El carácter de Cristo

Buenos y bendecidos días tengan todos ustedes. Quién no quisiera aprender a dominar sus impulsos? O quizá a sonreír mas seguido? O mejor a decir cosas positivas todo el tiempo incluso en los momentos difíciles? Pero fallamos, verdad, unos en unas cosas y otros en otras; unos en lo mucho, otros en lo poco.

Jesús en Su condición humana viene a ser el Hombre Perfecto, pero a la vez es el "Varón de dolores" (como lo llama el Profeta Isaías) porque en Su sacrificio de muerte nos dio la posibilidad de ser como Él y de tener Su carácter, de dar el fruto del Espíritu Santo. Cómo? pues pidiéndoselo, en cada oración, con acción de alabanza y ruego y dando las gracias anticipadamente por fe, en total confianza de que Él hará y nos cambiará.

 Y tú, estás luchando a esta hora con alguna debilidad que te roba la paz y el gozo? Habla con Jesús, alaba Su nombre y ruégale que te cambie. Entonces dale las gracias y por fe declara que ya está hecho. Y el Dios de la gloria, inmortal e invencible, obrará en ti como si fuese un alfarero y hará de ti una nueva y hermosa vasija. Que tengas un bendecido fin de semana. (cfjg)

DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: