El Supremo

Miércoles 7 de Junio, 2017.

Nuestro Pan Diario
“El Supremo”
(Por: CF Jara)

Leer: Deuteronomio 10:12-22
«…Porque el Señor su Dios es Dios supremo y soberano Señor; es el Dios grande, fuerte y temible, que no actúa con parcialidad ni acepta sobornos...» Deuteronomio 10:17

La Biblia en un año: 2 Crónicas 25–27; Juan 16

El calendario gregoriano del mundo occidental incluye cada año la recordación del evento monumental más importante de la historia del cristianismo: la resurrección de Jesús. ¿Y por qué lo de monumental y más importante? Pues porque sin ese evento simplemente no existiría el cristianismo como religión.

Hace más de dos mil años, la ciudad de Jerusalén fue testigo del sacrificio de Jesús que terminó, no con Su muerte, sino con Su Resurrección. La Biblia contiene pasajes que prueban y comprueban hasta al más escéptico, la veracidad de esta historia que ha sido disputada a través de los siglos. Sin embargo de ello, ninguno de estos intentos han podido tumbar la verdad de que Jesús es el camino, la verdad y la vida para todo aquel que cree, por encima de religiones, sectas, filosofías, movimientos, creencias, ídolos, tradiciones, logias, visiones, sinagogas, catedrales, mezquitas, capillas, templos, embrujos, hechizos, sortilegios, etc., etc., etc., y por encima de todas las leyes, los gobiernos, las constituciones, principados, reinos, potestades, ignominias, aberraciones, poderes tanto del mundo material como del espiritual, tanto de lo que se ve como de lo que no se ve; tanto de lo que se mueve, como de lo que no se mueve; tanto en los cielos como en la tierra, en los mares, y debajo de ellos.

Esta parecería ser una declaración radical y llena de fanatismo religioso. Pero la fe en Jesús nos llama a ser radicales basando toda nuestra vida, nuestro pensamiento y nuestro diario vivir en Su Palabra, hasta el punto del fanatismo, pero no religioso, pues religión es la repetición de una serie de actos llamados "sacramentos" en forma rutinaria y legalista; más creer que Jesús es el Hijo de DIOS, el Salvador del mundo Inmortal e Invencible, el Supremo sempiterno y excelso, es la relación por excelencia para tener una vida abundante de paz y gozo, todo lo contrario a lo que ofrecen todas las religiones que están muertas en la rutina creada por el hombre.

Oración: Señor Jesús, Tú eres la Piedra angular, Primogénito de toda creación, Cabeza de la Iglesia, Santo, Juez, Rey de reyes y Señor de señores, la Luz del Mundo, Príncipe de paz, el Hijo de Dios, el Hijo del Hombre, el Verbo, el Verbo de Dios, el Verbo de Vida, Alfa y Omega, Emanuel, Yo Soy, Señor de Todos, Dios verdadero, el Autor y Consumador de nuestra Fe, el Pan de la Vida, el Novio, el Libertador, el Buen Pastor, el Sumo Sacerdote, el Cordero de Dios, el Mediador, la Roca, la Resurrección y la Vida, Salvador, la Vid Verdadera, el Camino, la Verdad y la Vida. A Ti y solo a Ti te damos toda la gloria, toda la honra y todo el honor, amén. -CF Jara-

La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: