Persevera

Shalom shalom, que la paz de Dios te cubra en dondequiera que vayas. La perseverancia es la llave para éxito personal, profesional, ministerial. Sin ella es imposible alcanzar ningún logro por mas pequeño que éste sea.

El cansancio, el desánimo, la falta de fe y la pérdida de esperanza bloquean en el hombre su capacidad de levantarse en medio del cansancio, del abatimiento, de la enfermedad; Sin embargo, todas las obras monumentales que la humanidad ha levantado, sean en el campo que sean, han sido el producto final de la perseverancia.

Por lo tanto, si estás cansado, abatido, desanimado, mira a tu alrededor, encontrarás fracasos pero también logros; y éstos últimos sorprendentemente siempre serán más que tus fracasos; entonces recuerda que fueron los fracasos, los que te movieron a buscar con perseverancia aquello que llenó tu corazón de alegría.

Dios necesita de tu perseverancia, y mientras hagas tu parte, el hará la Suya, y tu vida será movida de gloria en gloria. Estás listo para un nuevo triunfo? (cfjg)

DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: