Video: La Historia de Joe Biden - Por Nicolás Morás

🎤🎧 La Historia de Joe Biden
Por: Nicolás Morás

Leer: Lucas 8
«Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz.» (Lucas 8:17)

¿Qué terribles cosas se esconden en el pasado del actual presidente de los Estados Unidos? ¿Por qué parece que en lugar de gobernar para el bien de su pueblo, está liderando la destrucción agresiva y terrible de su propia nación?

El presente video producido magistralmente por el youtuber argentino Nicolás Morás, denuncia en forma detallada pero con los respectivos respaldos, la verdadera forma de ser, pensar y actuar de este hombre que lidera el plan del gobierno satánico mundial para instaurar el comunismo total no solo en los Estados Unidos sino en todos los países del mundo.

Esperamos que sea para su edificación de su vida. Y por favor, no deje de compartirlo.

Link del mensaje original en youtube: 
https://www.youtube.com/watch?v=JUAa6J5u_8g

Dios le bendiga.
Μαρανάθα, Ιησούς έρχεται σύντομα
Maranatha, sí Señor Jesús, ven pronto, no tardes.

*Si necesita oración, consejería, hablar con alguien, escríbanos a
maiishunejar@gmail.com


ORACIÓN
«Amado Padre Todopoderoso, bendigo Tu santo Nombre y te doy las gracias por todas Tus bendiciones que me permiten vivir y servirte cada día. Te pido a esta hora, Padre santo, que bendigas a este mensaje y a todo aquel que lo lea, donde quiera que esté y cuando quiera que accese a este estudio bíblico. Que el mensaje que Tû quieres entregar llegue a donde tiene que llegar, de tal forma que el lector pueda, primero, entender las cosas que Tû quieres que haga, y segundo, que la Luz bendita de Jesûs lo ilumine para siempre, que pueda despertar del sueño inducido por el enemigo, y que empiece a buscarte con todas las fuerzas de sus corazón, para la gloria de Tu santo Nombre, te lo pido humildemente en el Nombre de nuestro Señor y Salvador, Yeshûa HaMashiaj, amén y amén.»

התהילה היא רק של ישוע המשיח
La gloria es solo de Cristo Jesûs.


Hermano, ayúdenos a difundir esta información con todos sus contactos. El tiempo se acaba. Usted puede reproducir, distribuir y/o publicar este mensaje y todos los mensajes de este blog en su totalidad a través de todos los medios de comunicación disponibles.

No hay comentarios.: