PALABRA PARA HOY: << PARA CUANDO JESÚS COMPARTIÓ UNA DE SUS PARÁBOLAS MAS AMADAS, LA DEL BUEN SAMARITANO, OCHO DÍAS ATRÁS HABÍA SUCEDIDO EL MILAGRO DEL PAN Y LOS PECES. LA FAMA DE JESÚS ESTABA EXTENDIDA POR TODA PALESTINA. SIN EMBARGO, EL HIJO DEL HOMBRE SEGUÍA ENFOCADO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU LLAMADO, A TRAVÉS DE LA PREDICACIÓN DE LA PALABRA.
LA LECCIÓN QUE NOS DEJÓ A TRAVÉS DE LA HISTORIA DEL JUDÍO HERIDO, IGNORADO POR SUS CONGÉNERES, A QUIEN AQUEL HOMBRE DE SAMARIA AUXILIÓ CON PIEDAD Y CUIDADO, DEJÁNDOLO LUEGO CON EL MESONERO PARA QUE LO SIGUIERA CUIDANDO, INCLUSO PAGANDO CON SU PROPIO DINERO.
ESE ES EL MANDAMIENTO NUEVO QUE JESÚS NOS DEJÓ, QUE AMEMOS A NUESTRO PRÓJIMO COMO A DIOS MISMO, CON LA MISMA INTENSIDAD Y FIDELIDAD, ESPECIALMENTE A AQUELLOS QUE HAN CAÍDO EN DESGRACIA Y QUE ESTÁN PASANDO POR NECESIDADES Y TRIBULACIONES, SIN IMPORTAR DE QUÉ PAÍS SEA, QUÉ IDIOMA HABLE, O QUÉ RELIGIÓN TENGA.
EL MUNDO SE HA VUELTO INDOLENTE, COMO EL SACERDOTE Y EL LEVITA QUE PASARON POR EL LADO DEL JUDÍO SIN INMUTARSE SIQUIERA. CUANTO DOLOR, INJUSTICIA, ABUSO, DESIGUALDAD, HAMBRES, MISERIAS, ETC., PRODUCTO DE LA AMBICIÓN INFERNAL PRESENCIAMOS A DIARIO LA IGLESIA DE CRISTO Y SOLO UNOS POCOS SE CONMUEVEN, MIENTRAS EL RESTO SEGUIMOS ACOMODADOS EN NUESTROS MULLIDOS ASIENTOS DE NUESTRAS IGLESIAS, BELLAS, CON AIRE ACONDICIONADO Y WI-FI, MIENTRAS LA GENTE DE ALREDEDOR SE MUERE SIN ESPERANZA. >>
ES HORA DE HACER ALGO. Y TÚ , ¿SIENTES ESE LLAMADO DEL ESPÍRITU A LEVANTARNOS PARA CAMBIAR EL MUNDO?
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Es hora de ser Cristianos verdaderos

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario