REFLEXION PARA HOY: "SEÑOR MI DIOS" Cada vez que escucho la canción "Señor mi Dios", puedo sentir que su lírica es de una de las más bellas entre todas las canciones del Himnario Cristiano, un reconocimiento excelso a la grandeza y al poder del Dios de la creación, nuestro Padre celestial.
Hoy en día abundan las teorías, filosofías, análisis, pensamientos modernos, corrientes postmodernistas etc, etc, etc, todas ellas encasilladas en el "Humanismo" cuyo objetivo principal es hacerle creer al hombre que Dios habita en él por lo cual el hombre mismo es dios, y siendo el hombre mortal, entonces todo se acaba cuando muere, y no va a ningún lado porque no hay ni cielo ni infierno, y debido a eso, los hombres y mujeres pueden vivir y hacer lo que les plazca.
Este himno dice en una de sus estrofas: "...al contemplar los cielos" Es que acaso la ceguera necia de aquellos que se declaran incrédulos, ateos, agnósticos, etc, no les permite contemplar los cielos en una mañana soleada o en medio de una poderosa tempestad, o en una hermosa noche despejada con millones de estrellas brillando y suponen que todo aquello está ahí por la obra y gracia de las nubes, del sol o de los vientos??
Tanto dentro de nuestra casa como cuando salimos afuera hay suficientes razones para creer en la existencia de un ser todopoderoso que es capaz de hacer funcionar a TODO lo que vemos, empezando por nuestro propio cuerpo. A eso sigue la lógica humana, de decidir buscar la fuente de ese ser. Y si millones alrededor del mundo te dicen que la fuente es la Biblia y el camino hacia esa fuente es Jesús, que hace a esos miles de hombres y mujeres levantarse sobre sus pedestales y negar lo innegable?
Hoy oramos por aquellos que por ignorancia o por orgullo, niegan a DIOS y se resisten a lo único verdadero de esta vida y de este mundo: El Dios Padre, Hacedor de todo; el Dios Hijo, Redentor de la Humanidad y el Dios Espíritu Santo, Señor y dador de vida. (cfjg)
DIOS te bendiga.
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Señor mi Dios
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario