"Un sueñito"

Miércoles 4 de Enero, 2017.

Nuestro Pan Diario
“Un sueñito”
(Por: David H. Roper)

Versículo para hoy: 1 Tesalonicenses 4:13-18
«… más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.» 2 Corintios 5:8

La Biblia en un año, lectura para hoy: Apocalipsis 6

Henry Durbanville, un pastor escocés de otra época, relata la historia de una anciana de su congregación, que vivía en una parte remota de Escocia. Ella anhelaba conocer Edimburgo, pero tenía miedo de viajar hasta allí porque el tren que iba a esa ciudad pasaba por un túnel largo y oscuro. No obstante, un día, ciertas circunstancias la obligaron a ir a la capital escocesa. A medida que el tren se acercaba rápidamente a la ciudad, más nerviosa se ponía. Pero, antes de llegar al túnel y agotada por la preocupación, la mujer se quedó dormida. Cuando despertó, ¡ya había llegado a Edimburgo!

Es posible que algunos no experimenten la muerte. Si estamos vivos cuando Jesús vuelva, los que creemos en Él nos reuniremos con el «Señor en el aire» (1 Tesalonicenses 4:13-18). No obstante, muchos llegarán al cielo cuando mueran, y a algunos, esto les genera gran ansiedad.

Nos preocupa que el proceso previo a la muerte sea demasiado difícil de soportar. Si tenemos la seguridad de que Jesús es nuestro Salvador, podemos descansar confiados en que, cuando cerremos nuestros ojos en este mundo y experimentemos la muerte, los abriremos en la presencia de Dios. «Tras un breve sueño, despertamos a la eternidad», dijo John Donne. Ver a Jesús será el mayor gozo del cielo.
Oración: Señor mi Dios, pongo mi futuro en Tus manos. En lugar de temer el día de mi muerte, quiero anhelar ese momento en que me voy a encontrar contigo cara a cara. Que yo no deje alojar en mi nada más que el ansia infinita y sublime de ser recogido y llevado por Ti hacia el encuentro final en el día marcado, te lo pido humildemente en el nombre precioso de tu Hijo amado Jesús, amén. -CF Jara-

La gloria es de Cristo Jesús, por siempre y para siempre.

Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
http://www.ministeriosishunejar.com

Comments