<< AQUEL VIERNES DE MARZO DEL AÑO 33, MIENTRAS JESÚS EXPIRABA ENVUELTO EN UN DOLOR Y SUFRIMIENTO INFINITO, LOS CIELOS DE JERUSALEM SE CUBRIERON CON GIGANTESCAS Y ARREMOLINADAS NUBES; LAS GENTES PENSARON QUE ERAN NUBES DE LLUVIA, PERO NO SABÍAN QUE ERAN 9 MILLONES DE ÁNGELES QUE CERCARON LOS CIELOS DE LA CIUDAD AMADA; Y DESPUÉS DE QUE EL HIJO DEL HOMBRE EXPIRÓ, LOS ÁNGELES CALLARON Y LLORARON DE DOLOR; Y LAS GENTES PENSARON QUE ERA UNA PODEROSA TORMENTA, PERO NO SABÍAN QUE ERAN LAS LÁGRIMAS DE LOS ÁNGELES CAYENDO SOBRE LA TIERRA.
Y UN FEROZ MOVIMIENTO TELÚRICO SACUDIÓ LA CIUDAD Y EL TEMPLO; LAS GENTES DECÍAN 'TERREMOTO", PERO NO SABÍAN QUE ERA EL ALETEO DESESPERADO DE DOLOR DE LOS 9 MILLONES DE ÁNGELES, ARCÁNGELES Y QUERUBINES QUE PRESENCIABAN IMPOTENTES, EL TORMENTO, EL CALVARIO Y LA MUERTE SIN CULPA ALGUNA DEL CORDERO SANTO. PERO NO INTERVINIERON PARA ACABAR CON LOS CENTURIONES Y LOS ACUSADORES Y LOS BLASFEMADORES, PUES LOS ÁNGELES SABÍAN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HABÍA DE RESUCITAR AL TERCER DÍA, PARA LLENAR LOS CIELOS, LA TIERRA Y TODO EL UNIVERSO DE SU GLORIA.
AQUEL VIERNES DE DOLOR, FUE EL ÚNICO DÍA DESDE EL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN, QUE LOS LIBROS DE LA ETERNIDAD REGISTRAN QUE... LOS ÁNGELES CALLARON...>>
Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
Y los Ángeles callaron
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario