Disfruta de la vista

Miércoles 19 de Abril, 2017.

Nuestro Pan Diario
“Disfruta de la vista”
(Por: JRO)

Versículos para hoy: Salmo 148:1-6
«Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.» Salmo 148:3

Guía para leer la Biblia en un año, lectura para hoy: 1 Samuel 22-24; Lucas 14:25-35

Las puestas de sol. Las personas suelen dejar lo que están haciendo para observarlas… les sacan fotos… disfrutan de la hermosa vista. Hace poco, mi esposa y yo miramos cómo el sol se ponía sobre el Golfo de México. Estábamos rodeados de una multitud que se había reunido en la playa para observar este fenómeno nocturno. Cuando el sol desapareció por completo en el horizonte, todos empezaron a aplaudir.

¿Por qué la gente responde de esa manera? El libro de los Salmos nos ofrece un indicio. El salmista escribió cómo Dios le ordena al sol que alabe a su Creador (Salmo 148:3). Y, dondequiera que los rayos del sol brillan sobre la Tierra, las personas se sienten inspiradas a alabar junto a ellos. La belleza de la naturaleza habla a nuestra alma como pocas otras cosas. No solo puede hacernos parar en seco y captar nuestra atención, sino que también tiene el poder de hacernos mirar al Creador de esa belleza.

La maravilla de la vasta creación de Dios puede llevarnos a hacer una pausa y recordar lo que es verdaderamente importante. En última instancia, nos recuerda que, detrás de la espectacular entrada y salida del día, hay un Creador que amó de tal manera al mundo que hizo que entrara en él para redimirlo y restaurarlo. Únete a Dios y deléitate en todo lo que Él ha hecho.

Oración: Señor, gracias por el mundo que creaste, gracias por el cielo, el mar, las montañas, las selvas, los ríos, las aves, los campos, los bosques, los lagos, las cascadas, los volcanes, las aves, los peces, los animales que pueblan la tierra, los hombres, mujeres y niños de las distintas razas y etnias; gracias por la multiforme creación que hiciste, con la inmensa variedad, color y diversidad que adornan este planeta donde vivimos. Gracias por los hermosos amaneceres y atardeceres que Tú pintas para que la humanidad se regocije cada día. Gracias mi Dios ¡Me asombras, cada día más Señor!, oro en el nombre de Yeshuaj Hamashiaj, amén y amén. 
-CF Jara-

La gloria es solo de Cristo Jesús.
DIOS te bendiga.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
http://www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: