Escuche el video mensaje "El Altar de Moloch"



📖🖊 Escuche el mensaje "El Altar de Moloch"
       Por: Dr. CF Jara.

Leer: Mateo 24
«Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.» (Deuteronomio 6:6-7)

En un reciente prédica del Pastor Gene Kim acerca de las civilizaciones antiguas de Latinoamérica y los descendientes de las Tribus perdidas de Israel y las conexiones de ambos con el satanismo y la adoración a Moloch a través de sacrificios de niños, el Espíritu Santo me guió a la verdad de que ni siquiera el Diluvio pudo detener el plan malvado del enemigo de Dios en contra de Su creación.

Cuando Noé y su familia dejaban el arca un año y un poco más después de que parara la lluvia, Dios les dio la orden de poblar toda la tierra. Alrededor de dos años más tarde, nacería uno que portaba en sus genes la semilla de satanás. Su nombre fue Canaán, el hijo de Cam con su propia madre y nieto de Noé. Canaán revivió al linaje de Caín, y su descendiente Nimrod sembró el mundo no solo de idolatría y de blasfemia en contra del Dios Altísimo, sino también reinició el sacrificio de niños, que ha continuado a través de los siglos hasta el día de hoy.

El propósito de este mensaje es denunciar a estos hacedores de maldad para que usted, hermano, hermana, sepa la verdad, abra los ojos y vigile a sus hijos con el máximo celo y temor de DIOS.

DIOS le bendiga.

Comments