En resumen, la Marca de Certificación ID2020 pretende digitalizar aún más el comercio global y servir como un trampolín hacia una identificación digital personal para cada hombre, mujer y niño. En las propias palabras de la Alianza, "Una convergencia única de tendencias brinda una oportunidad sin precedentes para hacer un esfuerzo coordinado y concertado para brindar identificación digital a todos.”
Según el investigador Parker Claussen de ‘Harbingers Daily,’ existe un vínculo estrecho entre la búsqueda de una identificación digital y las vacunas. Claussen escribe:
"Con el mismo impulso para vacunar a todos, GAVI y la Fundación Bill y Melinda Gates desempeñan un papel fundamental en la misión de la Alianza ID2020". En su cumbre de Davos, en Octubre del 2019, ID2020 dio a conocer su último programa:
Al reconocer la oportunidad de que la inmunización sirva como plataforma para la identidad digital, este programa aprovecha las operaciones existentes de vacunación y registro de nacimientos para ofrecer a los recién nacidos una identidad digital vinculada biométricamente, persistente y portátil.”
El escritor de investigación Scott Keisler lo expresa de esta manera:
“Básicamente, Bill Gates ha adoptado como su misión personal la tarea de inscribir a todas las personas del planeta en una base de datos de identificación global. Y las vacunas son el vehículo a través del cual esto se logrará.”
El año pasado, Robert F. Kennedy, Jr., presidente de ‘Children's Health Defense,’ escribió un artículo mordaz que exponía las intenciones de Gates, afirmando:
“Las vacunas, para Bill Gates, son una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le dan un control dictatorial de la política de salud global. Además de utilizar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia una empresa farmacéutica privada que fabrica vacunas y está donando 50 millones de dólares a 12 empresas farmacéuticas para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.”
En otras palabras, la pandemia y la vacuna son el camino hacia una identificación digital obligatoria que contendrá el registro de vacunación (pasaporte de salud) junto con otra información personal y, en última instancia, se requerirá para comprar o vender, o moverse libremente. A través de esta tecnología, todos serán rastreados y controlados.
Gates es solo un jugador clave, pero ha tomado la iniciativa en la fusión de la tecnología digital con las vacunas. Si él y sus aliados en la OMS, el WEF y el Vaticano se salen con la suya, todo esto se implementará más temprano que tarde, ya que ahora existe la tecnología y la infraestructura para tal salto "cuántico".
LA MARCA DE LA BESTIA O EL CHIP
Claussen documenta la búsqueda de tecnologías por parte de la Fundación Gates para plantar la identificación digital universal en humanos. El escribe:
“Saliendo de la Universidad de Rice [y el MIT], hay una nueva tecnología denominada tatuaje de "punto cuántico". Esta etiqueta consta de pequeñas micro agujas que administran una vacuna, disuelve las agujas a base de azúcar y deja una marca o un tatuaje similar a un código de barras. Esta marca deja un registro de la vacuna que se recibió a través de un patrón de tinte similar al infrarrojo que puede ser leído por un teléfono inteligente personalizado.”
Es interesante notar que esta tecnología de puntos cuánticos fue solicitada por la Fundación Bill y Melinda Gates para solucionar el problema de no conocer el registro de vacunación de cada paciente.
Las tecnologías disponibles para colocar sustancias/mecanismos de control en nuestros cuerpos son realmente asombrosas y bastante creativas. Sobre la base de la información anterior, un amigo investigador de Florida me envió la siguiente descripción del tatuaje de puntos cuánticos:
“La investigación del tatuaje de puntos cuánticos para la que Bill Gates proporcionó fondos se puede escanear a través de la enzima artificial ‘luciferasa,’ que es parte de una "marca" bioluminiscente. El chip de la vacuna del tatuaje debe contener no solo su historial de vacunas médicas/COVID, sino también las monedas gubernamentales digitalizadas propuestas.”
Un artículo que apareció en Scientificamerican.com el 18 de diciembre de 2019 defiende la tecnología de puntos cuánticos. Aquí están algunos extractos:
“Hacer un seguimiento de las vacunas sigue siendo un desafío importante en el mundo en desarrollo, e incluso en muchos países desarrollados, se pierde el papeleo y los padres olvidan si su hijo está al día. Ahora, un grupo de investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts ha desarrollado una forma novedosa de abordar este problema: incrustar el registro directamente en la piel. Junto con la vacuna, a un niño se le inyectaría un poco de tinte que es invisible a simple vista pero que se ve fácilmente con un filtro especial de teléfono celular combinado con una aplicación que emite luz infrarroja cercana a la piel.
Este método usa un parche de pequeñas agujas llamadas microagujas para proporcionar una vacunación eficaz sin un pinchazo que apriete los dientes. Las microagujas están incrustadas en un dispositivo similar a una tirita que se coloca sobre la piel; no se requiere una enfermera o un técnico capacitado.”
El equipo terminó usando una tecnología llamada puntos cuánticos, diminutos cristales semiconductores que reflejan la luz y se desarrollaron originalmente para etiquetar células durante la investigación.
Una tecnología similar se anunció en abril de este año en un artículo publicado en ‘The Western Journal.’ El artículo, titulado “Científico del Pentágono revela nuevo biochip covid implantado debajo de la piel”, fue escrito por Jack Davis y revela un nuevo mecanismo que está siendo introducido por el ejército estadounidense. Davis explica:
“La tecnología y la medicina podrían producir un implante que permita rastrear la salud de una persona. El coronel retirado del ejército Matt Hepburn, quien trabajó durante años con la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), habló sobre el proyecto en una entrevista en el programa de CBS "60 Minutos". Hepburn, que todavía trabaja para el Ejército como médico y como "líder de producto conjunto" mostró el implante a Bill Whitaker de CBS, quien señaló cómo se podría usar el dispositivo. "Es un sensor", dijo Hepburn, mostrando una de las creaciones.”
El medio de noticias ‘Defense One’ describió cómo funcionaría un sensor implantado desarrollado por la empresa Profusa, que está financiada por DARPA.
“El sensor tiene dos partes. Uno es un hilo de hidrogel de 3 mm, un material cuya red de cadenas poliméricas se utiliza en algunas lentes de contacto y otros implantes. Insertado debajo de la piel con una jeringa, el hilo incluye una molécula especialmente diseñada que envía una señal fluorescente fuera del cuerpo cuando el cuerpo comienza a combatir una infección.
La otra parte es un componente electrónico adherido a la piel. Envía luz a través de la piel, detecta la señal fluorescente y genera otra señal que el usuario puede enviar a un médico, sitio web, etc. Es como un laboratorio de sangre en la piel que puede detectar la respuesta del cuerpo a la enfermedad antes de la presencia de otros síntomas, como la tos.”
COMPAÑIAS AL SERVICIO DEL PLAN DE SATÁN
Otro artículo revelador titulado ‘Comenzarán las pruebas en África para identificación biométrica, Registros de vacunas y Sistemas de pago’ se publicó en julio del año pasado. Aquí hay algunos párrafos:
Pronto comenzarán las pruebas en partes de África afectadas por la pobreza para una identificación biométrica que también será su sistema de pago y registro de vacunas. La plataforma de identidad digital biométrica que "evoluciona a medida que usted evoluciona" está respaldada nada menos que por la alianza de vacunas GAVI respaldada por Bill Gates, Mastercard, y la compañía de "autenticación de identidad" impulsada por IA, Trust Stamp, la Alianza GAVI, que está financiada en gran medida por el dinero de los Gates y Rockefeller, así como por los gobiernos aliados y la industria de las vacunas, se preocupa principalmente por mejorar “la salud de los mercados de vacunas y otros productos de inmunización”, en lugar de la salud de particulares, según su propio sitio web.
De manera similar, la asociación GAVI de Mastercard está directamente relacionada con su esfuerzo "World Beyond Cash", que principalmente refuerza su modelo comercial que ha dependido durante mucho tiempo de una reducción en el uso de efectivo físico. El efectivo es imposible de rastrear, pero si usa una moneda digital centralizada, la clase dominante tiene control total sobre lo que puede gastar.
El programa, que se lanzó por primera vez a fines de 2018, verá la plataforma de identidad digital de Trust Stamp integrada en el 'Wellness Pass' de GAVI-Mastercard, un registro de vacunación digital y un sistema de identidad que también está vinculado al sistema de pago de Mastercard que es manejado por su tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático llamada NuData.
Mastercard, además de profesar su compromiso de promover el 'mantenimiento centralizado de registros de inmunización infantil', también se describe a sí misma como líder hacia un 'Mundo más allá del efectivo', y su asociación con GAVI marca un enfoque novedoso para vincular un sistema de identidad digital biométrica, vacunación registros y un sistema de pago en una sola plataforma cohesiva. El esfuerzo, desde su lanzamiento hace casi dos años, ha sido financiado a través de $ 3.8 millones en fondos de donantes de GAVI además de una donación equivalente de la misma cantidad por parte de los Gates.
Lo que quizás sea más alarmante acerca de esta nueva iniciativa 'Wellness Pass' es que vincula estas soluciones digitales de 'doble uso' con soluciones de pago sin efectivo que pronto podrían ser obligatorias, ya que cualquier método de pago que no sea sin contacto, sin efectivo, ha sido tratado como modos potenciales de contagio por parte de grupos alineados con GAVI como la Organización Mundial de la Salud, entre otros, desde que la pandemia se declaró por primera vez a principios de este año.
El Programa de Bienestar que involucra a GAVI, Mastercard y Trust Stamp se lanzó ya en África Occidental combinado con la vacunación masiva contra el virus del partido comunista chino. En otras palabras, el progreso que estas fuerzas han logrado desde entonces es muy significativo.
VACUNACIÓN FORZADA Y AUTORITARISMO PROGRESIVO
Es evidente cómo los mismos actores internacionales que impulsan la vacuna están a la vanguardia de la implementación de los sistemas de identificación digital y sin efectivo, o están estrechamente aliados con los que lo están. También es evidente el hecho de que los niños de África y los miembros del ejército de los EU fueron una vez más los conejillos de indias humanos que los globalistas utilizaron para avanzar en su plan.
Las tecnologías complementarias que centralizarán y controlarán aún más nuestras vidas se están implementando rápidamente. Los titulares por sí solos dicen mucho:
- Amazon está llevando el sistema de pago con escaneo de la palma de las manos a las tiendas de alimentos integrales;
- Elon Musk revela su programa de inserción del chip cerebral ‘Neuralink,’ un chip nano biológico insertado en tu cráneo.
Cualquier intento de los conservadores de señalar los peligros de estos desarrollos colectivos se encuentra con el desprecio coordinado de los medios, que se burlan y condenan al ostracismo despiadadamente a cualquiera que sugiera que los esfuerzos de los globalistas para vacunar y centralizar biométricamente el planeta podrían ser de alguna manera dañinos o siniestros. Pero ¿esperaríamos algo menos de los socialistas progresistas (comunistas) que están comprometidos con los principios del Nuevo Orden Mundial y que ven a los cristianos y judíos conservadores como sus principales adversarios, para ser sometidos y conquistados?
La respuesta a la pandemia nunca ha sido para salvar vidas. Si lo fuera, las autoridades permitirían y alentarían a los médicos a recetar las terapias existentes a los pacientes que las necesitan. Pero ese no es el objetivo, sino de construir su riqueza y control mientras se llevan las vacunas de ARNm a la gente. ¿Por qué? Para forzarnos a someternos a su agenda globalista, satánicamente inspirada.
Para controlarnos, los poderes fácticos deben convencernos de que nuestra salud y bienestar económico están en peligro. Pero si hacemos lo que nos dicen, entonces nuestras vidas volverán a un estado algo normal en comparación a la vida que el mundo tenía antes de la pandemia. Eso es el mensaje de esos seres.
Si el objetivo final es el control de nuestras vidas, entonces no debería sorprendernos que los mismos tiranos que impulsan una vacuna obligatoria estén desarrollando una identificación digital y sentando las bases para una economía sin efectivo. Tampoco debería sorprender que su hoja de ruta hacia el autoritarismo “exitoso” sea China.
NOTA: Ayúdenos a difundir esta información lo más rápido posible y con todos sus contactos posibles, ya que el tiempo es esencial. Tiene nuestro permiso para reproducir, distribuir y/o publicar este artículo en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.
No se pierda la parte III del mensaje el próximo Lunes 23 de Mayo.
Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesús viene pronto.
ORACIÓN
«Padre eterno, gracias por un día más de vida. En Tu mano y solo en Tu mano están el poder de la vida y de la muerte. Ten misericordia de Tu pueblo, te rogamos. No nos desampares ni un segundo de nuestro tiempo, porque el enemigo ruge como nunca y amenaza con acabar con aquellos que creemos en Tí. Que Tus ángeles monten guardia alrededor de nosotros las 24 horas del día y que nos lleven con bien y nos traigan con bien, a nosotros y a los nuestros. Que si hemos de ir, ven Tû con nosotros, para que Tu paz nos cobije en todo momento, te ruego en el santo Nombre de Tu Hijo amado Yeshûa HaMashiah, amén y amén.»
Ministerios Cristianos Online |
|
Instituto Apostólico “Îshu-nejar” es una división de los Ministerios Cristianos Online “Îshu-nejar”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario