Predicando la Verdad, Parte 1

Devocional para hoy,
Miércoles 28 Febrero, 2018.

“Predicando la Verdad, Parte I”
Por: CF Jara

Leer: Romanos 8:19-23
«Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.» (Romanos 8:21)

INTRODUCCIÓN
Queridos hermanos y hermanas, el presente documento fue compartido en Octubre de 2016, pero debido a la importancia del mismo y a la confirmación a través de diferentes eventos que están sucediendo, hemos decidido compartirlo por segunda ocasión. Este es un extenso estudio bíblico, histórico, social y científico, el mismo que debido a su tamaño, necesita ser publicado en 3 partes; por ello le rogamos que no se pierda de leer todas las partes a fin de que pueda entender y recibir el mensaje que Dios quiere entregar a Su pueblo en estas revelaciones. Y lógicamente, una vez que usted haya hecho la lectura completa, investigue por usted mismo, busque, indague, escudriñe, etc., a fin de que Dios le confirme o no acerca de la veracidad de la información aquí compartida.

Se ha tratado de resumir en este estudio lo encontrado en la lectura e investigación de cientos de libros y documentos, lo que demandó así mismo, cientos de horas de trabajo. Si encuentra errores, por favor le ruego que los señale libremente con el fin de pulir este resumen. No es la intención alarmar de ninguna manera con este estudio acerca de los sucesos que han ocurrido, que están ocurriendo y que ocurrirán en el mundo bien pronto, sino de alertar a todo aquel que quiera oír, desde luego. Creemos que es la voluntad de Dios el compartir lo que el Espíritu Santo ha guiado a descubrir. Y siendo obedientes a ello, empezamos.

PARTE I
LOS VERDADEROS MANIPULADORES
Inexplicablemente en los actuales días, muchos pastores, ministros, evangelistas, líderes y predicadores de la iglesia evangélica mundial predican de muchos otros temas, pero no predican acerca de lo que está sucediendo en el mundo y de lo que está por suceder, a pesar de que lo conocen o lo han escuchado. Pero gracias al Señor, muchos otros ministros y rabinos, verdaderos siervos del Dios Altísimo como John Hagee, John McArthur, Chaim Kanievsky, Javier Palacios, Luis Palau, Salvador Freixedo, Víctor Tiburcio, Jonathan Cahn, etc., si están advirtiendo a la iglesia acerca de las cosas terribles que están pasando y de los acontecimientos que se avecinan y que anteceden al Rapto de la iglesia. El Señor Jesucristo señaló muy claramente la necesidad de que leamos y estudiemos la Biblia con el fin de conocer la verdad de Dios para así poder salir victoriosos en medio de lo terrible que se avecina. Todos los Cristianos deberíamos saber que el tiempo se acabó, que estamos a punto de entrar en la gran Tribulación, y que el Señor Jesucristo viene por Su iglesia

El mundo actual no es el que parece o aparece en los medios de comunicación. Detrás de los presidentes, gobernadores, políticos, congresistas, militares, clero, organizaciones públicas y privadas, etc., y detrás de todos los problemas de corrupción, guerras, disputas, enfermedades, crisis económicas, plagas, desastres naturales, aberraciones sexuales, matanzas, etc., está un oscuro grupo de los hombres y mujeres que amasan más del 84% de la riqueza mundial (ONU, informe económico 2015). Este grupo puede ser considerado como una secta debido a sus prácticas escondidas de la luz pública. Y los que los investigan y denuncian les han dado nombres como los “Illuminatis”, “club de Bielderberg”, “Francmasones”, etc. Estos seres están por detrás de los presidentes y dirigentes más poderosos de la tierra y son lo que en realidad están marcando el destino de la humanidad desde los tiempos posteriores a Noé. Como adoradores del enemigo y embrutecidos por la codicia, ambición, avaricia y ansias de poder, están preparando el camino para el aparecimiento del anticristo, del falso profeta y de la gran bestia, ante lo cual, nosotros los redimidos por la sangre de Jesús exclamamos “Maranatha”.

Con sus estratagemas, han ido engañando y sometiendo poco a poco y desde el principio de la historia, a millones de seres humanos hacia el sufrimiento, la desesperación y por ende a prácticas espirituales separadas de la luz verdadera de YHWH, el Dios creador. Su misión principal es, a parte de cosechar almas para el infierno, preparar el camino para el surgimiento del enemigo de Dios. El libro de Éxodo ya los denuncia, seres humanoides gigantes resultantes de la unión anti-natura de ángeles caídos y humanas: los “Nefilim”, “Annunakis”, “Refaitas”, “Filisteos”, “Kházaros”, “Reptiloides”, etc., los mismos que han ido, no solo sobreviviendo sino reproduciéndose e injertándose en los diferentes estamentos de la política, la religión, la ciencia, en fin, en todo lo relacionado al quehacer humano. El libro de Enoc contiene la historia de la existencia de estos seres. ¿Será por eso que no fue incluido en la Biblia?

LAS MAQUINACIONES
Se puede afirmar con certeza que estos seres nunca dejaron a la creación de Dios vivir en paz, y atribuir con solvencia su participación activa en todas las tragedias que el AT y el NT relatan. Su actividad continúa mientras Jesús está en la tierra. Jesús los conoce y reconoce cuando los llama “generación de víboras (reptiles)” e “hijos del diablo”. Son ellos los que promueven la condena del Mesías para llevarlo a la cruz, esperanzados en que podían matar al Hijo de Dios. Mas la gloriosa resurrección de Cristo, les propina la derrota final, su condenación a la muerte eterna. Jesús había establecido con Su sacrificio, un puente en el derrotero de los hombres, para que, en lugar de caer por los despeñaderos de muerte, camine a través de Êl hacia la vida eterna. Con la resurrección de Jesús entramos en los tiempos finales, a los tiempos de los juicios eternos, por lo que aquellos engendros reiniciaron con todo el odio posible su ofensiva terminal. Pero debido a los millones de hombres y mujeres rebeldes, incrédulos y duros de corazón, Dios extendió Su gracia para darles a aquellos la oportunidad de arrepentirse, más este tiempo se acabó y lo que viene es el tiempo de los juicios.

Una vez que Cristo Jesús asciende a los cielos cincuenta días después de Su resurrección, se inician los ataques mortales a los primeros creyentes y a toda la humanidad por parte de estos seres. Estos entonces promueven la fusión de una parte de la iglesia primera y el politeísmo romano, lo cual da lugar al nacimiento del “gran engendro”, “la gran ramera”, creada para robarle la gloria a Cristo en la imagen de la madre humana de Jesús. Esto hunde al mundo del primer milenio y medio, en un tiempo de oscuridad, pecado, desesperanza y muerte. Se producen las “cruzadas”, inmensas conspiraciones y asesinatos en el nombre de Dios; aparecen los primeros banqueros, “los judíos usureros negros de Venecia” del siglo 12; la “santa inquisición”, que fue el brazo armado de la religión anatema; el oscurantismo; el incesto y las depravaciones sexuales en las casas reales de Europa, auspiciadas, socapadas y alcahueteadas por los papas, en el nombre de Dios; las plagas, la pobreza generalizada y la muerte por doquier. Aquellos estaban consiguiendo su plan. (Continúa mañana la parte 2).

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Descargue el Mensaje de hoy en PDF: Predicando la Verdad, Parte 1

No hay comentarios.: