Cuida tu lengua


REFLEXIÓN PARA HOY: "CUIDA TU LENGUA". La importancia de saber callar, aun a pesar de que en nuestro yo profundo sabemos que tenemos la razón, al callar, sometemos nuestro orgullo debajo de nuestros pies, lo cual, con una práctica constante, nos hará mejores seres humanos.

Jesús cuando fue llevado frente a Poncio Pilatos, no abrió su boca para defenderse de ninguna de las acusaciones falsas levantadas en Su contra. Si bien es cierto que aquello pudo incidir de alguna manera en su posterior crucificción, el resultado final fue el grandioso hecho de haber abierto el camino para la redención de la humanidad para siempre.

Dice la Palabra en Proverbios que: "En la lengua está el poder de la vida y de la muerte" Una frase por pequeña que sea, puede cambiar la vida de una persona para siempre o puede llevarla a la tumba. Ademas de que "nos convertimos en esclavos de lo que decimos", pues al decir cosas positivas o negativas acerca de nosotros o de otros, estamos "declarando o decretando" aquello sobre nosotros o sobre los otros. Por eso debemos tener cuidado con lo que hablamos o decimos, pues en algún punto de nuestra vida podríamos recibir la bendición, o sufrir e incluso morir por la maldición que salió de nuestra propia lengua.

Si no puedes controlar la lengua y por ello hieres sin querer a alguien, pídele al Espíritu Santo la fortaleza para dominar este que es el músculo mas rebelde de todo nuestro cuerpo. Jesús puede cambiar tu vida, tus costumbres, y tus defectos. Confía en Él y Él hará.  (cfjg)

DIOS te bendiga.

Si deseas recibir el Mensaje Visual Diario, escríbenos a: maiishunejar@gmail.com

No hay comentarios.: