ORACIÓN PARA HOY: << Amado Padre celestial,
Vengo a Ti esta mañana, a postrarme a Tu santa Presencia, para alabarte, adorarte y darte las gracias por todo lo que Tú haces por mi, por mi esposa, por mis hijos, por mi hogar, por nuestras vidas; gracias Padre por la provisión diaria, por los alimentos que nunca nos faltan; por nuestra salud, porque aunque los médicos digan una cosa, yo declaro que Tú eres el médico por excelencia; creo en lo que Tú dices en Tu Palabra que todas las cosas trabajan para bien para aquellos que amamos Tu santo Nombre, no importan las circunstancias, porque así como dijo el profeta, aunque la higuera no florezca, y no haya más ganado en el redil; y aunque las alacenas estén vacías, y los quebrantos de salud amenacen a mi vida, con todo y eso yo te adoraré, santo y poderoso Dios de Israel, bendito entre los benditos, redentor de mi vida, sanador de mi alma.
Tú dices Señor, que donde 2 o más de nosotros nos reunimos para adorar Tu santo Nombre, ahí vas a estar Tú, trayendo Tu poderosa presencia, llenándonos con Tu paz, cubriéndonos con tu shekina; por eso te pido amado Padre, que bendigas esta página mi Dios, que sea Señor, el sitio de consuelo para muchos, donde podamos bendecir Tu santo Nombre, cantar las maravillas de Tu creación, pero también clamar por ayuda, por provisión, por bendición. Recibe a esta hora Señor amado mi canto de agradecimiento por haberme librado del foso de la muerte, por haberme sacado de la esclavitud del vicio, por haberme librado de las cadenas de la opresión; gracias por haber puesto Tus ojos en mi, y haberme llenado de Tu gracia, de Tu vida y de Tu unción.
Que Tu paz Señor cubra ahora mismo a la persona que está leyendo esto, y declaramos por fe, que has escuchado este clamor y todos los clamores que van a ser posteados aquí y que Tú harás conforme a la magnificencia de las obras de Tus manos, todopoderoso e inmortal Dios de la vida, en el santo nombre de Jesús, amén. >> cfjg
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Oración Para Hoy:
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario