REFLEXIÓN PARA HOY: QUE SIGNIFICA "DIOS TE BENDIGA": Qué implica decir y repetir esta frase a nuestros hijos, esposos, hermanos, amigos, personas conocidas y aun desconocidas? Pues muchas cosas, en una dimensión desconocida por muchos.
Al saludar o despedirnos de otras personas podemos expresas frases cortas o largas, o quizá no decir nada. Así mismo, en nuestra inter-relación con otros podemos manifestar cosas buenas, o malas o no decir nada. La Palabra dice que en la lengua está el poder de la vida y de la muerte. El Rey Salomón escribió que "hay que tener cuidado con lo que hablamos, pues de lo que digamos con nuestra boca quedamos presos". Y un viejo dicho del oeste americano decía: "hay dos cosas que no se pueden recoger para atrás una vez que han salido: una bala disparada y las palabras dichas"
En un experimento famoso que se lo puede ver en internet, científicos japoneses estudiaron el resultado de decir cosas agradables a un vaso de agua y desagradables a otro vaso: en este último, el agua termina pudriéndose, mientras que el agua bendecida recrea en sus moléculas, las mas espectaculares y cristalinas formas. Si no lo cree, busque el video en youtube.
No seamos tan egoístas al guardarnos un comentario de aprecio o de halago para alguien pero tampoco nos echemos maldiciones encima cuando en un instante de furia maldecimos a alguien; mas al contrario, bendigamos en todo tiempo a todos y a todo, no importa si te hicieron daño, bendice; si te negaron una ayuda, bendice; si alguien te cierra la puerta, bendice; si alguien te maldice, bendice; si llueve y llegas tarde al trabajo, bendice; si te cobraron demás, bendice; si te cierran en el tráfico, bendice.
Mientras mas bendigas, mas bendiciones llegaran a tu vida, no porque lo digan los pacifistas, sino porque es una ley espiritual que junto con las leyes físicas, rigen a este mundo. Por último, si tanto bien me hace bendecir a mi prójimo, cuanto mejor será bendecir a DIOS en todo tiempo y en todo lugar. (cfjg)
DIOS te bendiga.
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
DIOS te bendiga

Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario