No más lágrimas


Sanidad lenta

Lea: Apocalipsis 21:1-8
«Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá […] dolor; porque las primeras cosas pasaron.» Apocalipsis 21:4
Biblia en un año:
2 Reyes 22–23
Juan 4:31-54
Solo cuatro semanas después de que nuestro hijo se unió al ejército, sufrió una lesión grave en la rodilla durante un ejercicio de entrenamiento. Entonces, lo dieron de baja. Así que, a los 19 años, tuvo que usar durante algún tiempo un bastón para andar, y por la severidad de la lesión, soportó dos años de recuperación, reposo y rehabilitación. Por fin, pudo dejar los soportes ortopédicos para rodilla que había utilizado desde el accidente. Aunque todavía tiene dolores, el proceso lento y largo de sanidad le permitió volver a usar la pierna como antes.
A menudo, la sanidad física es mucho más lenta de lo que prevemos. Esto también sucede en la esfera espiritual. Las consecuencias de las malas decisiones o de las acciones de personas hirientes pueden crear cargas o heridas para toda la vida. Pero para los hijos de Dios, hay esperanza. 
Aunque no siempre podemos experimentar una plena restauración en esta vida, tenemos la promesa de sanidad. El apóstol Juan escribió: «Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron»(Apocalipsis 21:4).
En los momentos de dolor, nos consuela saber que, al final, y gracias a la maravillosa presencia del Señor, gozaremos de plenitud para siempre.
Cuando acudimos a Cristo quebrantados, Él puede restaurarnos. 
                                                 
                                              Encuentre más lecturas edificantes en Nuestro Pan Diario

No hay comentarios.: