Si no has recibido todavía a Jesucristo en tu corazón, haz esta oración: Señor Jesús,declaro que eres el Hijo de DIOS. Reconozco que soy pecador. Creo que Tú moriste en la cruz por mis pecados y que resucitaste de entre los muertos al tercer dia. Perdóname y hazme una nueva criatura. Entra en mi corazón, yo te recibo como mi Señor y mi Salvador, escribe mi nombre en el Libro de la Vida y séllame con tu Santo Espíritu. En el nombre de Jesús, amén.
El Jesucristianismo
REFLEXIÓN PARA HOY “EL JESUCRISTIANISMO”: Hoy, Jueves 28 de Marzo, recordamos lo que hace dos mil años sucedió en la ciudad de Jerusalem, el inicio del calvario de Jesús que terminó, no con Su muerte, sino con Su Resurrección. Fue un Jueves de Marzo de aquel año 33, cuando Jesús celebró la última Cena junto con Sus Discípulos y se despidió de ellos. Después de la Cena, mientras Judas iba a buscar a los sacerdotes judíos para entregar a su Maestro, Él se dirigía al Huerto de Getsemaní a orar, en la oración más intensa que registra la historia humana, tan intensa que produjo sudor de sangre a través de la frente del Hijo de DIOS.
En la Biblia se encuentran pasajes que prueban y comprueban, hasta al más escéptico, de que la Ella y Jesús fueron, son y serán el camino, la verdad y la vida para toda la humanidad hasta el fin de los tiempos, por encima de religiones, sectas, filosofías, movimientos, creencias, ídolos, tradiciones, logias, visiones, sinagogas, catedrales, mezquitas, capillas, templos, etc, etc, etc. Y por encima de todas las leyes, los gobiernos, las constituciones, principados, reinos, potestades, ignominias, aberraciones, poderes, tanto del mundo material como del espiritual, tanto de lo que se ve como de lo que no se ve; tanto de lo que se mueve, como de lo que no se mueve; en los cielos, en la tierra, en los mares, y debajo de ellos.
Parecería ser una declaración radical y llena de fanatismo religioso. Pero la creencia en Jesús nos llama a ser radicales basando toda nuestra vida, nuestro pensamiento y nuestro diario vivir en Su Palabra, hasta el punto del fanatismo, pero no religioso, pues religión es la repetición de una serie de actos llamados "sacramentos" en forma rutinaria, mientras que creer en Jesús como el Hijo de DIOS, es la relación para tener una vida abundante de paz y gozo, no una religión muerta en la rutina creada por el hombre. (cfjg)
DIOS te bendiga.
Los Ministerios Cristianos Online "Îshu-nejar" (arameo para "Jesûs, la luz del mundo) fueron fundados por inspiración del Espíritu Santo en Febrero 2010. Nuestra misión principal es compartir con el mundo mensajes que resultan del estudio bíblico profundo, para bendecir la vida de los creyentes y para traer la luz de Cristo Jesûs a la vida de los no creyentes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario