"Predicando la Verdad, Parte 2"

Jueves 6 de Octubre, 2016.
Testimonios de los Tiempos del Fin

Estudio Bíblico
“Predicando la verdad, Parte 2”
(Por CF Jara)

Versículo para hoy: Romanos 8:19-23
«Porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.» Romanos 8:21

                                              PARTE 2
IV. La Tierra es Redonda
Pero uno de los resultados inesperados de la inquisición fue la masificación de la teoría de la redondez de la tierra, lo cual sin embargo ya estaba está escrito en Isaías 40:22. Mas como la Biblia estaba escondida, todos creían que la tierra era plana. Esto da lugar al “descubrimiento” del nuevo continente, algo más parecido a una invasión, por la sustracción de inmensas riquezas locales y al genocidio de más de doce millones de nativos, otra vez, en el nombre de Dios. El “descubrimiento” moviliza a miles de españoles y europeos y reactiva la economía de ese continente; pero también llega la iglesia católica que, condescendiente con los abusos y las matanzas, se apropia sin derecho de ruinas y monumentos para levantar sobre ellos, imponentes edificaciones para la idolatría, con altares fundidos con oro y la sangre de los aborígenes. Llegan así mismo miles de judíos en las primeras diásporas contemporáneas, quienes traen al Dios verdadero escondido entre sus alforjas, pero también las habilidades para el comercio y….la usura.

Y entre soldados, clérigos y judíos llegan los jesuitas, el temible cuerpo académico del catolicismo que se convirtió en feroz defensor del papado, a cambio de manejar en forma exclusiva, todos los proyectos de educación a todo nivel y en todos los países del nuevo continente. Los jesuitas adquirieron un enorme poder pues aparte de tener el respaldo del papa, servían también a los oscuros intereses de los banqueros, los cuales a estas alturas, ya estaban organizados en familias potentadas de Alemania, Inglaterra y los Países Bajos principalmente, y quienes poco a poco empezaban a tomar control del destino del mundo a través del control financiero.

V. La Liberación del Libro de la Vida
Entonces el Espíritu Santo toca el corazón de todos los reformadores, y al mismo tiempo Gutenberg inventa la imprenta y se da la publicación y difusión masiva del “libro escondido”, el “libro de la vida”, el “libro de la verdad”. Ahora la humanidad tenía acceso al amor y perdón de Dios en Cristo Jesús, y una vez más, el plan infernal se trastocaba. Empieza la revolución industrial, una repentina prosperidad cubre la Europa, las artes, la ciencia y el cristianismo evangélico florecen, y la calidad de vida de millones se mejora sustancialmente. Y en América, un grupo humano conocido como los “peregrinos” funda la colonia que años más tarde se “independizaría” de Inglaterra y se convertiría con el tiempo en la nación más poderosa, rica y próspera sobre la faz de la tierra. Sin embargo, si una virtud tiene el enemigo de las almas, es que es persistente, y a través de los banqueros “chulqueros o usureros”, el dominio político-económico-religioso de la iglesia católica se restablece; empiezan las guerras imperiales europeas, se provoca la revolución francesa como un aparente manifiesto a la vida, pero que en realidad es la declaración de la muerte de Dios y de toda doctrina de la creación. El enemigo contraatacaba ferozmente. Y claro, aparece un científico británico que llega por casualidad a unas islas lejanas con un paisaje, una flora y faunas únicas y fascinantes y establece de buenas a primeras, que el hombre desciende del mono, y el mundo le cree y se rinde a sus pies.

VI. La Babilonia Moderna
Vienen entonces las guerras de independencia americanas, y entre los soldados independentistas arriban los primeros misioneros evangélicos. Las antiguas colonias son ahora países “soberanos” solo que sometidos a una ignominiosa deuda de la independencia con los proveedores de las armas y del dinero, que son los banqueros y que por “casualidad” prestan el dinero y venden las armas a ambas partes. Esta deuda se ha extendido por los últimos doscientos años y fue el pretexto para que nazcan en West Point y Washington las primeras conspiraciones para el geo-dominio del “patio trasero” de América, en el nombre de la libertad y la democracia de América, nombre que el imperio naciente se arroga para sus territorios. El ‘patio trasero’ comprendía todos los territorios ubicados desde la orilla sur del Río Bravo, en México, hasta la punta extrema de la Patagonia Chilena,

VII. La Reserva Impostora
El plan del enemigo iba viento en popa. Las fortunas de aquellas familias potentadas se habían reproducido varias veces y había la necesidad de proteger esas riquezas pero también de multiplicarlas, para lo cual, los caballeros altruistas y filántropos, intelectuales y pulcros hombres de negocios con testimonios ejemplares, miembros de clubes exclusivos como los masones, se reúnen para crear un sistema monetario mundial, al cual lo llaman la “Reserva Federal” de EU. Entonces se inventan la emisión de moneda respaldada en oro y construyen un bunker defendido por un ejército con tecnología militar más avanzada que la mayoría de los ejércitos del mundo y donde se guardan miles de toneladas del preciado metal, que ya no le pertenecen a ningún país o gobierno, sino solo a ellos, al club de los notables. Entonces estos ‘patricios’ hacen más secretas y diabólicas sus reuniones, pues se reúnen para practicar ritos satánicos con sacrificios de niños vivos, los mismos que son secuestrados de las calles de las ciudades de todo el mundo. Como paga, su amo les revela estratagemas para continuar sometiendo al mundo, entre ellas la provocación de las guerras sangrientas, la manipulación de la economía, la ciencia, tecnología y las comunicaciones, todo esto orientado a esclavizar la mente humana y a desarrollar una inmensa legión de niños y jóvenes que viven idiotizados con sus aparatos electrónicos, de donde salen a cada minuto, mensajes subliminales de apostasías en contra de YHWH, el Dios creador.

VIII. Las Guerras Monstruosas
Se produce la primera gran guerra donde mueren 14 millones de personas; luego viene la gran depresión de los años 20-30’s; surge la Alemania nazi que provoca la segunda conflagración brutal y donde murieron más de 60 millones de personas; nace la liga de naciones (ONU) e Israel como nación; se fundan los brazos armados de estos grupos de poder que no están sujetos a ninguna ley federal o estatal en los EU, como el FBI, el brazo armado elegante, limpio, de corbata, y la CIA, el brazo sucio, conspirador, asesino. Se dispara el desarrollo de la industria militar, aeronáutica y espacial; la guerra fría; las guerras de Corea y Vietnam; el asesinato de John F. Kennedy (asesinado el día en que iba a denunciar al mundo a este grupo del cual estamos escribiendo hoy), Martin Luther King, los senadores Kennedy y los centenares de líderes sociales, dirigentes y presidentes alrededor del mundo entero, quienes se opusieron de alguna manera a los protervos intereses de estos engendros y que terminaron con sus vidas cortadas por causa del bestial odio del enemigo de las almas. Y se cre la gran mentira acerca de la llegada del hombre a la luna, cosa que nunca ocurrió. (Continúa mañana la parte 3 y final).

(lgesdJC)
DIOS te bendiga.
Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
http://www.ministeriosishunejar.com/MiDevocionalDiario.html

No hay comentarios.: