DIOS te bendiga

REFLEXIÓN PARA HOY: QUE SIGNIFICA "DIOS TE BENDIGA": Qué implica decir y repetir esta frase a nuestros hijos, esposos, hermanos, amigos, personas conocidas y aun desconocidas? Pues muchas cosas, en una dimensión desconocida por muchos.

Al saludar o despedirnos de otras personas podemos expresas frases cortas o largas, o quizá no decir nada. Así mismo, en nuestra inter-relación con otros podemos manifestar cosas buenas, o malas o no decir nada. La Palabra dice que en la lengua está el poder de la vida y de la muerte. El Rey Salomón escribió que "hay que tener cuidado con lo que hablamos, pues de lo que digamos con nuestra boca quedamos presos". Y un viejo dicho del oeste americano decía: "hay dos cosas que no se pueden recoger para atrás una vez que han salido: una bala disparada y las palabras dichas"

En un experimento famoso que se lo puede ver en internet, científicos japoneses estudiaron el resultado de decir cosas agradables a un vaso de agua y desagradables a otro vaso: en este último, el agua termina pudriéndose, mientras que el agua bendecida recrea en sus moléculas, las mas espectaculares y cristalinas formas. Si no lo cree, busque el video en youtube.

No seamos tan egoístas al guardarnos un comentario de aprecio o de halago para alguien pero tampoco nos echemos maldiciones encima cuando en un instante de furia maldecimos a alguien; mas al contrario, bendigamos en todo tiempo a todos y a todo, no importa si te hicieron daño, bendice; si te negaron una ayuda, bendice; si alguien te cierra la puerta, bendice; si alguien te maldice, bendice; si llueve y llegas tarde al trabajo, bendice; si te cobraron demás, bendice; si te cierran en el tráfico, bendice. 

Mientras mas bendigas, mas bendiciones llegaran a tu vida, no porque lo digan los pacifistas, sino porque es una ley espiritual que junto con las leyes físicas, rigen a este mundo. Por último, si tanto bien me hace bendecir a mi prójimo, cuanto mejor será bendecir a DIOS en todo tiempo y en todo lugar.   (cfjg)

DIOS te bendiga.

No hay comentarios.: