La canción de Violeta

Viernes 12 de Mayo, 2017.

Nuestro Pan Diario
“La canción de Violeta”
(Por: Dave Branon )

Versículos para hoy: Salmo 102:1-7
«… quisiera partir y estar con Cristo […] pero por el bien de ustedes, es mejor que siga viviendo.» Filipenses 1: 23-24 NTV

Guía para leer la Biblia en un año, lectura para hoy: 2 Reyes 13-14; Juan 2

Una anciana llamada Violeta estaba sentada sobre su cama en una enfermería, y sonrió cuando unos adolescentes fueron a visitarla. El aire caliente del mediodía abatía sin tregua, pero ella no se quejaba. En cambio, sonrió de oreja a oreja y cantó: «¡Voy corriendo, brincando, saltando y alabando al Señor!». Mientras cantaba, agitaba los brazos como si estuviera corriendo. Los ojos de los que la rodeaban se llenaron de lágrimas, porque Violeta no tenía piernas. Estaba cantando porque, según ella: «En el cielo, tendré piernas para correr».

El gozo y la expectativa de Violeta sobre el cielo le añaden un nuevo vigor a las palabras de Pablo en Filipenses 1: «Mas si el vivir en la carne resulta para mí en beneficio de la obra, no sé entonces qué escoger. Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor» (vv. 22-23).

Todos enfrentamos momentos difíciles que pueden hacer que anhelemos la promesa del alivio celestial. Pero, así como Violeta se goza a pesar de sus circunstancias actuales, nosotros también podemos seguir «corriendo, brincando, saltando y alabando al Señor», tanto por la vida abundante que nos da aquí como por el gozo supremo que nos espera. Cuando Dios nos da un nuevo comienzo, descubrimos una alegría incesante.

Oración: Señor Jesús, cuando los momentos difíciles lleguen a mi vida, ayúdame a encontrar gozo en Tus promesas. Que las enfermedades, situaciones inesperadas o las acciones de maldad de otros, no puedan robarme la sonrisa de los labios, el optimismo de la mente y la esperanza del corazón; que yo recuerde siempre todo lo que Tú sufriste y todo lo que te hicieron y sin embargo, lo sufriste en silencio aun cuando fuiste inocente. En el nombre de Yeshua HaMashiaj te lo pido, amén y amén. -CF Jara-

La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: