El camino a la santidad

REFLEXIÓN PARA HOY: EL CAMINO DE SANTIDAD: << DIOS dio el libre albedrío para que hombres y mujeres tomaran libremente las decisiones que a su parecer son las mejores frente a las diversas circunstancias que la vida pone en frente nuestro. Muchas de esas decisiones resultan ser las correctas, pero muchas no, por lo que sin querer nos vemos atrapados en la melosa red de las consecuencias fruto de decisiones mal tomadas.

Pero también hay otras circunstancias que no estuvieron bajo nuestro control, que no decidimos nosotros sino otros lo hicieron por nosotros y muchas de esas acciones sobre nosotros han traído dolor y amargura a nuestra vida.

Sin embargo, a pesar de que pareciera que tendremos que vivir con aquello por el resto de nuestros días, Jesucristo nos ofrece, en ambos casos, encargarse de las consecuencias así como de los malos recuerdos, los rencores y las amarguras. Él nos hace una invitación: "Venid a mí todos los que estéis cargados y trabajados, yo los haré descansar" además nos dice: "Todo el que está en mi, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas".

En el camino a la santidad que todos los cristianos estamos obligados a seguir, necesitamos hacer 4 cosas necesarias para reforzar nuestro compromiso con Dios: Aceptar a Cristo en nuestra vida como nuestro Señor y Salvador; dar nuestro testimonio público de Jesús a través del bautismo en las aguas; buscar con denuedo el bautismo del Espíritu Santo y pasar por la liberación, sea a través de la lectura constante y permanente de la Palabra o a través de un proceso guiado por el Ministerio de Liberación. Una vez que estemos limpios por completo, podremos entender que es la Santidad y cual es el camino para ser Santos y poder ver algún día al Dios de la creación.


DIOS te bendiga.  (cfjg)

No hay comentarios.: