REFLEXIÓN PARA HOY: "NUESTRA CONFIANZA ESTÁN EN JESÚS". Después de leer esta mañana un artículo relacionado al monopolio del 90% de los medios informativos de los EEUU por parte de solo 5 corporaciones y que el gobierno censura información que no le conviene a sus intereses que se haga pública, el periodista termina su escrito afirmando que: <<descubrir que toda la información que reciben los ciudadanos es previamente analizada y manipulada por un "gran hermano" francamente llena de terror>>, me lleva directamente a las Escrituras, pues TODO está escrito y no hay nada nuevo bajo los cielos.
MARANATHA MARANATHA!! es mi expresión cuando leo o escucho estas historias de lo que sucede alrededor de nuestro pobre mundo, donde el príncipe de las tinieblas ha desarrollado una estrategia completa y eficiente para hacer que el hombre quite su mirada de las cosas de DIOS y la ponga en el dinero, en el sexo, la moda, las drogas, los eventos deportivos, el consumismo brutal, hollywood, en los artistas de cine, cantantes y gentes del espectáculo, auténticos ídolos de carne y hueso a quienes adoran y son su fuente de inspiración.
Debido a eso, la indolencia por lo que sucede a pocas de millas de distancia es no solo notoria, sino insultante. Una muestra de ello es que la misma noche de los tornados sobre la ciudad de Moore, cuando sus habitantes lloraban su tragedia, millones de sus compatriotas llenaban las salas de cines, los estadios deportivos, los bares, prostíbulos, clubes, restaurantes, etc, y se movían por las calles y autopistas con grandes sonrisas, bailando y celebrando "la vida", mientras "el gran hermano" se solazaba en la oficina oval de Washington, con sus pies sobre el escritorio y fumando un gran cigarro, hacía cuentas de la gran cosecha que iba a tener al final de la noche.
La indolencia, indiferencia y quemeimportismo de la humanidad nunca ha llegado a estos niveles. Incluso en la iglesia del Señor, cuantos oramos e intercedemos por aquellos que sufren por causa de tanta tragedia que se produce a diario alrededor del mundo? El plan del enemigo parece bastante exitoso, pues por doquiera se ve y se conoce de gente cuyas prioridades están centradas en si mismos sin importarles lo que pase a su alrededor. Por eso creemos que el tiempo se ha cumplido, el Señor ha dado ya la orden al ángel y éste se ha llevado la trompeta a su boca.
Que Su llegada no nos sorprenda relajados, disfrutando de las comodidades banales, sino trabajando para Él, hablando de Su Mensaje a todos quienes podamos, sin esperar ir a otras ciudades o países lejanos, sino haciendo la obra en nuestra propia casa, en nuestro barrio, en nuestro lugar de trabajo. Que el Dios de nuestra salvación nos encuentre de rodillas intercediendo por los que sufren, o compartiendo el Mensaje de esperanza a los perdidos, o arremangados ayudando a los que están en necesidad.
No seamos parte de las estadísticas del "gran hermano" sino seamos lo que el Señor nos mandó a ser: la sal de la tierra, la luz en la oscuridad. Si Señor Jesús, ven pronto, no tardes. DIOS te bendiga. (cfjg) >>
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Maranatha!!!!
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario