Predicando la Verdad, Parte 2

Devocional para hoy, Viernes 2 Marzo, 2018.

“Predicando la Verdad, Parte II”
Por: CF Jara

Leer: Romanos 8:19-23
«Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.» (Romanos 8:21)
LA DESTRUCCIÓN SOCIAL
Pero uno de los resultados inesperados de la inquisición fue la masificación de la teoría de la redondez de la tierra, lo cual sin embargo ya estaba está escrito en Isaías 40:22. Mas como la Biblia estaba escondida, todos creían que la tierra era plana. Esto da lugar al “descubrimiento” del nuevo continente, algo más parecido a una invasión, por la sustracción de inmensas riquezas locales y al genocidio de más de doce millones de nativos, otra vez, en el nombre de Dios. El “descubrimiento” moviliza a miles de españoles y europeos y reactiva la economía de ese continente; pero también llega la iglesia católica que, condescendiente con los abusos y las matanzas, se apropia sin derecho de ruinas y monumentos para levantar sobre ellos, imponentes edificaciones para la idolatría, con altares fundidos con oro y la sangre de los aborígenes. Llegan así mismo, miles de judíos en las primeras diásporas contemporáneas, quienes traen al Dios verdadero escondido entre sus alforjas, pero también las habilidades para el comercio y…. la usura.

Y entre soldados, clérigos y judíos llegan los jesuitas, el temible cuerpo académico del catolicismo convertido en el feroz defensor de los papas, quienes les dan a cambio, el manejar en forma exclusiva, todos los proyectos de educación a todo nivel y en todos los países del nuevo continente. Los jesuitas adquirieron un enorme poder pues aparte de tener el respaldo del papado, servían también a los oscuros intereses de los banqueros, los cuales a esas alturas, ya estaban organizados en familias potentadas de Alemania, Inglaterra y los Países Bajos principalmente, y quienes poco a poco empezaban a tomar control del destino del mundo a través del control financiero.

LA LIBERACIÓN DEL LIBRO DE LA VIDA. 

Entonces el Espíritu Santo toca el corazón de Martin Luther y todos los reformadores, y al mismo tiempo, Gutenberg inventa la imprenta y se da la publicación y difusión masiva del “libro escondido”, el “libro de la vida”, el “libro de la verdad”. Ahora la humanidad tenía acceso al amor y perdón de Dios en Cristo Jesús, y una vez más, el plan infernal se trastocaba. Empieza la revolución industrial, una repentina prosperidad cubre la Europa; las artes, las ciencias y el cristianismo evangélico florecen, y la calidad de vida de millones se mejora sustancialmente. Y en América, un grupo humano conocido como los “peregrinos” funda la colonia que años más tarde se “independizaría” de Inglaterra y se convertiría con el tiempo en la nación más poderosa, rica y próspera sobre la faz de la tierra. Sin embargo, si una virtud tiene el enemigo de las almas, es que es persistente, y a través de los banqueros, “chulqueros o usureros”, el dominio político-económico-religioso de la iglesia católica se restablece; empiezan las guerras imperiales europeas, se provoca la revolución francesa como un aparente manifiesto a la vida, pero que en realidad es la declaración de la muerte de Dios y de toda doctrina de la creación. El enemigo contraataca ferozmente. Y claro, aparece un científico británico que llega por casualidad a unas islas lejanas con un paisaje, una flora y faunas únicas y fascinantes y establece de buenas a primeras, que el hombre desciende del mono, y el mundo le cree y se rinde a sus pies.

LA BABILONIA MODERNA
Vienen entonces las guerras de independencia americanas, y entre los soldados independentistas arriban los primeros misioneros evangélicos. Las antiguas colonias son ahora países “soberanos” solo que, sometidos a una ignominiosa deuda de la independencia con los proveedores de las armas y del dinero que, por casualidad, son los mismos banqueros que prestan el dinero y venden las armas a ambas partes. Esta deuda se ha extendido por los últimos doscientos años y fue el pretexto para que nazcan en West Point y Washington las primeras conspiraciones para el geo-dominio del “patio trasero” de América, en el nombre de la libertad y la democracia de América, nombre que el imperio naciente se arroga para sus territorios. El ‘patio trasero’ comprende todos los territorios ubicados desde la orilla sur del Río Bravo, en México, hasta la punta extrema de la Patagonia Chilena.

LA RESERVA IMPOSTORA
El plan del enemigo va viento en popa. Las fortunas de aquellas familias potentadas se habían reproducido varias veces y había la necesidad de proteger esas riquezas, pero también de multiplicarlas para lo cual, los caballeros altruistas y filántropos, intelectuales y pulcros hombres de negocios con testimonios ejemplares, miembros de clubes exclusivos como los masones, se reúnen para crear un sistema monetario mundial, al cual lo llaman la “Reserva Federal” de EU. Entonces se inventan la emisión de moneda respaldada en oro y construyen un bunker defendido por un ejército con tecnología militar más avanzada que la mayoría de los ejércitos del mundo y donde se guardan miles de toneladas del preciado metal, que ya no le pertenecen a ningún país o gobierno, sino solo a ellos, al club de los notables. Pero resulta que estos ‘patricios’, llamados también “luciferinos”, son los mismos que se reúnen secretamente para adorar al enemigo de Dios y para practicar ritos satánicos en medio de orgias sexuales y sacrificios de niños vivos, los mismos que son secuestrados de las calles de las ciudades de todo el mundo.

LAS ESTRATAGEMAS DEL MAL
Como paga a su fidelidad, el príncipe de las tinieblas (el Señor YHWH lo reprenda) les confiere más poder para continuar sometiendo al mundo con tácticas y estrategias como la provocación de:
1) Las guerras a través de la industria de armamento y la financiación de grupos terroristas que provocan matanzas entre países y entre ciudadanos hermanos;
2) Las crisis financieras locales y mundiales, a través de las cuales van empobreciendo poco a poco a inmensas capas de la población mundial;
3) La ciencia para matar a los enfermos y débiles a través de las epidemias creadas en laboratorios por la ‘Pharma’, palabra que en griego significa “hechicería”;
4) Las tácticas de temor como los atentados de falsas bandera, las matanzas y tiroteos en los espacios públicos;
5) La adoctrinarían ateísta para negar la existencia de Dios a través de la tecnología digital, de donde salen a cada minuto, mensajes subliminales de apostasías en contra de YHWH, el Dios creador.
6) La manipulación mental de las masas a través de las comunicaciones, orientado a esclavizar la mente humana y a desarrollar una inmensa legión de hombres y mujeres, niños y jóvenes que viven idiotizados con los noticieros, los shows de tv, Hollywood, los deportes, los juegos de video, las adicciones con sus aparatos electrónicos,
7) La falsa historia, creando en oficinas siniestras eventos magníficos que nunca existieron;
8) Las conspiraciones que matan a presidentes, líderes y activistas que difunden la verdad de los planes terribles de estas organizaciones;
9) El posicionamiento de la palabra “tolerancia” para desvirtuar las enseñanzas bíblicas y las reglas de la moral y la ética, con el fin de permitir la práctica abierta del bestialismo de la homosexualidad y lesbianismo;
10) La aberración gubernamental para lucrar del tráfico controlado de cocaína, marihuana, opio y todas las demás drogas y para reducir en la población, cualquier reacción de enojo como producto de los actos descarados de corrupción que se comente abiertamente día a día por parte de las corporaciones, el poder político, militar, científico, académico, religioso y hasta de las organizaciones privadas y sin fines de lucro.

EL SIGLO 20 Y LAS GUERRAS MONSTRUOSAS
Al inicio del siglo 20, se produce la primera gran guerra donde mueren 14 millones de personas; luego viene la gran depresión de los años 20-30’s; surge la Alemania nazi que provoca la segunda conflagración brutal y donde mueren más de 60 millones de personas; nace la liga de naciones (ONU) e Israel como nación; se fundan el FBI y la CIA como los brazos armados de estos grupos de poder que no están sujetos a ninguna ley federal o estatal en los EU, el FBI como el brazo armado elegante, limpio, de corbata, y la CIA, como el brazo sucio, conspirador, asesino. Se dispara el desarrollo de la industria militar, aeronáutica y espacial; la guerra fría; las guerras de Corea y Vietnam; el asesinato de John F. Kennedy (asesinado el día en que iba a denunciar al mundo a este grupo del cual estamos escribiendo hoy); el asesinato de Martin Luther King, de los senadores Kennedy y de los centenares de líderes sociales, dirigentes y presidentes alrededor del mundo entero, solo porque se opusieron de alguna manera a los protervos intereses de estos engendros y que terminaron con sus vidas cortadas por causa del bestial odio del enemigo de las almas. Y se masifica la historia falsa con eventos falsos que nunca ocurrieron como la llegada del hombre a la luna. (Continuará el Lunes 5 la parte 3 y final).

התהילה היא רק של ישוע המשיח
DIOS te bendiga.

Lea la Biblia en un año: Números 26-27; 1 Tesalonicenses 5:16-24

Descargue el Mensaje de hoy en PDF: Predicando la Verdad, Parte 2

No hay comentarios.: