Q-Anon

Devocional para hoy,
Viernes 14 de Septiembre, 2018.

“Q-Anon”
Por: CF Jara

Leer: Éxodo 20
«Al Señor tu Dios adorarás y sólo a Él servirás (Mateo 4:10); No harás ídolos (Éxodo 20:4-6); No pronunciarás el nombre de Dios en vano (Éxodo 20:7); Santificarás el día del Señor (Éxodo 20:8-11); Honrarás a tu padre y a tu madre (Éxodo 20:12); No matarás (Éxodo 20:13); No cometerás adulterio (Éxodo 20:14); No robarás (Éxodo 20:15); No dirás falsos testimonios ni mentirás (Éxodo 20:16); No codiciarás los bienes ajenos (Éxodo 20:17).»

Esta mañana revisaba la revista “Los 500 millonarios de la Florida” que me llegó por correo. No es mi tipo de lectura ni filosofía, y antes de ponerla en el bote de basura, sentí hojearla. Y claro, el amor y la idolatría al dinero y a quienes lo acumulan, era la esencia de esta revista, fiel reflejo del sistema capitalista-consumista que mantiene a los pobladores del mundo en un estado de esclavismo permanente y ciego. En esta revista hay una sección llamada “leyendas vivientes” en la cual están incluidos solo aquellos que han alcanzado el estatus de “billonarios”. Y la primera idea que asaltó mi mente fue la de los millones de seres humanos que morirán hoy día porque no tienen ni un pan para sus estómagos. Entonces mi reacción fue de repugnancia a un sistema injusto y asesino que embrutece a quienes lo aman, de tal forma que, aun teniendo, quieren más y más. Y no solamente los millonarios millonarios, sino también aquellos que, teniendo un par de miles, creen que lo son.

Si este mensaje es visto como político, pues que lo sea, porque no hay nada de malo en luchar y exponer al sistema político-económico-social-militar-religioso que está llevando a la destrucción al mundo. Si Jesús lo expuso en Su tiempo, por qué no habríamos de hacerlo quienes lo servimos. Y el Maestro no solo los expuso, sino también condenó a los ricos y a los que se creen ricos. Êl dijo: «Mas fácil será para un camello pasar por el ojo de una aguja que un rico entrar en el reino de los cielos.» (Marcos 10:25)

Hermanos, probablemente este mensaje sea el último o uno de los últimos pues el Espíritu Santo nos ha estado inquietando a movernos a servir en un frente diferente. Estamos orando por la guía y la confirmación de nuestro Padre Eterno. Mientras tanto, hoy sentimos compartir este mensaje que puede causar alguna polémica y que más que reflexivo, incluye información que trata de guiarlos a que conozcan la verdad. El Señor Jesûs dijo que debemos buscar la verdad, porque nos hará libres. Y Êl mismo es la verdad. En mensajes anteriores habíamos compartido en forma amplia acerca de este tema, pero hoy, por motivos de espacio solo haremos una rápida referencia. Dicho esto, comenzamos:

Una de las preguntas más frecuentes que se hacen millones de hombres y mujeres alrededor del mundo es ¿por qué hay tanta injusticia, maldad, depravación, corrupción, muerte, violencia, hambre, miseria, guerras, etc., en el mundo?

La humanidad ha sido manipulada a través de la historia por un grupo económico que empezó a controlar la economía del mundo en el siglo XII y que al día de hoy, se ha expandido por el mundo entero, apropiándose de las riquezas de los países a través de los bancos centrales, concentrando esa riqueza en las bóvedas de la reserva federal, que no es una entidad del gobierno como nos han hecho creer, y que es resguardada por los ejércitos de las naciones y por los brazos armados propios como la CIA y el FBI, que tampoco están sujetos a ninguna ley federal. Este grupo, dueño de todas las agencias de noticias, cadenas de tv, radio y periódicos, crean mentiras todos los días a favor del sistema, lanzan falsas verdades y tuercen lo que es verdad. Estos son los que inventaron monumentales falsedades como los viajes a la luna, Septiembre 11, el holocausto judío, los ovnis, el calentamiento global, las epidemias, el terrorismo, los conflictos sociales entre ricos y pobres, negros y blancos, cristianos y musulmanes, la liberación femenina, los depravados sexuales, la vida de los negros importa, la migración descontrolada, los atentados de falsa bandera, día internacional de la mujer y de la eliminación de la violencia contra la mujer, etc., etc.

Así mismo, este grupo son los señores de la guerra, dueños de las fábricas de armamento, los que provocaron las dos guerras mundiales y todas las guerras sucesivas, financiando a todas las partes involucradas; son los asesinos del presidente John F. Kennedy y de varios otros presidentes y líderes mundiales; de actores, actrices y cantantes que los denunciaron; manipulan la vida de las naciones a través de organizaciones como las Naciones Unidas, los dos partidos políticos de EU, la OEA, el BM, el FMI; el OPUS Dei, los Jesuitas; crearon religiones falsas como los testigos de Jehová y los mormones y han ayudado a posicionarse a la iglesia católica como la propagadora de la idolatría en el mundo. Son quienes crearon el comunismo para derrocar a los zares de Rusia, que los habían tenido controlados por varios siglos. Estos son también los que han propagado las epidemias, el sida, la medicina y vacunas que envenenan; el hambre, la sequia y ahora son los que provocan los desastres naturales en las ciudades y países que no siguen sus edictos.


¿Qué quiénes son? Muchos de ustedes conocen el nombre “Illuminati”, el grupo de las 13 familias que controlan TODO lo que pasa en la tierra, ayudados por una red de personajes mundiales entre ellos presidentes, congresistas, empresarios, banqueros, inversionistas, militares de alto rango, periodistas, artistas, científicos, líderes religiosos de todas las iglesias incluida la evangélica-protestante, etc. Apellidos como los Rothschild, Rockefeller, Soros, Astor, Bundy, Collins, DuPont, Bush, Freeman, Kennedy, Clinton, Li, Onassis, Reynolds, Russell, Obama, Van Duyn, Reynolds, Disney, Krupp, McDonald, los Merovingios (todas las familias reales europeas), Kissinger. Los papas católicos, Hollywood, presidentes, directores y gerentes de un sinfín de organizaciones públicas y privadas de todo el mundo.

Todos estos están involucrados en la red de maldad, corrupción y depravación más grande de la historia de la humanidad, de más de 42 mil nombres alrededor del mundo entero, que van a ser arrestados, procesados y encarcelados en los próximos días por un grupo de generales patriotas fieles a su país, Estados Unidos, quienes se han unido con el actual presidente, para liberar a este país y al mundo, de una vez y para siempre, del dominio diabólico de este grupo infernal. Estos personajes han violentado todos y cada uno de los mandamientos dados por YHWH a Moisés y por Jesûs. Nuestra oración de súplica se levanta a esta hora, para que el Dios Todopoderoso cubra con Su Shekhiná a quienes están liderando este grupo de patriotas sobre los cuales pende un peligro de muerte inminente. Que YHWH mismo acompañe en esta jornada a todos quienes se han comprometido a enfrentar y derrotar a este monstruo gigante de mil cabezas, en el nombre de Jesûs.


--¿Quiere saber más? Busque Q-Anon.

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Lea la Biblia en un año: Proverbios 13-15; 2 Corintios 5.
Descargue el devocional en PDF: Q-Anon

Comments