El anti-Cristo

Lunes 1 de Mayo, 2016.

Nuestro Pan Diario
“El anti-Cristo”
(Por: CF Jara)

Versículos para hoy: Apocalipsis 13

«Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.» Apocalipsis 13:18

Guía para leer la Biblia en un año, lectura para hoy: 1 Samuel 27-29; Lucas 13:1-22

El diccionario de la RALE define a la palabra “anti” como el prefijo que denota lo exactamente opuesto, antagónico, adversario, antagonista, contrario, contrapuesto, etc., de algo. La iglesia Cristiana evangélica del mundo se mueve bajo la doctrina de Jesús el Cristo, el Hijo del Dios viviente; esta doctrina se basa en el amor y el perdón, el perdón y el amor. Aplicando aquella definición al nombre de “Cristo”, tenemos como consecuencia que esta palabra define a aquel o aquello que se aparecerá en los albores de la tribulación, para hacer exactamente lo contrario a lo que ha hecho Jesucristo, es decir, la doctrina del anti-Cristo es odio (anti-amor) y violencia (anti-perdón).

La Biblia establece claramente que los tiempos finales empezaron desde la noche en que Jesús nació, es decir, desde hace dos mil años la humanidad ha estado presenciado las diferentes señales del fin de que hablan los Evangelios: surgimiento de falsos profetas, falsos pastores y falsos líderes; guerras y rumores de guerras; enfrentamientos entre naciones y reinos; hambres y terremotos por todas partes; odio, persecución y muerte a la iglesia del Señor; creyentes apartados de la fe; cristianos traicionándose y odiándose entre ellos; el amor enfriado por causa de tanta maldad; señales de los cielos en el sol, en la luna y en las estrellas; angustia en las gentes por causa del bramido del mar y de las olas; ….y las potencias de los cielos siendo conmovidas.

La Biblia especifica claramente las características del anti-Cristo en Daniel, Apocalipsis 13:1; 15-18 y Ezequiel. Y por cuanto las señales de los últimos tiempos se están cumpliendo, creemos que el anti-Cristo ya llegó a la tierra seiscientos años después de Jesucristo, y es el falso profeta Mohamed, quien plagió la Biblia para escribir la doctrina del islamismo, la misma que promueve el asesinato de todo ser humano que confiese ser no musulmán. El islamismo ha reclutado a millones de seres humanos que se mueven por el mundo bajo la doctrina del odio y la violencia, sembrando dolor, muerte, espanto y…sometimiento. La organización terrorista Isis es el brazo asesino principal, juntamente con todas las otras organizaciones musulmanes que promueven la muerte del estado de Israel. Este ente se mueve como un gigantesco pulpo demoniaco que ya ha invadido Europa, África, Asia y ha empezado a llegar al continente americano. Hombres y mujeres cubiertos con telas y ropas negras cuyo único objetivo es establecer la Sharía, el infernal conjunto de reglas del mismo Hades que les da el derecho de matar a cuanto ser humano se opone a adorar a su falso profeta.

Pero el verdadero Profeta, el profeta de profetas, el Señor Jesús, se está revelando a Sus siervos cada día para que advirtamos a la grey, que Su venida está cerca, que Él está a la puerta, que Él quiere que Su pueblo se ponga a cuentas con Dios y con los hombres y que se mantenga orando, con aceite en sus lámparas, porque de seguro, Él viene como ladrón en la noche, cuando nadie lo espere, cuando la humanidad esté durmiendo, bailando, comiendo, riendo, comprando, robando, fornicando, chismeando, haciendo el pecado en lugar de hacer el bien.

Lo que nos mueve a hacer esta declaración son los estudios de muchos pastores, profetas, ministros y escolásticos cristianos que han encontrado las señales en los cintillos y muñequeras que usan los islamistas en la frente y en la mano derecha, con frases en árabe que dicen “alá es dios” pero que, coincidencia o no, son las mismas que aparecen en los escritos originales del Apocalipsis en griego del apóstol Juan y que se refieren al nombre de la bestia. Por ser un tema extenso, compartimos tres links de videos de estudiosos muy serios para que puedan ampliar este mensaje.

Y tú, ¿ya te pusiste a cuentas? ¿Qué esperas? El Señor está a la puerta, los gemidos de los dolores de parto de la tierra se oyen por doquier. Deja de ser incrédulo, deja de ser desobediente, porque podrías quedarte para el tiempo del llanto y crujir de dientes……

Fuentes:
- https://youtu.be/iku8YzLFPpE
- https://youtu.be/dkDKQmi4Oc8
- https://youtu.be/_hQXTOpe8P4

La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: