REFLEXIÓN PARA HOY: QUE SIGNIFICA "DIOS TE BENDIGA": Qué implica decir y repetir esta frase a nuestros hijos, esposos, hermanos, amigos, personas conocidas y aun desconocidas? Pues muchas cosas, en una dimensión desconocida por muchos.
Al saludar o despedirnos de otras personas podemos expresas frases cortas o largas, o quizá no decir nada. Así mismo, en nuestra inter-relación con otros podemos manifestar cosas buenas, o malas o no decir nada. La Palabra dice que en la lengua está el poder de la vida y de la muerte. El Rey Salomón escribió que "hay que tener cuidado con lo que hablamos, pues de lo que digamos con nuestra boca quedamos presos". Y un viejo dicho del oeste americano decía: "hay dos cosas que no se pueden recoger para atrás una vez que han salido: una bala disparada y las palabras dichas"
En un experimento famoso que se lo puede ver en internet, científicos japoneses estudiaron el resultado de decir cosas agradables a un vaso de agua y desagradables a otro vaso: en este último, el agua termina pudriéndose, mientras que el agua bendecida recrea en sus moléculas, las mas espectaculares y cristalinas formas. Si no lo cree, busque el video en youtube.
No seamos tan egoístas al guardarnos un comentario de aprecio o de halago para alguien pero tampoco nos echemos maldiciones encima cuando en un instante de furia maldecimos a alguien; mas al contrario, bendigamos en todo tiempo a todos y a todo, no importa si te hicieron daño, bendice; si te negaron una ayuda, bendice; si alguien te cierra la puerta, bendice; si alguien te maldice, bendice; si llueve y llegas tarde al trabajo, bendice; si te cobraron demás, bendice; si te cierran en el tráfico, bendice.
Mientras mas bendigas, mas bendiciones llegaran a tu vida, no porque lo digan los pacifistas, sino porque es una ley espiritual que junto con las leyes físicas, rigen a este mundo. Por último, si tanto bien me hace bendecir a mi prójimo, cuanto mejor será bendecir a DIOS en todo tiempo y en todo lugar. (cfjg)
DIOS te bendiga.
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
DIOS te bendiga
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario