Jueves 15 de Octubre, 2015
Nuestro Pan Diario
“La guía de Dios”
(Por david c. mccasland)
Leer: Proverbios 3:1-8
«Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.» Proverbios 3:6
La Biblia en un año: Isaías 45–46; 1 Tesalonicenses 3
Hace 100 años, con 41 años de edad, Oswald Chambers llegó a Egipto para servir como capellán de las tropas de la Mancomunidad de Naciones, durante la Primera Guerra Mundial. Lo asignaron a un campamento en Zeitoun, a unos diez kilómetros al norte de El Cairo. La primera noche que pasó allí, escribió en su diario: «Esta [zona] es un absoluto desierto en el corazón mismo de los soldados y una oportunidad gloriosa para los hombres.
Es totalmente diferente a todo lo que he estado acostumbrado, y aguardo con interés las cosas nuevas que Dios diseñará y hará».
Chambers creía y practicaba las palabras de Proverbios 3:5-6: «Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas».
Esto es, al mismo tiempo, un consuelo y un desafío. Saber que el Señor nos guiará todos los días da seguridad, pero no debemos aferrarnos tanto a nuestros planes como para oponernos a su tiempo y sus caminos.
«No tenemos derecho a juzgar dónde somos colocados o a presuponer para qué está preparándonos el Señor —declaró Chambers—. Dios orquesta todo. Dondequiera que nos ponga, nuestro principal objetivo es consagrarnos a Él de todo corazón en esa tarea en particular».
Señor, quiero amarte y servirte de todo corazón donde me coloques hoy.
Cuando confiamos en Dios, Él dirige nuestros pasos.
Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario
Ministerios Cristianos Mundiales “Îshu-nejar”
www.ministeriosishunejar.com
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Reconócelo en todos tus caminos

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario