<< QUIERE SABER POR QUÉ EL DIABLO ODIA TANTO A LA HUMANIDAD? POR QUÉ LA HA SOMETIDO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS A SU INMISERICORDE, SALVAJE Y DESPIADADO ATAQUE, TRAYENDO TANTO DOLOR, TANTA ANGUSTIA, TANTO SUFRIMIENTO, TANTA ENFERMEDAD, TANTA MUERTE INFAME?
ESCUCHE:EL SEÑOR HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA Y CREÓ LOS ÁNGELES, QUERUBINES Y 4 ARCÁNGELES: GABRIEL, MIGUEL, RAFAEL Y lucifer. BIEN, TODOS SABEMOS LA HISTORIA BÍBLICA A AL RESPECTO, PERO TAMBIÉN SABEMOS QUE EL SEÑOR A PESAR DE HABER HECHO A LOS HOMBRES "UN POCO MENOS QUE LOS ÁNGELES" NOS DIO EL LIBRE ALBEDRÍO Y NOS HIZO REYES DE SU CREACIÓN.
LOS ÁNGELES Y ARCÁNGELES SEGUIRÁN CUMPLIENDO SU PAPEL DE ADORADORES DEL DIOS TODOPODEROSO Y EJECUTORES DE SUS ÓRDENES, LOS HOMBRES Y MUJERES SEGUIRÁN SIENDO REDIMIDOS CADA DIA POR CAUSA DE JESUS, MIENTRAS satanás SE HUNDIRÁ EN SU PROPIA AMARGURA, ODIO, ENVIDIA Y MENTIRAS, TRATANDO DE ACABAR CON LA HUMANIDAD PORQUE NO SOPORTA QUE ESTEMOS POR ENCIMA DE él.
A LA FINAL NO IMPORTA LO QUE HAGA CON MI VIDA, CON MI SALUD, CON MIS FINANZAS, PUES YO SÉ QUE YO ESTOY DE PASADA POR ESTE MUNDO, QUE SOY UN CIUDADANO TEMPORAL DE LA TIERRA, PUES MI PATRIA ETERNA CELESTIAL ME ESPERA, POR CAUSA DEL AMOR INFINITO DEL DIOS ETERNO Y DEL SACRIFICIO DE AMOR MARAVILLOSO DE SU HIJO AMADO. >>
(Tomado del Libro: EL SUPREMO)
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Ciudadano de los Cielos
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario