DIOS con nosotros



Miércoles 26 de Julio, 2017

Devocional para Hoy
“DIOS con nosotros”
(Por: CF Jara)

«Aconteció en aquel mismo tiempo que habló Abimelec, y Ficol príncipe de su ejército, a Abraham, diciendo: Dios está contigo en todo cuanto haces.» Génesis 21:22

Amados hermanos y hermanas tengan ustedes buenos y bendecidos días. Hoy queremos reflexionar acerca de las diversas circunstancias dolorosas y difíciles que llegan a nuestras vidas de cuando en cuando. Pero queremos recordar que esos tiempos difíciles son propicios para que los milagros y maravillas del Señor bendigan nuestras vidas. A lo largo de mi caminar en el Evangelio puedo atestiguar sin temor a equivocarme, que me resulta difícil encontrar un solo cristiano que declare “yo amo al Señor, pero nunca he recibido un milagro”. Si Dios nos ha bendecido cada día con la vida, ya ha enviado la provisión, protección, fortaleza, salud y sabiduría para cada día. Pero todas esas bendiciones son para la vida diaria y corriente; mas el Señor también nos ha enviado los milagros para los tiempos difíciles, cuando el desempleo, la falta de dinero, enfermedad, muerte, un hijo perdido, divorcio, tragedia, circunstancias inesperadas, conflictos familiares, etc., hacen que la fe mengue y la esperanza desmaye.

La Biblia dice que Jesucristo nos prometió en Sus últimas palabras antes de ascender a los cielos que estará con nosotros «hasta el fin». Êl ya venció a la muerte, y aquellos que lo hemos recibido en nuestras vidas y perseveramos en Sus edictos, ya estamos con Jesús y con Dios disfrutando de la vida eterna. Pero como imperfectos y por lo tanto mortales que somos, tenemos que caminar a la velocidad del tiempo y del espacio, dimensiones que rigen la mortalidad, mientras que Dios Padre, Cristo Jesús y el Espíritu Santo habitan en la eternidad y para Ellos todas las cosas ya se han cumplido. Esa sola revelación nos debe llenar de gozo, pues todo el dolor y sufrimiento de esta jornada pasajera, son necesarios para purificarnos para poder habitar en la eternidad junto al Dios Todopoderoso.

Pregunto: Si Jesús nos dio Su salvación, ¿será posible que nos deje “a la buena de Dios”? Y respondo: “Imposible”. Jesús cuida de nosotros y está con nosotros donde quiera que vayamos y como quiera que nos sintamos. Êl no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, por lo tanto cumplirá todas Sus promesas, porque Êl está con nosotros.

Oración:
Señor mi Dios, gracias te doy porque en los tiempos difíciles he visto Tu mano bondadosa siempre, nunca me has olvidado, y aun sin merecerme, con Tu brazo poderoso me has defendido y socorrido de los ataques del inicuo. Me has colmado de bendiciones poderosas y me has tomado en Tus amorosos brazos cada vez que el dolor y la tribulación han golpeado mi vida. Y cuando la fe y la esperanza desvanecen, vienes como poderoso Gigante y las renuevas, me das fe y esperanza frescas, poderosas, victoriosas. Gracias te doy Señor en el nombre de Tu Hijo Yahshua HaMashiaj , amén y amén.


La gloria es solo de Cristo Jesús.
Encuentre más mensajes edificantes en:
https://maiishunejar.blogspot.com

No hay comentarios.: