Y tú, qué siembras?


REFLEXIÓN PARA HOY: "Y tú, qué siembras?" Una pregunta profunda, requirente, inquisidora, acusadora, gratificadora, bendecidora. Qué sembramos en nuestro día a día? Sembramos paz como la Palabra nos manda a hacer? Somos los "Pacificadores"? o al contrario, estamos sembrando la duda? la mentira? el chisme? la cizaña? la discordia?

La Palabra dice que "Por sus frutos los conoceréis" es decir, que por lo que hagamos, seremos identificados.

Como nos reconocen?, como nos identifican? Somos mal recibidos donde quiera que vamos porque somos pacificadores? somos rechazados y cerrados las puertas en nuestras narices de donde hemos ido porque predicamos la Palabra de Vida? Somos despreciados y humillados por confesar que ya no hacemos como el mundo ni pertenecemos al mundo? El Señor Jesucristo nos advirtió que por Su causa habríamos de ser rechazados. Si esa es una verdad en tu vida, entonces estás por el buen camino. Recuerda lo que dice la Palabra: "llorando va el que lleva la semilla"

Y en el mismo versículo, DIOS nos da la esperanza del galardón de la vida eterna: "Pero cantando vendrán gozosos trayendo sus gavillas rebosantes". Sigue sembrando la Palabra de la Verdad, del Camino y de la Vida, por encima de todo, pues eso vale mas que millones de reconocimientos.  (cfjg)
DIOS te bendiga.

Si deseas recibir el Mensaje Visual de esos Ministerios, suscríbete en: www.ministeriosishunejar.com

No hay comentarios.: