Escuche el video mensaje "El Altar de Moloch"


📖🖊 Escuche el mensaje "El Altar de Moloch"
Por: Dr. CF Jara.

Leer: Mateo 24
«Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.» (Apocalipsis 21:8)

En un reciente prédica del Pastor Gene Kim acerca de las civilizaciones antiguas de Latinoamérica y los descendientes de las Tribus perdidas de Israel y las conexiones de ambos con el satanismo y la adoración a Moloch a través de sacrificios de niños, el Espíritu Santo me guió a la verdad de que ni siquiera el Diluvio pudo detener el plan malvado del enemigo de Dios en contra de Su creación.

Cuando Noé y su familia dejaban el arca un año y un poco más después de que parara la lluvia, Dios les dio la orden de poblar toda la tierra. Alrededor de dos años más tarde, nacería uno que portaba en sus genes la semilla de satanás. Su nombre fue Canaán, el hijo de Cam con su propia madre y nieto de Noé. Canaán revivió al linaje de Caín, y su descendiente Nimrod sembró el mundo no solo de idolatría y de blasfemia en contra del Dios Altísimo, sino también reinició el sacrificio de niños, que ha continuado a través de los siglos hasta el día de hoy.

El propósito de este mensaje es denunciar a estos hacedores de maldad para que usted, hermano, hermana, sepa la verdad, abra los ojos y vigile a sus hijos con el máximo celo y temor de DIOS.

DIOS le bendiga.

Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

No hay comentarios.: