"Entrégate de lleno"

La Ventana del Alma

"Entrégate de lleno"
Por: CF Jara.

«Buenos días, hoy queremos reflexionar acerca del llamado que Dios puso en cada uno de nosotros. Todos debemos comprender que, una vez hechos salvos y redimidos por el sacrificio de Jesús, la única manera de agradecer por esa salvación, es predicar a Cristo hasta los confines del mundo.

No necesariamente tenemos que renunciar a nuestros trabajos o cerrar nuestros negocios, sino hacer de esos lugares, el punto donde compartamos el amor de Dios y la esperanza de la Palabra a aquellos que viven en la oscuridad. La Biblia dice que «los campos están blancos.» Esto significa que los seres humanos están 'hambrientos' espiritualmente, que las tribulaciones, los problemas, las enfermedades y todo lo que este siglo ha traído sobre la tierra, empuja al hombre a buscar en su interior. Y si su interior está vacío, lo llenará con las cosas que el mundo le pone enfrente.

Más cuando la Palabra de vida que trae luz, sana, renueva, conforta y potencia, es oída, las almas se rinden a los pies de Su Creador. Tu llamado no es el de ser un espectador pasivo e indolente, sino el de ser uno que de gracias a Dios por la salvación, en cada mensaje que entregues a aquellos que lo necesitan.

Recuerda, asi como Cristo, el Hijo de Dios se entregó hasta la muerte por ti, asi mismo debe ser tu entrega para agradecer al Señor por ese sacrificio, una entrega total y sin reparos ni pretextos.(lgesdJC)

DIOS te bendiga.

http://tunein.com/radio/Radio-web-El-Rey-Jes%C3%BAs-s244251/

No hay comentarios.: