A medida que la FDA comienza a emitir sus aprobaciones formales de las primeras vacunas contra el covid, sin duda Biden y sus satánicos se volverán cada vez más y más agresivos al ordenar nuevas vacunas y refuerzos para todos los habitantes sin excepción. La respuesta a esta mayor presión federal será variada y marcadamente diferente de un estado a otro, como, por ejemplo, el hecho que millones de estadounidenses se mudarán de estados "progresistas agresivos", que están implementando enérgicamente la agenda Covid, a aquellos estados dispuestos a defender y proteger los derechos y libertades constitucionales de los habitantes. Este “cambio de población” ya ha comenzado, con miles de californianos, neoyorquinos y habitantes de Washington y otras ciudades mudándose a estados con gobernadores a favor de la libertad como Florida, Dakota del Sur, Texas, Tennessee, Carolina del Sur y algunos otros.
Esta migración cobrará mayor impulso a medida que los efectos secundarios de las vacunas Covid se vuelvan más pronunciados. Han pasado ocho meses desde que las primeras personas recibieron sus vacunas, y se informa un número cada vez mayor de efectos secundarios, y los efectos a largo plazo (18-24 meses y más) aún están por verse.
BILL GATES Y LOS EFECTOS DE LAS VACUNAS “SALVADORAS”
Hay más de 30 "mecanismos de lesión" conocidos inducidos por la proteína de punta, los anticuerpos contra las proteínas de punta y los contaminantes en las inyecciones de ARNm:
1. Las mujeres y las niñas están teniendo períodos anormales y abortos espontáneos.
Si estos y otros efectos están siendo experimentados por un porcentaje de receptores de vacunas después de unos pocos meses, ¿qué ocurrirá después de unos años? ¿Podría ser esta una de las razones por las que los poderes fácticos están tan decididos a llevar estos brebajes de ARNm a todo el mundo rápidamente? Prácticamente todas estas consecuencias, incluido el creciente número de muertes causadas por los refuerzos, no han sido reportadas por los medios de comunicación tanto liberales como conservadores que se han unido para impulsar las vacunas. Creo que los dueños de los medios no tolerarán ninguna disensión sobre este asunto. Están comprometidos con la agenda socialista; además, admitir los efectos secundarios importantes de las inyecciones que han defendido firmemente podría implicar responsabilidad o, al menos, provocar indignación y culpa.
El hecho de que ya existan tratamientos efectivos para el Covid y el hecho de que los efectos secundarios de las vacunas sean cada vez más conocidos, son solo dos razones para rechazar las inyecciones de ARNm. Una tercera razón tiene que ver con el hecho de que Bill Gates ha sido el principal financiador privado de las vacunas de ARNm, invirtiendo millones en el desarrollo de estas cuestionables terapias génicas. Puede que algunos no sepan que él mismo es uno de los principales defensores de la despoblación mundial durante décadas. Sus vacunas previamente patrocinadas, distribuidas en África y otras partes del mundo en colaboración con la OMS, han resultado en miles de esterilizaciones, niños paralizados y muertes. Se han presentado demandas. Sin embargo, ¿debemos creer que un gurú del control de la población cuyo padre estaba en la junta directiva de Planned Parenthood (el proveedor de abortos más grande de Estados Unidos) de repente está tratando de salvar la vida de todos en el planeta? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Realmente nos hemos vuelto tan crédulos y ciegos?
La participación de Gates en todo esto, por sí sola, debería ser suficiente para rechazar las vacunas. Si desea ver la evidencia documentada sobre los resultados de los esfuerzos de vacunación de Gates en África y en otros lugares, visite nuestro sitio web garykah.org. En la parte superior de la página de inicio, coloque el cursor sobre "Centro de actualizaciones" y seleccione "Archivos". Haga clic en el artículo titulado “Una nación en guerra… casi” y desplácese hacia abajo hasta que vea la imagen de Bill Gates. La sección se titula "Vacunas COVID y Bill Gates". Se debe recordar a nuestros suscriptores habituales que cubrimos la conexión de Bill Gates/vacunas en detalle en nuestra edición de otoño de 2020 (págs. 5-6) y nuestra edición de primavera de 2020, "COVID-19: un condicionamiento global" (págs. 1- 6).
LA MARCA DE LA BESTIA: EL TRANSHUMANISMO
Todavía hay otras razones para no ponerse la vacuna. Recientemente, mientras examinaba el sitio web de Moderna, me sorprendió una de sus declaraciones. Bajo el subtítulo “Nuestro Sistema Operativo” Moderna revela la siguiente información:
(Vea la exhibición adyacente del sitio web de Moderna).
En otras palabras, las vacunas mRNA Covid están destinadas a servir como plataforma de lanzamiento para futuras vacunas/refuerzos que se construirán sobre la base establecida por estas inyecciones iniciales de mRNA, funcionando de manera similar a una aplicación que se puede expandir o modificar fácilmente según a los objetivos y propósitos generales del programador. Esto plantea la pregunta: ¿qué futura sustancia que "alterará la vida" podría estar programada en nosotros, los humanos? Además, ¿podría tal inyección cambiar permanentemente nuestro ADN? Si es así, ¿en qué momento nos volveríamos “transhumanos”, algo más que humanos?
Las tecnologías de ADN que se han desarrollado o que están actualmente en desarrollo son verdaderamente alucinantes. Muchos científicos, que provienen de una cosmovisión atea/agnóstica, no tienen ningún problema en jugar a ser Dios al alterar sustancialmente el ADN de la humanidad. La investigación transhumana se ha convertido en una industria global multimillonaria. Cualquier límite ético restante casi ha desaparecido durante los últimos años. Creo que solo la intervención divina de Dios pondrá fin a estas actividades prohibidas del hombre.
Mi primer encuentro directo con la tecnología del ADN se produjo a finales de la década de 1990. Un investigador cristiano del área de Chicago le había dado mi libro “En Camino a la Ocupación Global” a un amigo suyo de América del Sur que resultó ser un destacado bioquímico. Mientras este amigo estaba en los Estados Unidos de visita, quería reunirse conmigo. Había leído mi libro y tenía algunas preguntas que quería hacer. Hice el viaje de tres horas hasta donde se hospedaba y, después del almuerzo, nos reunimos en privado durante un período prolongado.
Descubrí que Darío había estudiado e investigado en las principales universidades de todo el mundo y estaba a la vanguardia de la ciencia en su campo. En un momento de nuestra conversación, planteó una pregunta que pareció surgir de la nada. "¿Qué crees que será la Marca de la Bestia?" preguntó. Atrapado con la guardia baja, finalmente respondí que pensaba que "la Marca", cualquiera que fuera la forma que tomara la tecnología en última instancia, de alguna manera interactuaría con nuestro ADN y lo alteraría. En ese momento, Darío se reclinó en su silla y me miró antes de preguntar: "¿Cómo lo supiste?"
Le expliqué que, en mi opinión, para que Dios fuera tan firme en sus advertencias en contra de tomar la marca, de alguna manera tendría que alterar nuestro propio ser, ya que según las Escrituras (Apocalipsis 13 y 14), la marca era un asunto de espiritualidad. vida y muerte que impactarían nuestra eternidad. Darío estuvo de acuerdo. Siendo cristiano él mismo, había llegado a la misma conclusión. Continuó compartiendo sobre los inquietantes desarrollos en curso en ciertos círculos de bioingeniería que involucraban la manipulación del ADN humano en un esfuerzo por convertir a la humanidad en algo más que humano (transhumano). Luego se volvió hacia una carpeta en su maletín y sacó un papel que contenía evidencia de estos desarrollos. Estaba en el membrete de colores de un importante hospital universitario de investigación. Me permitió leer el documento que describía la tecnología en juego. Me quedé atónita, pero no totalmente sorprendida. Creo que la información que presentó Darío fue la forma en que el Señor me confirmó que estaba en el camino correcto.
LA ESTRATEGIA DE SATANÁS DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS
La semana pasada, el recuerdo de ese encuentro me impulsó a contactar a un viejo conocido con el que no había hablado en varios años. Bill había sido satanista iluminati en algún momento, pero se salvó radicalmente, arrepintiéndose y aceptando a Jesús como su Señor y Salvador. Durante el curso de nuestra conversación, me recordó que, durante la década de 1970, cuando había estado muy involucrado en el ocultismo y el satanismo, se dio cuenta de las discusiones entre los iluministas sobre cómo planeaban algún día crear un virus de pánico global para inyectar a los humanos con una vacuna que alterara el ADN. Ríete si quieres, pero la búsqueda de sustancias que alteran el ADN y que pueden afectar directamente nuestra espiritualidad es muy real.
El año pasado vi un videoclip en YouTube de un hombre siendo entrevistado en lo que parecía ser una sala de conferencias universitaria; el tema fue tecnologías de ADN humano. El hombre se veía y sonaba como un Bill Gates más joven, pero no puedo estar seguro debido a la distancia desde la que se grabó el video. Quizás tú también lo hayas visto. Se eliminó a los pocos días. No obstante, la persona en el video se jactó del hecho de que con la nueva comprensión de nuestro ADN y el gen que afecta directamente nuestra espiritualidad, ahora sería posible, a través de una vacuna, alterar las creencias religiosas de uno. Solo piense, dijo, que los fundamentalistas religiosos en el Medio Oriente podrían ser puestos en línea, lo que implica sumisión o bajo control.
Independientemente de quién fuera esa persona, estoy convencido de que la investigación avanzada sobre nuestro ADN (mucha de ella financiada por defensores del transhumanismo) está en un punto en el que ahora es posible la manipulación "espiritual". Y, si este es el caso, debemos tener más cuidado que nunca con las sustancias que permitimos en nuestros cuerpos. Si eres cristiano, tu cuerpo (y espíritu) es templo del Espíritu Santo. ¡Debes tratarlo como tal!
Como mencioné en mi escrito anterior “Ovnis, Extraterrestres y Ángeles Caídos” publicado en junio 2020, la transformación del ADN humano prevaleció durante la época de Noé, cuando ciertos ángeles caídos engendraron seres genéticamente híbridos al tener relaciones sexuales con mujeres humanas. Los Nefilim, que eran en parte humanos y en parte ángeles caídos, llegaron a dominar la vida en la Tierra. Todo esto fue en violación del orden creado por Dios. Por eso, el Señor envió el Gran Diluvio para limpiar el mundo de este ADN satánico y comenzar de nuevo.
Sin embargo, Jesús advirtió que el período de tiempo antes de Su regreso sería similar a los días de Noé (Mateo 24:37). Creo que la historia se repetirá, con el ADN humano alterado una vez más por la causa del mal. Solo el regreso de Jesús mismo pondrá fin a esta abominación (Apocalipsis 19:11-21; 2 Tesalonicenses 2:8).
Las vacunas de ARNm son mucho más que ganar dinero para los gigantes farmacéuticos o resolver una pandemia mundial como alegan. El objetivo principal de estas vacunas, creo, es establecer el escenario (colocar dentro de nosotros el mecanismo) mediante el cual nuestro ADN pueda ser alterado genéticamente. A menos que los poderes fácticos puedan colocar con éxito este "programa" o "aplicación" dentro de nosotros, no será posible dar el siguiente paso para transformar y controlar a la humanidad. Es por eso que están impulsando las vacunas con tanta furia. Deben inyectar a todos antes de que la gente se dé cuenta de lo que realmente está sucediendo.
No se pierda la parte III del mensaje el próximo Lunes 23 de Mayo.
Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα.
Maranatha, Jesús viene pronto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario