Llamada de Despertador

Miércoles 11 de Octubre, 2017

Nuestro Pan Diario
“Llamada de Despertador”
(Por: David C. McCasland)
(Editado por: CF Jara)

Versículos para hoy: Apocalipsis 3:1-6
«¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir…» Apocalipsis 3:2
La Biblia en un año: Colosenses 4; Isaías 34-36

Durante los años en que viajaba con frecuencia y me quedaba en una ciudad diferente cada noche, siempre programaba una llamada de despertador cuando me registraba en los hoteles. Además de mi propia alarma, necesitaba que un teléfono tintineante me ayudara a salir de la cama y empezar la mañana.

El libro de Apocalipsis contiene una llamada a un despertar espiritual en las cartas que el apóstol Juan les escribió a las siete iglesias de la provincia de Asia Menor. A la de Sardis le envió este mensaje del propio Jesús: «Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto. Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios» (Apocalipsis 3:1-2).

En medio de la fatiga espiritual, tal vez no nos demos cuenta del letargo que está invadiendo nuestra relación con Dios. Pero el Señor nos dice: «Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete» (v. 3).

Para muchas personas, dedicar un tiempo todas las mañanas para leer la Biblia y hablar con el Señor en oración las ayuda a mantenerse espiritualmente alertas. Pasar tiempo con Jesús y saber lo que nos prepara para todo lo que esté por delante ese día no es una tarea, sino un gozo.

Oración: Señor, ayúdame te ruego a que pueda escuchar pero sobre todo, responder a Tus llamadas para despertar y levantarme temprano en la madruga a buscar Tu rostro en oración. Yo sé Señor que no hay mayor gozo en este mundo que pasar tiempo contigo, recibiendo Tu perdón y amor, alabando Tu santo Nombre, escuchando Tu voz y Tus revelaciones poderosas. Ayúdame Señor a mantenerme en Tus caminos a no alejarme jamás de Tus edictos, te lo pido humildemente en el nombre de Tu Hijo Yeshua HaMashiaj, amén.
La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario.
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: