 días. ¡Benditos sean los que esperen y permanezcan hasta el fin de los 1335 días!
—En cuanto a ti, sigue tu camino hasta el final. Descansarás y, entonces, al final de los días, te levantarás para recibir la herencia que ha sido guardada para ti.» (Daniel 12:8-13)
PARTE II
EL PLAN MACABRO
Era Octubre del 2019 cuando en Davos, los satánicos billonarios, políticos, empresarios, científicos, militares, etc., se reunían para darle la última repasada a su plan malévolo de infectar la tierra con el virus maldito creado en los laboratorios de la organización. Dos meses después, a finales de Diciembre de aquel año, aparecieron en China los primeros casos de contagiados cuyos sistemas inmunológicos colapsaron y perdieron sus vidas, sin que los doctores pudieran hacer nada por ellos.
Ya en Enero del 2020, las noticias confundían, en lugar de informar, como es su misión. Un día decían que era mortal, pero al día siguiente que no había que preocuparse; luego que la sopa de murciélago, que los chinos. Mientras los días corrían y la incertidumbre aumentaba, Trump da la orden de restringir el ingreso de ciudadanos de la China a EU. Pero los infectados empiezan a aparecer en países y regiones al otro lado de los mares como Ecuador, Italia y Chile, y progresivamente, en el resto de países del mundo mientras los contagiados y muertos se cuentan por miles.
El pánico cunde por toda la tierra, se cierran las fronteras, se cancelan todos los vuelos locales e internacionales, se decreta la alerta roja en todos los países y los gobiernos le dan el poder de manejar el caos a la OMS, que en forma dictatorial y sin ninguna base científica, decreta el cierre de negocios, fábricas e industrias, escuelas, bancos, iglesias, calles, edificios y plazas públicas, y confina a todos los habitantes de la tierra a permanecer encerrados dentro de sus casas hasta nueva orden, obligados a usar las insalubres mascarillas todo el día, aunque ésta no protege de nada.
Con la misma visión demencial, se permite operar a bares, prostíbulos y licorerías, pero se persigue y encarcela a pastores evangélicos que se atreven a abrir los templos, donde se prohíbe más tarde que los creyentes canten himnos de adoración a Dios porque dizque el cantar propaga el virus.
Mientras tanto, los satánicos directores del infernal acontecimiento preparan el segundo acto: la inoculación a toda la humanidad con la sustancia que no fue probada como manda la convención de Ginebra (cinco años). Rápidamente, los laboratorios químicos, el brazo armado de la farma (que en griego significa “brujería”) trabajan contra reloj para terminar la vacuna que no pararía la enfermedad, ni protegería a los humanos, ni evitaría la muerte de millones, al contrario, los predispondría para ser contagiados en el futuro con variantes que ellos mismos echarían sobre la tierra a través de las nubes contaminantes.
Los antecedentes oscuros alrededor de este acto despreciable despertaron obviamente la imaginación de los llamados “conspiracionistas” y las teorías de la conspiración comenzaron a brotar por todas partes. Es que en el análisis de los detalles de los eventos hay muchos detalles que no cuadran, que rompen la lógica básica. Entonces, o es que estos seres se creen tan inteligentes, pero su maldad tan atrevida los vuelve muy tontos; o en realidad son muy astutos porque dejan a propósito varios cabos sueltos alrededor de todos sus crímenes, para que sepamos que son ellos los malhechores; o quizá porque se cumple la premisa de que “no hay crimen perfecto.” En todo caso, que las cosas ocultas salgan a la luz es solo posible por la gracia de Dios.
EL
PORTAVIONES DE LA MUERTE
Para explicar mejor esto, compartimos uno de los eventos más significativos que sucedió con uno de los portaviones de la armada de los EU estacionado en el mar Caribe, cuyo nombre nos reservamos para evitar algún problema. Este portaviones había salido para altamar a finales de Noviembre del 2019, con suficientes pertrechos para estar fuera de su base por los próximos seis meses, es decir, hasta Mayo de 2020.
El primer paciente de la pandemia en EU, una persona que había llegado de China, se reporta en el hospital de Seattle, a mediados de Enero del 2020. Dos meses más tarde, el 11 de Marzo del 2020, la OMS decreta el confinamiento mundial, por lo cual desde esa fecha, no se permite a nadie entrar o salir de sus casas ni de sus países. Entonces el capitán del portaviones recibe la orden de permanecer en altamar hasta nuevo aviso. Todos estaban convencidos de que al estar lejos de las costas y de la gente permanecerían sanos.
Sin embargo, un mes más tarde, es decir, a comienzos de Abril del 2020, aparece el primer marinero infectado y luego dos más. A velocidad impresionante y en menos de un mes, toda la tripulación del buque de más de tres mil marinos se contamina con el virus y decenas de ellos mueren. El hecho de que el portaviones no tuviera contacto con nada ni con nadie desde que zarparon de la base, sea militar, civil, o un avión, barco o helicóptero, prendió las alarmas de los conspiracionistas, pero también de los científicos honestos.
Entonces surge la pregunta del millón, ¿cómo fue que la primera persona se contaminó en aquel portaviones, si no tuvieron contacto con nadie? Alguien podría decir que el virus viajó impregnado en las cajas de alimentos y vituallas y que luego se activó, pero según la ciencia es imposible que ningún virus o bacteria sobrevivan en el aire o sobre la superficie de algo después de tres horas.
Pero si hay una manera, y esa la forma como estos personajes contaminaron la tierra: fue a través de los aerosoles con el virus que fueron desperdigados por los cielos del mundo en los famosos “chemtrails” o “estelas químicas.” Esto está escrito en un manual secreto preparado por la NASA en el 2014. Si alguien desea una copia en PDF de este documento, que está en inglés, solo déjeme saber por el correo electrónico o el whatsapp.
EL VERDADERO ORIGEN DEL CO-VID19
Es de vital importancia aclarar el verdadero origen del virus maldito, algo que usted no leerá ni en los periódicos ni en los canales de noticias, especialmente los más grandes y conocidos. Y esto, porque todas las fuentes de información han sido cooptadas por los mismos hacedores de maldad que son los que están atacando a la humanidad con todas sus estrategias nacidas en las entrañas de los infiernos, los falsos judíos, los sionistas kházaros.
La hipótesis hasta el día de hoy era que el cov-id19 se originó en la ciudad china de Wuhan, en los laboratorios de la OMS, donde se hicieron varios experimentos con murciélagos y donde varios de sus funcionarios murieron por causa del virus, incluso se vieron escenas de varios cadáveres a las afueras de este instituto. Pero para la gloria de Dios, hoy se acaba de comprobar otra teoría conspirativa con una declaración oficial del gobierno ruso a través de los canales de noticias de ese país que denuncian al mundo que fue la CIA, el gobierno y el ejército de los EU quienes desarrollaron el virus en los laboratorios construidos en Ucrania.
Esto proyecto empezó a gestarse después de que Obama fuera elegido presidente en el 2008. Con el transcurso del tiempo, tanto Jos Biden, el actual presidente de EU, su hermano James y su hijo Hunter, se fueron involucrando profundamente en todo el plan, que fue puesto en marcha en Octubre del 2019 en el foro de Davos, donde Joe Biden participó en los últimos 8 eventos de esta organización como conferencista principal.
Debido a que Donald Trump estaba a punto de descubrir todo, Joe Biden y su partido montaron el fraude electoral más grande de la historia de EU para ser elegido presidente porque debía encubrir no solo su propia corrupción y la de su familia sino todo el macabro entramado para contaminar la tierra con el virus mortal.
De hecho, la invasión de Rusia a Ucrania fue provocada por el mismo Biden para, en primer lugar, hacer que la gente se olvidara del escándalo de su hijo; y en segundo, para minar el poder de Rusia, el eterno enemigo de los sionistas falsos judíos. Pero el anciano decrépito de corazón entenebrecido se dio con la piedra en los dientes, pues Rusia no ha sufrido por las abusivas sanciones como ellos esperaban, sino que hace muchos años que no ha estado mejor económicamente como ahora. Y para rematar, el escándalo de Hunter ya es público y ha traído desgracia y vergüenza a su apellido y el de su familia.
Por otro lado, Zelensky conoce obviamente estos dos secretos negros: la asquerosa corrupción de los Biden y el origen ucraniano del virus, y por ello ha podido extorsionar a EU y la OTAN que han cedido a todos sus pedidos y le han entregado a este que es otro presidente corrupto, más de cien mil billones de dólares entre cash y armamento ultra moderno. Y pensar que más de 30 países hubieran salido de su pobreza extrema con esa cantidad astronómica que no alcanza la línea para escribir tantos ceros.
Pero el plan para reducir a la población a través de un virus empezó en el año 2005, en los laboratorios de Microsoft. El hombre de la mente siniestra y conocido sionista kházaro, Bill Gates, recibió la revelación de Shatam, y junto con su esposa Melinda y sus asesores, comenzaron a tramar la reducción de la población a través de contaminarla en forma masiva con un virus mortal. Y la idea salió luego de que ellos crearan exitosamente los antivirus para controlar a los virus informáticos que comenzaron a atacar a las computadoras de la toda la sociedad y que fueron creados por ellos mismos.
La aparición de los “virus informáticos” obligó a miles de millones de dueños de computadoras a la compra obligada de los “antivirus,” lo cual volvió a Gates el hombre más rico sobre la tierra. Pero no se contentó con eso, sino que quería más, como los buenos y avaros ricos y billonarios del mundo. Entonces se inventaron los “sign in” para accesar a las computadoras, lo cual concede literalmente la propiedad de las computadoras a Microsoft, porque sin ese paso de inicio, tu computadora no funcionará de ninguna manera. Por otro lado, los antivirus también controlan toda la información que entra y sale de las computadoras y a sus dueños, información que Gates vende suculentamente a los servicios de inteligencia de EU y sus aliados.
Ya con poder ilimitado gracias a los miles de millones en
su banco, Gates deja la dirección ejecutiva de Microsoft y pasa a mentalizar la
contaminación, esta vez de seres humanos a través de un virus mortal, y por
supuesto, de las vacunas, todo en obediencia s su señor Shatam, lo cual le
seguirá haciendo inmensamente rico. La llegada de los corruptos luciferinos
Obama y Biden al poder le abren las puertas a Gates y su proyecto, entonces se asocia
con la NASA, el Pentágono y la CIA, y por supuesto con el gobierno oscuro del
mundo. Ya lo demás usted lo sabe.
ESTRATEGIAS PARA SOMETER A LA HUMANIDAD
La penúltima fase para lograr todos los objetivos la agenda del infierno empezó en Noviembre de 1961, al anochecer del mismo día en que los Iluminatis mataron a John F Kennedy. El hasta entonces vicepresidente Lyndon B Johnson, y a quien JF Kennedy iba a denunciar al día siguiente como reptiliano Iluminati, tan pronto juró como nuevo presidente de EU puso en marcha el plan para implementar el Nuevo Orden Mundial, cuya supuesta fecha de ejecución era a finales de 1999. Pero antes, había un obstáculo que debían destruir: Rusia.
Pero ¿por qué Rusia? ¿Por qué tanta gente odia a este país y por qué creen que es el enemigo de la civilización humana? Y aquí las respuestas:
- Porque en 1795, cuando Khazaria, el país de donde vienen los judíos actuales, era un imperio poderoso pero malvado, fue destruido por el zar Alejandro II, quien envió a su ejército para desaparecerlos de la faz de la tierra. Los sobrevivientes juraron que destruirían a Rusia sin importar cómo, cuándo ni cuánto cueste;
- Porque hay muchos predicadores evangélicos auto titulados profetas y apóstoles que andan enseñando interpretaciones completamente equivocadas de las profecías de los últimos tiempos, diciendo que Rusia es Og y Magog, el país y el pueblo que invadirá Israel por el norte, en el Armagedón, lo cual es una mentira más grande que el sol; y
- Porque Rusia será quien venga en auxilio de EU, cuando China y muchos países que dicen ser amigos pero que no lo son, invadan a esta nación, porque EU es la nueva Jer-USA-lem y aquí están parte de los descendientes de las 10 Tribus Israelitas.
Hermanos, Rusia, a pesar del azote brutal del comunismo que la sometió por más de 60 años, nunca dejó de guardar la fe verdadera en Cristo Jesûs, aún más que la misma iglesia protestante, y ni que hablar de la iglesia católica.
Los sionistas judíos kházaros convencieron en 1989 a los rusos a dejar el comunismo dizque para el bienestar del pueblo. Pero en realidad, lo que querían era apropiarse del control financiero y de las inmensas riquezas del gigante asiático-europeo. Pero el plan les falló y los banqueros sionistas kházaros no pudieron hundir a Rusia, al contrario, el país comenzó una recuperación económica que le posicionó para el final del milenio, de nuevo entre los diez países más ricos y poderosos del mundo.
Entonces, echaron a andar el plan B con fecha de ejecución en el 2014. En Septiembre del año 2001, los desesperados reptilianos
liderados por George Bush provocaron el cruel autoatentado de las Torres
Gemelas de New York, lo cual sumió al mundo en un tiempo de terror y angustia.
A la fecha de publicación de este mensaje, el gobierno
globalista, luciferino, estado profundo, pantano de Washington, etc., se ha
tomado de la mayor parte de los gobiernos del mundo occidental y viene implementando
por los últimos 20 años dos estrategias de maldad para cumplir con los
objetivos de la Agenda 2030:
1) Reducir la población mundial a menos de 500 millones de habitantes; y
2) Hundir a la población mundial en la depresión, miedo y odio al prójimo.
Por favor, busque la tercera parte de este mensaje donde se detallan todas las estrategias de cada uno de estos planes.
JESÛS EL INVENCIBLE
Cuando Jesûs expiró en la cruz parecía que nuevamente, el enemigo de Dios se salía con la suya para implementar el plan del Nuevo Orden Mundial. Pero no contaba con que Jesucristo resucitaría al tercer día coronado de toda la gloria, poder y majestad, y decretando al mismo tiempo, el fin de Shatam, el opositor, la fuente de toda maldad, sufrimiento, dolor y muerte. El enemigo sabe que su tiempo está por terminar, por eso tratará por todas las formas posibles e imposibles, de irse cargando a la mayor cantidad de almas a los infiernos.
Dos mil años más tarde de la inmolación de Jesûs en la cruz, los judíos talmúdicos continúan observando y practicando todo lo que el Talmud y la Khábala dicen, en lugar de obedecer la Palabra y los Mandamientos de Dios escritos en la Biblia. De ahí nace su tan grande maldad y odio contra la humanidad, pero también su astucia sin límites para desarrollar todas las estrategias como la Agenda 2030.
Los francmasones, reptilianos, élites luciferinas, Iluminatis, gobierno mundial, ricos y billonarios, el pantano de Washington, estado profundo, los comunistas, etc., como quiera llamarlos, quieren a la humanidad diezmada, temerosa, cansada, estresada, confusa, enferma, agonizante, en un estado espiritual, físico y emocional tan deplorables, que cuando venga el momento de negar a Jesucristo a cambio de salud, paz y bienestar, lo harán sin demora, condenándose sin remedio a la muerte por toda la eternidad.
Pero la Biblia dice que DIOS cuidará de Sus hijos, así como de Su creación, en todo tiempo, no importa cuán terrible sea el ataque de los desalmados. Y el Señor también les extenderá Su mano benevolente a aquellos que no lo conocen, para que se arrepientan de su vida pecadora y entreguen su corazón a Jesûs, que es, para ahora y para siempre, la única puerta para accesar al camino que lleva a la única verdad y la única vida eterna.
Por eso amigo lector, si no tienes a Jesûs en tu corazón, haz como dice la Palabra, «Buscad a Dios mientras pueda ser hallado.» No tardes en correr a Sus brazos hoy mismo, porque mañana pueda ser muy tarde.
La
semana próxima compartiremos la tercera parte y final de este estudio. Mientras
tanto, comparta este mensaje para que más gente despierte del letargo, y para
la gloria del Señor.
Dios te bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.
*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a:
maiishunejar@gmail.com
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario